|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cheques este post.
Alguien lo ha instalado tiene buenas críticas por lo k veo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no se man! En el video dice k esa parte del código es la ke verifica la version de la rom con el terminal k sean compatibles.... Si el código es similar en la de paranoid me imagino ke no hay problema.... Pero es solo opinión no tengo bases ni nada jajja... No te instala paranoid? Que error te manda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd no se man! En el video dice k esa parte del código es la ke verifica la version de la rom con el terminal k sean compatibles.... Si el código es similar en la de paranoid me imagino ke no hay problema.... Pero es solo opinión no tengo bases ni nada jajja... No te instala paranoid? Que error te manda?
![]() Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me manda el mismo error que las cm10.1 no me la instala ya hice de todo y nada, hasta cambié el recovery me dan ganas de instalarla, ya le quite el código que pusiste en el tutorial, pero temo in brick por eso aún no la instalo voy a ver si me animó en estos días, por lo pronto traigo la cm10.1.
Saludos.... ![]() No se si es un bug pero al momento de enviar una foto por whatsapp a través de la cámara no la puedo visualizar antes de enviarla o al menos no se como jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste jellybam? Cual sientes mejor cm10.1 o jellybam? En cuestión de batería y todo como ves? K tal te funciona el cm 10.1?
No se si es un bug pero al momento de enviar una foto por whatsapp a través de la cámara no la puedo visualizar antes de enviarla o al menos no se como jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto k piensan de las baterías chinas de más mAh? Creen k dañen el celular? Soy de México no puedo comprar en Amazon? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llegue a instalar la Paranoid y nunca me dio tal error, pero igual pienso que no pierdes nada con intentar, pues con ODIN puedes re-flashear tu ROM original y no debería haber algún problema. De todos modos, siempre haz un Nandroid Backup, por si las moscas. Además de perder el Svoice y algunas comodidades como la de llamar a un contacto con solo acercar el S3 al oido. Porcierto... No se que paso pero mi Backup me daba error al recuperar y tuve que flashear de 0 el Firmware 4.1.2, El problema vino cuando me entere, que me borro absolutamente todo, ¡TODO! Fotos, sonidos, wallpaper, mi backup de Titanium... Ni modo :Cheques este post.
Alguien lo ha instalado tiene buenas críticas por lo k veo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377 ![]() Gracias por el aporte compañero ![]() Las más famosas son las '' gold '' y tambien dicen que tienen mucho riesgo de inflarse y soltar ese liquido tan dañino para los aparatos electricos, que hemos visto cuando dejamos mucho tiempo baterías dentro de algún aparato.
|
||||
|
||||
|
Jajaja no se k instale k por ke pero tengo 65% de batería con 50 minutos de uso de pantalla! Bajo horriblemente jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar un MOD?
Saben de algun mod ke ponga el WhatsApp y el Facebook en Black Theme? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, amigo estoy tratando de hacer root a mi telefono S3 LTE, lo compre en telcel apenas hace dos dias, pero cuando trato de poner el archivo CMW, y trato de ponerlo con el odin, no me aparece nada en la pantalla, esto es tardado amigo? osea tarda en hacerlo? porque no me aparece nada!! que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, amigo estoy tratando de hacer root a mi telefono S3 LTE, lo compre en telcel apenas hace dos dias, pero cuando trato de poner el archivo CMW, y trato de ponerlo con el odin, no me aparece nada en la pantalla, esto es tardado amigo? osea tarda en hacerlo? porque no me aparece nada!! que puedo hacer?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me suena a que necesitas instalar los controladores, para eso tienes que descargar KIES y conectar tu telefono. Una vez tengas todo correcto, desinstala el KIES, esto para que no te de conflictos con ODIN. Despues, como dice el compañero Sommers87, prepara el ODIN y el telefono. Entonces lo conectas a la Pc y todo estará perfecto ![]() No se como se instalan, pero parece que debes primero hacer los wipes, y luego instalar estas apps.
![]() Última edición por FireDragonmx Día 22/07/13 a las 03:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como han estado espero que muy bien ,
bueno aca les dejo unas pequeñas preguntas ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa ya enontraste como arreglar la fallita que tiene el icono del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Después de 2 días con la cm10.1, e decidido regresar a la rom stock 4.1.2, la razón es que me daba muy bajo rendimiento de batería y soy otro más, que extraño las apps de Samsung, lo bueno de todo esto, es que por fin se me hizo utilizar el odin Mobile, y la verdad que es mucho más rápido que en la pc, solo que qué el teléfono no iniciaba se quedo en bootloop, pero eso es algo normal al flashear con odin y se soluciona con un wipe data factory reset , Otra cosa que me gustó del odin Mobile es que Puedes decidir si quieres que te rootee la rom o no, yo le si que si y ya soy usuario root solo me falta instalar el recovery con el goo manager,
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola camaradas
bueno como ahora tengo ganas de regresar a la stock quisiera saber algo , el archivo I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip que posteaste FireDragonmx solo servira para los celulares 747M ? o se lo podre cargar a mi I747 , bueno la pregunta es mas que nada por que veo que esa trae otro modem y esto pues no quiero fallas , aunque ahora que estoy recordando uno le puede estar metiendo modems como si nada hahaha que cosas ya me respondi solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Después de 2 días con la cm10.1, e decidido regresar a la rom stock 4.1.2, la razón es que me daba muy bajo rendimiento de batería y soy otro más, que extraño las apps de Samsung, lo bueno de todo esto, es que por fin se me hizo utilizar el odin Mobile, y la verdad que es mucho más rápido que en la pc, solo que qué el teléfono no iniciaba se quedo en bootloop, pero eso es algo normal al flashear con odin y se soluciona con un wipe data factory reset , Otra cosa que me gustó del odin Mobile es que Puedes decidir si quieres que te rootee la rom o no, yo le si que si y ya soy usuario root solo me falta instalar el recovery con el goo manager,
Saludos..... ![]() a mi me gusta mas que la stock y tiene muchas más opciones y la bateria me dura poco más la la stock... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiero probar, pero en estos momentos no tengo wifi, ya que me instalen el servicio la voy a probar muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la AOKP, y lo mismo... La batería es el más grande impedimento para seguir con la ROM. Este día la dejaré trabajando a ver que tal se porta, si no, regresare mi backup de la stock.
No amigo, y la verdad es que me acostumbré y ya no seguí buscando información para eso. Igual yo camarada... De pronto me da por extrañar y ponerme a pensar, que algunas de las razones por las que escogí el S3, fueron sus muchas opciones stock... hola camaradas
bueno como ahora tengo ganas de regresar a la stock quisiera saber algo , el archivo I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip que posteaste FireDragonmx solo servira para los celulares 747M ? o se lo podre cargar a mi I747 , bueno la pregunta es mas que nada por que veo que esa trae otro modem y esto pues no quiero fallas , aunque ahora que estoy recordando uno le puede estar metiendo modems como si nada hahaha que cosas ya me respondi solo ![]() ![]() Y pues si, igual sirve para i747 y el i747m. Sólo cosa de poner el modem. Si aguanta más la batería, suena muy bien
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |