|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que debe ser alguna historia rara que se trae con el tema dragon ball, pero quien sabe, lo mismo es que mi movil es asi de rarito!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya solucione el fallo,
la solucion reistalando de nuevo la room meter el tema y listo todo como antes de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaremos amigo a ver que tal anda esta rom que me han hablado bien de ella y he leido comentarios muy puteros!!! gracias al creador y al equipo cocinero si señor!!! gracias os comentare las experiencias
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo el mod de 22 toggles desde que pakukoct no lo paso y no he tenido ningun problema de los que comentais, algo raro hay que os da fallo o algun otro mod que tuvierais pueato y genera conflicto, raro raro.
|
||||
|
||||
|
raro es de cojones, compi, porque no llevo ningun mod..... telefono wipeado correctamente, con sus 3 hechos! como dios manda! instalada la rom, alguna fuente, el tema y un boot de vegeta que es la caña jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema lo instale sin wipes ni nada y me va todo perfecto
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora para colmo tengo el tema alien y se me a cambiado los mods de navigation google y otros mas.por?
|
||||
|
||||
|
A ver compi los toggles se Samsung y la forma de verlos son de Samsung tal cual, los podemos tematizar pero no se pueden añadir mas de los que trae. El mod de lidroid es como es, ahora mismo el master pakukoct a podido adaptar 22 para la rom V3.1 basada en una leack de Samsung 4.2.2, bien si lo consigue (eso es seguro) adaptara hasta 25 toggles para el mod lidroid y esos solo se ven desplazando la barra de los toggles. Ahora si lo que quieres son 25 toggles de la forma que Samsung los presenta no puede ser. Ten en cuenta que somos, creo, la única rom 4.2.2 para el s3 que tiene adaptado el mod lidroid. Espero a ver podido ayudarte.
|
||||
|
||||
|
perdonarme chicos....vengo de la glassrom.....tengo que hacer estos pasos no??
- Descargar la nueva base I9300XXUFME7 e instalarla por ODIN (Haced respaldo de vuestra SD interna, ya que esta base la formateará) - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom EVO 3.0 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear... el limpiador de kernel como lo hacemos desde el recovery¿¿¿?? y otra pregunta...si quiero volver a otra rom...pero version 4.1.2..no hay ningun problema no?'.....un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sigue los pasos y no tendras ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo tiempo siguiendo y sois unos craks tengo la evo 2.1 pero con la base de v 9 pero quisiera meter 3.1 completa mi problema empieza con el odin que tengo ni idea de utilizarlo y tengo miedo a cagarla alguien me puede ayudar para meter la base y hacer el cf root .donde descargo el cf.root? Aprovecho pa felicitar a los cocineros sois mu grandes gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sin ningún problema, haz un backaup de lo que llevas, vamos como siempre por seguridad. Por lo demás no debería haber ningún problema, muchos compañeros han vuelto de 4.2.2 a 4.1.2 sin problemas .
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |