![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me habría quedado con un S4 en lugar de un HTC ONE. A día de hoy si no comprase Samsung creo que compraría un Nexus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
|
|
Exactamente, con todo lo que trae el S4 es muy superior a cualquier otro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ;). El Galaxy S se quedó en 2.3 pero gracias a los cocineros ha ido subiendo un poquito de versión de Android. Tendremos 7.0 para el S3 jajajaaja
|
|
|
|
Ya encarrerados y emocionados lleguemos hasta el 8.1.2.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entonces ya tendremos algún móvil nuevo casi seguro.
|
|
|
|
No es como antes que un móvil tenia que durarte mínimo 2 a 3 años y ahora lo que nos interesa es la versión de android que aguante y a muchos si ya no se puede actualizar pues a ver que modelo nuevo compramos.... Nos atan con permanencias y no podemos mudarnos en 18 o 24 meses..... cuando es mas rentable pagar el móvil en 18 o 24 meses o menos y buscar la tarifa mas barata.... y al menos así cada años renovamos móvil y sistema operativo....
|
|
|
|
De verdad pensais que los mobiles de hoy pasaran los tres años??A las compañias no les saldrian los numeros.Esperemos a ver dentro de dos años mas donde estara el s3 con sus actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, al revés. Nos estamos refiriendo a que nos duran un año o año y medio hoy en día. Con esto de la obsolescencia programada...
|
|
|
|
Me hace gracia leer que seas tu el que dicta esto cuando eres el que mas desvía el hilo. Y encima terminas abriendo un tema para lo que ya venias hacie do en este. Yo ya no se que es peor.
En fin... libertad libertad, al menos ahora ya sabremos muchos a que hilos no entrar para poder ahorrarte "el disgusto" o a cuales acceder para sonrreir un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante es la versión de Android? Venga va, si es sólo un número. Menudo problema que terminen de dar soporte, desde gingerbread hasta ahora hay tantos cambios que no podría vivir sin ellos: Google Now, el desbloquear el móvil con la imagen... vamos el no va más!
Aquí lo que ocurre es que los usuarios de Samsung estamos mal acostumbrados pero hay otros usuarios de otras marcas a los que no les actualizan el móvil y no mueren, os lo aseguro. Habláis de cada versión de Android como si fuera una revolución, lo siento por bajaros de la nube pero no lo son, ni de lejos lo son. El problema real es que la mayoría de la gente que posteamos en estos foros necesitamos flashear el móvil cada semana para sentirnos mejor, tengo lo más y lo último, aún no lo he probado, igual me va peor pero me da igual, lo importante es que mi versión de Android es la 8000 lo último de lo último! Bajemos los pies al suelo y seamos realistas. Cada actualización crea un hype inexorable para luego postear ya me lo he bajado «noto un poco más de fluidez y que la batería me dura un poco más» una frase que traducida vendría a decir algo así: esta actualización no trae absolutamente nada pero después de estar un mes esperado tengo que decir algo positivo para no admitir que otra vez llevo un mes esperando para nada. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran comentario. Muy cierto casi todo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10000000 |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 es casi igual que la 4.2.2
|
|
|
|
|
|
El caso es que Samsung mete más novedades aparte de las ya incluidas en cada versión de Android. Por no hablar de la corrección de errores y los parches de seguridad. Las actualizaciones siempre son bienvenidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema