|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer y vamos de momento una maravilla : )
La verdad es que el salto a sido grande de un samsung sin 3g ni nada al sp que cuesta un poquito, pero por ahora todo perfecto. Tambien lo renove en orange que han tardado 2 semanas justas, pero bueno, el movil es una pasada a mi me gusta mucho. Las fotos algo pobres pero lo demas de momento bastante bien y agil. La version que tiene es la 257. Luego le he puesto el camera360ultimate pero yo no noto mucha diferencia, tampoco entiendo de fotos, depende la iluminación salen como salen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto de vacaciones y hoy fui a mirar el buzón a ver si había noticias del altavoz y...... Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que Sony me ha engañado.... Q ni la cámara es de 8mpx(con sensor exmor2) ni la batería es de 2300mha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo habreis respondido ya pero no lo encuentro. Como conseguis para que no salgan las mayusculas automaticas tanto en hangout como en whatsapp a la hora de escribir? Vengo de un galaxy s y en teclado ponia lo de mayusculas automaticas pero aqui no lo encuentro.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final hoy me ha llegado ya el altavoz de la promoción de sony. La verdad que suena bastante bien para lo pequeñito que es! Me ha tardado un poco mas de una semana desde que rellené los datos. Me ha llegado del mismo color que el móvil. Aquí os dejo un par de fotos:
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha tocado llevarlo al SAT de Orange porque la camara me tenia harto, fotos desenfocadas en interiores con poca luz y con ruido y ya de paso que miren lo del boton de encendido que tambien esta torcido, la pantalla tactil tambien me hace cosas raras pero no le di mucha importancia porque seguramente con lo de la camara y el boton tendré movil nuevo, dudo que se pueda cambiar la camara solamente porque parece que el movil esta fabricado todo de una pieza, eso si 20 dias laborales, es decir casi un mes sin movil, no entiendo porque tardan tanto en reparar un puto movil. Ni una semana con el cacharro y la tia de la tienda se sorprendia que era el primero con ese movil en llevarlo a reparar, creo que esa chica solo se dedica al facebook y twitter ni se entera de los problemas de algunos moviles...
Última edición por nulero Día 23/07/13 a las 16:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final hoy me ha llegado ya el altavoz de la promoción de sony. La verdad que suena bastante bien para lo pequeñito que es! Me ha tardado un poco mas de una semana desde que rellené los datos. Me ha llegado del mismo color que el móvil. Aquí os dejo un par de fotos:
![]() Menuda suerte, yo todavia sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
es estupido pensar que sony te engaña.....
y joder llevo mas d eun mes esperando el altavoz..... que mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo indicándome cumplo los requisitos correspondientes a la promoción del altavoz y que les mande los datos de envío.
A ver cuanto tardan en mandarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien mas tiene problemas con la camara de fotos y con la bateria??? el modo stamina funciona?? pk juraria que eso no hace nada lo activo y m siguen llegando los avisos no desactiva ni @
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con la promoción de Orange y Sony o es otra promoción de otra compañiq?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de comprar el cable de micro usb a usb para conectar un pendrive y lo he conectado pero de 7 películas sólo me lee una, las demás pone que no se puedw reproducir el video... El formato es. AVI sera porque son de más de 1gb de tamaño?? Uso astro file para explorar el pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro reproductor q no sea el nativo, por ejemplo "reproductor mx" es de lo mejorcito ya q reproduce cualquier formato.
Y como explorador de archivos te aconsejaría "es explorer". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok era por culpa del reproductor nativo, he instalado reproductor mx y ahora me funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar este teléfono para mi mujer. Veo muy buenas características y al tener 4G supongo que le durará más tiempo, estará más al día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |