![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que nadie ha faltado al respeto, que yo haya leído.
Por cierto, a mi tampoco me gustan las Apps piratas, si las Apps no dan dinero, cómo vamos a tener mas??? Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En ningun momento he faltado al respeto a nadie, he dicho que la actitud de gastar 400€ y luego piratear apps de 80 centimos es asquerosa, cada cual que se lo aplique si procede y si no que pase de largo, ahora, si tanto te ofendes es que vas del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo alucinando con mi lumia 920 negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia entre a una tienda yoigo a pregunatar sobre el problema de seleccionar la red yoigo manualmente,que no me da linea y me toca ir con la de movistar que me va de cine.
y la tia coge y me suelta...ufff un movil con windows phone...a lo que yo le respondo...que pasa que tienen lepra o que?es tremendo los vendedores y dependientes lo retrasados que pueden llegar a ser(ojo no todos).como si android fuera todo tan sencillo y facil de arreglar y en windows phone todo fueran problemas...me da mucha rabia que gente asi tenga curro y muchos que entendemos mucho mas sobre telefonos,ordenadores e informatica tengamos que tragar que gente asi nos atienda o nos quiera vender la moto y encima estemos en paro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo con el primer 920 que tuve (que lo cambié porque se me calentaba mucho y me daba problemas la batería) que cuando fui a la tienda a comentarle el problema, la dependienta no sabía ni como acceder al menú configuración desde donde se mira el porcentaje la batería restante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que no tengas que volver a buscarlo te pongo el enlace otra vez: http://www.windowsphone.com/es-ES/ho...rom-an-sd-card |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo escribí que era una pena no poder instalar aplicaciones fuera de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a to@s!
Ya tenog mi lumia 920 blanco con la última versión europea. La verdad es que me encanta, tanto estéticamente como funcionalmente. Vengo de estar 5 años con android y quiero probar algo nuevo. Lo que busco es que vaya fluido y que funcione. Android esta muy bien, pero me cansé de flashear y probar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos:
después de mucho tiempo siguiendo el hilo por fin tengo el 920 conmigo, en negro, y las primeras impresiones son muy buenas, no he tenido mucho tiempo para trastear pero el telefono es precioso, y mi mujer ya me esta diciendo que quiere cambiar su nexus por uno como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aki con un flamante 920 blankito q wapo es el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el 920 recién estrenado. Negro.
Cansado ya de android |
|
|
|
920 amarillo!!! disfrutando sin cuelgues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios android!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendre este lunes libre de fabrica en blanco,deseando que llegue para meter mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, disculpa, ¿quieres decir que es necesario hacer eso, o es porque te lo sacaste con un operador extranjero o algo así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»