|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero no me pasaba de 1%, y con otros aparatos lo he echo con poca carga y nunca me ha dado problema!!noo, no hace nada, al principio salio la pantalla como para encenderse pero se queda iluminada pero en negro, ahora ya no hace nada..toque el boton que toque!!
![]() Cuando tenga carga flashea de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero no me pasaba de 1%, y con otros aparatos lo he echo con poca carga y nunca me ha dado problema!!noo, no hace nada, al principio salio la pantalla como para encenderse pero se queda iluminada pero en negro, ahora ya no hace nada..toque el boton que toque!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora la he dejao en una tienda cargando con otro cargador..!! He estao 2 o 3 minutos con ella con el otro cargador y la pantalla no hace nada..ni se ilumina ni nada..! Espero que pueda encontrar alguna solucion, yo soy estudiante y no puedo pagar los 40 euros para el envio..asique como sea brick me voy a quedar sin tablet..de los nervios estoy ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más reportes de los que estuvieran en 0.2 y hayan pasado a 0.3, que es mi caso y no se si volver a jugar a la ruleta rusa
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la inspiración 0.1 instalada, y la 0.3 en la MicroSD, pero no me atrevo a meterla... Con todos los problemas que estoy leyendo, y eso que mi voyo ha ido siempre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que creais conveniente, pero no se porque me da que si ya has actualizado antes no se brickea.
Es una intuicion, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada correctamente, todo bien, quizás lo único que al wifi le ha costado coger velocidad. Por lo demás otra artesanía deL cocinero. De hoy no pasan mis birras, este trabajo le da valor a esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar porque tengo la 0.2, pero antes quería guardar unas partidas de mi hijo y las configuraciones de las cuentas de correo, calendario y demás. He instalado titanium backup pero no me cosco mucho, cómo hago backup y luego el respaldo? Explicado para tontos.
Gracias STEVE_MARS |
|
|
||||
|
||||
|
De ROM original a 0.3 con SD de 2gb. Todo correcto ¿Como elimino el Apex launcher? ¿Borrando el apk? ¿Tiene solución el degradado que se ve en fondos lisos? Gracias Steve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, solo hay 1 gb para almacenamiento interno, se puede ampliar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El degradado va en el kernel, solo lo puede solucionar Voyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a 0.3. He hecho copia de todo con titanium, pero no encuentro como recuperar la configuración de las cuentas de correo.
Lo que he visto después es que no me conecta con el ordenador por el USB, a alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Al fin escribo desde mi voyo recién recibida, sin problemas de ningún tipo por ahora (comprada fuera de spemall). He seguido los foros desde el comienzo, pero no es lo mismo sin la tablet en mano. Además soy principiante en android. Antes que todo felicitar y dar las gracias a steve por el tremendo trabajo que esta haciendo. Se ve que es un hombre de desafíos. Quiero actualizar a inspiration 0.3 pero estoy preocupado por el posible brickeo. Mi tablet viene con una versión de kernel del 21 de junio, eso significa que ya ha sido actualizado el firm? (Fue lo que el proveedor me prometió) si es así el riesgo de brickeo es menor verdad? Ah, me conviene actualizar a advance si soy principiante? Me preocupa lo del almacenamiento de 1gb, de que sirven los otros 15??!! Lamento los problemas que muchos han tenido con todo esto, espero que las cosas puedan mejorar para todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo demasiado alcance, mi padre tiene una galaxy note y le aparecen un porron de redes. Y creo que nunca llego a las 4 rayas completas de Wifi ni estando al lado del router.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |