![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando fundas creo que la que mas se adapta es la del galaxy note 1 alguien la a probado. Eso si dudo que encajen los botones y la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de todo es que las he estado buscando en ebay y en internet en general, pero no caí en mirar en aliexpress
![]() . Muchas gracias uchihas.
|
|
|
|
yo le puse la de gel de mi zp810 y encaja perfecto pero los agujeros y cámara no están en el mismo sitio, seguramente cualquiera de 5 pulgadas le sirva así que buscad un modelo que tenga los agujeros en el mismo sitio
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si tienes suerte y te llega pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esas no son de silicona, son las oficiales y una tipo cartera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me acaba de cambiar a "Despatched to overseas (Country code: ES)" Comprado el día 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemita que ha surgido en el mío...el volumen de la música se ha quedado bajísimo, pero bajísimo. No es cuestión del altavoz, porque cuando llaman suena bien..de hecho hace un rato sonaba bien la música, pero de un momento a otro se ha puesto así y cuando intento subirlo mientras reproduce solo modifica el volumen de llamada.
Alguna idea? Se ve que es problema de android, y no descarto que mi hermana haya hecho alguna trastada. Edit. la sujeta en cuestión dice que ha sido tras meter unos auriculares...que por cierto sólo se escuchaban presionando el botón del cable...al sacarlos ya se ha quedado así. Me tiene loco y no doy con el tema. Más datos...suena por el altavoz superior! es decir por el de hablar por teléfono en vez de por el trasero... Última edición por forero13 Día 19/07/13 a las 14:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima a tocar en modo ingeniero y le subimos volumen y flash.
tengo problemas con algunos juegos grandes tipo nova 3 o el dead trigger al ejecutar pone "la aplicacion se ha detenido". si alguno los puede juegar y nos cuenta se agradece. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a usar el GPS con otro navegador que no sea el Navigation? Para ver si tira bien o da también los problemas de situarte a 30 metros de donde estás...
En mi caso hasta que no me llegue la microSD que he pedido no me deja probar programas que tengan que cargar los mapas (que funcionen off-line), o al menos no me ha dejado esta mañana... ¿A alguien se le ocurre alguna solución para la localización? Porque los satélites los pilla de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... que mas da que sea quadcom si luego no hace nada porque falla? Por ese dinero hay smartphones que funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me temo que la cosa está j*dida, ¿no? ¿Crees que es un probl de Softw (de la ROM o kernel) o de Hardw?
|
|
|
|
he abierto un hilo para nuevos compradores avisando del problema de la brújula para que no se lleven a engaño
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648546 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podíamos hablar con Vowney antes de dejar sin comunidad al terminal...Laek por que no lo comentas tú que ya te informaron genial en su momento?
pd. El problema del sonido lo he resuelto a lo burro, restaurando a estado de fábrica. He perdido uncletools, apps chinas y demás..supongo que también el root no? Puede haber algún problema por haber desrooteado? Última edición por forero13 Día 19/07/13 a las 15:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() elsita, lo del mensaje ese no sé hasta qué punto es necesario... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien en tomtom pero tampoco lo uso mucho. Hoy mirare a ver la precisión y os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:44:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias uchihas.

Pues me temo que la cosa está j*dida, ¿no? ¿Crees que es un probl de Softw (de la ROM o kernel) o de Hardw?