ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por pumbapumba Ver Mensaje
Perdón si la pregunta es un poco obvia pero realmente soy novato total en el tema y tengo miedo de arruinar el htc. Me baje el archivo Diamond SPL Unsigned y creo que entendi como meter ese tal HARD-SPL. Luego para la ROM me baje la de Leandro (Final). Ahora lo que no entiendo es que debo hacer con este archivo de la rom que baje o donde meterlo para que se instale. Disculpen la ignorancia pero realmente soy nuevo en esto. Gracias y saludos!
descomprime la carpeta .zip, despues, hay un archivo XXX.nbh, si se llama "diamimg.nbh" entonces nada mas lo copias en la memoria de 4GB y presionas reset+vol abajo + atras, sueltas el boton de reset y esperas a que se te ponga una pantalla gris con azul...
y ya sigues los pasos.

si tiene otro nombre el archivo, nada mas cambiaselo a "diamimg" y haces lo mismo de arriba.

Suerte !!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
pumbapumba pumbapumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
descomprime la carpeta .zip, despues, hay un archivo XXX.nbh, si se llama "diamimg.nbh" entonces nada mas lo copias en la memoria de 4GB y presionas reset+vol abajo + atras, sueltas el boton de reset y esperas a que se te ponga una pantalla gris con azul...
y ya sigues los pasos.

si tiene otro nombre el archivo, nada mas cambiaselo a "diamimg" y haces lo mismo de arriba.

Suerte !!!
A ver si entendi, primero conecto el celular al cable usb, dsp copio el archivo de la rom "diamimg.nbh" al celular. Luego presiono reset+ vol abajo + atras, suelto el reset y espero a la pantalla que me decis. Una vez que aparece la pantalla hago lo del HARD-SPL que indica en la primera pagina paso por paso y ya esta, me carga la rom sola y no tengo que hacer nada más?

Desde ya muchas gracias y disculpa la insisetencia pero tengo miedo de meter la pata jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
pumbapumba pasate por este post lo lees a fondo para ke sean aclaradas tu dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
aki te explicaran como cambiar la rom desde el almacemnamiento interno de tu diamond ke es lo te esta explicando magic6661, pero debes d tener el HARD SPL Unsigned para poder cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si me pueden ayudar que me estoy volviendo loco! Seguí los pasos de este mismo post y nada. Me baje otros hard-spl y nada siemrpe se queda en 0% y despues me sale el error 262. Probe instalar la ROM cargandola al cel y las instrucciones del post que me paso Maggic6661 acerca de instalar la rom sin necesidad de estar el HTC conectado a la PC y la pantalla me queda en loadin y no hace nada ni aparece en ningun momento la pantalla que detallan en dicho tutorial. El archivo de la rom esta renombrado como debe ser pero se ve que no lo detecta. En la pantalla tricolor me dice como si tuviera instalado el SPL 1.37 asi que probe descargar la rom 1.37 de movistar y meterla nuevamente probando todos los metodos detallados y tampoco hay caso. Lei por ahi que windows vista no tiene activesync asi que me baje el windows mobile para el vista por si era eso l oque faltaba y tampoco. Procedi a algo más drástico e instale una partición con el windows xp, le instale el framework para que funcionen los programas asi como tb el mencionado activesync y volvi a probar todos los metodos y nada, que puedo hacer? estoy ya desesperado y no se que más probar!

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo tienes alguna rom puesta? Es decir, te arranca la pda?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el pda me arranca solo que esta en alemán
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

algo que he visto es que en com manager transferir esta en of y no permite ponerlo en on, puede tener que ver eso? quizas hay algo que deba configurar del cel antes de hacer todo este proceso?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:27:39
Array

[xs_avatar]

Vamos a ver: si quiees cambiar de ROM

- Bajate la rom que quieras. Y la copias en la raiz de los 4gb, se tiene que llamar diamimg.nbh
- Te bajas e instalar el hardspl 1.93 unsigned. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
- Instalas la rom desde el almacenamiento interno: volumen abajo + reset + boton de flecha <-, todo pulsado hasta que salga la ventana en gris, luego pulsas el boton de power (el de arriba) y te flasheara la diamond, cuando acabe el proceso, boton de reset.

Y listo. El hardspl no tienes que volver a instalarlo nunca mas una vez metido.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro dato que aporto y que creia que cuando empezaba a verificar el had-spl el HTC se desconectaba de la pc pues lo confirmo ya que al abrir el windows mobile me dice sin conexión y no me da la opción de sincronizar. Es normal que el programa del hard-spl interrumpa la conexión? que puedo hacer para que la conexión no se interrumpa?

gracias por la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:56:09
Array

[xs_avatar]

Haz lo que te comentado en el post anterior, paso a paso.
Y Nota: cuando flasheas desde el pc, ya sea para meter una rom o el hardspl el activesync no se enciende, pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Satyr, eres mi dios!!! tras horas y horas finalmente lo he conseguido jeje. Muchas gracias a toda la comunidad que ha ayudado y será un placer formar parte de ella!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:12:01
Array

[xs_avatar]

Gracias Satyr, eres mi dios!!! tras horas y horas finalmente lo he conseguido jeje. Muchas gracias a toda la comunidad que ha ayudado y será un placer formar parte de ella!!
Me alegro compi, ves como no era "pa" tanto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues te juro que es la unica forma que me surgio efecto que probe todo y estuve unas cuantas horas jeje
en fin, te agradezco nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 05:15:19
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

pues te juro que es la unica forma que me surgio efecto que probe todo y estuve unas cuantas horas jeje
en fin, te agradezco nuevamente!
ntp...yo tambien me quebre la cabeza tratando de cambiar roms y el hard spl y todo eso...
que te diviertas cambiando roms !!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
GRACIAS VAUSS!!!
Llevo un rato intentando, y parece que ya está gracias a tu post.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
joserra22901 joserra22901 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
hola a todos! acabo de comprarme una htc y registrarme y como es normal tengo 1 pregunta, he ido leyendo este hilo y varios de aqui y hay demasiado lenguaje tecnico para mi jeje, os comento, tengo una htc diamond, esta liberada, y con el WM 6.5 instalado de leandro (o algo asi), pero al encender me sale el logo de vodafone, queria saber como quitarlo

otra duda qu tengo es que hay muchos programas metidos ya que son muy utiles y me gustaria conservarlos pero a la vez, estaria bien "formatear" el aparato para borrar datos del vendedor y la memoria interna, porque he leido de hay SPL Y ROM y me pierdo jeje

gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Os pido de favor a algun moderador que elimine esta respuesta, por favor pues ya estoy al tanto del tema.

Saludos y gracias.

Última edición por ehmad Día 08/04/10 a las 08:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 05:34:21
Array

[xs_avatar]
gilbertoralex gilbertoralex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc diamon

Hola amigos, queria saber si con estos pasos puedo desbloquear el telefono diamon, ya que lepusieron clave y no se acuerdan, cada ves que prendo el telefono sale para desbloquear, pero no sale nada alfanumerico, solo un teclado numerico y un mensaje que dice *Se puedenrealizar llamadas de emergencia*, les agradeceria mcho me pedan ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
pelandrus pelandrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

que tal, tengun htc diamon, con windows mobile 6.5 en español, el tema es que le cambie el theme con el Diamond TF3D Config y todo muy bien pero al reiniciarse, queda solo en la pantalla de touch diamond, no carga el windows, no se como hacer para recuperarlo, ya que le aprieto el boton de reset y nada, alguien puede ayudarme por favor, les dejo mi mail

[email protected]

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
 Cita: Originalmente Escrito por pelandrus Ver Mensaje
que tal, tengun htc diamon, con windows mobile 6.5 en español, el tema es que le cambie el theme con el Diamond TF3D Config y todo muy bien pero al reiniciarse, queda solo en la pantalla de touch diamond, no carga el windows, no se como hacer para recuperarlo, ya que le aprieto el boton de reset y nada, alguien puede ayudarme por favor, les dejo mi mail

[email protected]

saludos y gracias
prueba con un hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /