|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esto para actualizar la radio.
http://d-h.st/Tjb sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635980 Y ni un microcorte mas con Vodafone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias
Última edición por josema000 Día 19/07/13 a las 14:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmais que con el nuevo bootloader y baseband se acaban los microcortes ?. Yo quiero instalarlos en una custom 4.2 como algun compañero que lo ha echo también, pero quiero estar seguro 100x100
|
|
|
|
A mi de momento me va perfecto, pero no puedo decir nada aún porque los instalé ayer.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por OppiFjell Día 19/07/13 a las 17:31:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi con 4.2.2 todo stock, hace unos días que se fueron los microcortes y no han vuelto en ningún momento, y sin tocar nada. (Yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 4.3 oficial... Esperando que aparezca la actualización para ver si el tema fue solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va teniendo la 4.3 oficial por OTA (o no) que diga a ver si se solucionan los putos micro cortes please!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que tenía mis dudas, nada mas flashear el teléfono con la imagen oficial el teléfono parecía ir incluso peor, intentaba registrar el whatsapp y ni siquiera me dejaba, la cobertura se volvía loca, en fin, un desastre.
Después he reestablecido datos de fábrica y una vez configurado todo, parece (y repito parece porque de momento no llevo mucho tiempo) que los problemas han desaparecido, los whatsapp se envían instantáneamente, las notificaciones también entran directas así que de momento contento, todo esto hablando del 3G, el Wifi solo lo he utilizado para descargar las apps del play store, pero dicen que el deep sleep del wifi también se ha solucionado. A ver si paso unos días más y os digo si se confirman las buenas noticias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sigue bien la cosa, después de encenderlo como hago cada mañana lo he tenido con la pantalla apagada unos 30 minutos o así y después he mandado una buena cantidad de whatsapps y con lo que antes sería un buen rato con el relojito gris ahora es instantáneo y de hecho el cambio de 3G a H es mucho más rápido.
Y por añadir información yo antes en 4.2.2 daba igual que apagara el teléfono por la noche porque aunque lo encendiera por la mañana si lo dejaba un rato con la pantalla apagada e intentaba whatsappear si tiraba un buen rato sin moverse las flechitas y el dichoso relojito gris, todo lo contrario que ahora. De momento tiene buena pinta, aunque sigo sin entender porque cuando ayer intentaba iniciar sesión en whatsapp o line e intentaba configurar todas mis cuentas iba tan mal, y una vez configurado todo va tan bien... Misterios... Pero espero que siga como ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti usa cobertura Movistar..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para todo se va pegando la red y no terminan de salir las dos flechas..al mandar mensaje, al subir imagen, al mandar whatsapp. Que asco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya...
Esto solo me hace él cambio a H o 3G rápido y con las flechas cuando abro una web en el navegador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |