|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que Jkay 14.95 es la aplicación que te descargas, yo me refiero al framework que se pone antes cual descargaste? Saludos!
Vale edito, supongo que descargaste el lite que aparece primero no? Solo instalar y listo?. Última edición por Yunior2605 Día 06/07/13 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el widget de acceso directo a cámara en la pantalla de bloqueo con Wanamlite 7.1 ni se donde activarlo (en ajustes>pantalla de bloqueo no aparece). Alguien sabe como ponerlo?
Última edición por PedroJuuu Día 10/07/13 a las 16:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es multi lenguaje esta ROM? y disculpen si la pregunta es necia....
Olviden la pregunta ya conseguí que si... Última edición por CrafterSama Día 12/07/13 a las 20:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo aparecen los accesos directos si tienes el "desbloqueo al deslizar" si tienes pin, contraseña o patron no apareceran :X
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar con ajustes/mas../admin. de aplicaciones/todas/camara y ahi borrar datos y borrar cache, reinicia el movil y ve si te sigue dando error, generalmente esto pasa por error en la aplicacion "galeria" que esta amarrada a la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor entonces la v6.8 que la v7.1 no?, vengo de la Jrom que ya no tiene movimiento, y me dura la batería super poco, no me llega a las 6 de la tarde desde las 8 de la mañana desconectado de corriente... Voy a probar la Wanan a ver que tal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La 6.8 es mejor porque es 4.1.2 estable, pero la 7.1 para ser un leak no está nada de mal
|
||||
|
||||
|
Por favor amigos, alguien que tenga la Rom version 6.8 y la pueda subir, porque me he pasado todo el dia de ayer y no he podido descargarla. En la pagina donde el desarrollador sube sus roms no he podido. Me aparecen mensajes de :descarga incorrecta o error de red.
Les agradeceria la subida o datos de algun otro link. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de las version 6.5, instalo directamente la 6.8 o hay que hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor amigos, alguien que tenga la Rom version 6.8 y la pueda subir, porque me he pasado todo el dia de ayer y no he podido descargarla. En la pagina donde el desarrollador sube sus roms no he podido. Me aparecen mensajes de :descarga incorrecta o error de red.
Les agradeceria la subida o datos de algun otro link. ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos he instalado la 7 sobre la anterior q ya es 4.2.2 y no me ha movido las carpetas al subdirectorio 0, bueno en verdad no las veo ,alguien sabe como accerder ahora con la 4.2.2 a raiz, he probado con algunos exploradores root pero nada. si arrancon en recovery me aparacenm todos , es el philz touch 5 que en teoria se le puede poner un explorer para usarlo desde el recovery pero no se como ,
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos he instalado la 7 sobre la anterior q ya es 4.2.2 y no me ha movido las carpetas al subdirectorio 0, bueno en verdad no las veo ,alguien sabe como accerder ahora con la 4.2.2 a raiz, he probado con algunos exploradores root pero nada. si arrancon en recovery me aparacenm todos , es el philz touch 5 que en teoria se le puede poner un explorer para usarlo desde el recovery pero no se como ,
un saludo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |