![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que las vayan a capar y nunca las recibamos... eso solo pasa en Samsung... jejeje... pero que unos 3 mesecitos de exclusividad... y de ver como van las ventas... a eso es a lo que me refiero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya va a tener junio y julio la exclusiva, espero que con dos meses se den por satisfechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso aunque empiecen a soltarlo antes, a España seguro que no llega hasta agosto. No olvidemos que fue Nokia España la que dijo en agosto, porque debe ser cuando nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala
, yo no la espero hasta mediados de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio puede ser el mes de Amber
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilam82 Día 18/07/13 a las 21:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa,lo unico que me desesperaba era whatsapp
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenemos el 920 recibiremos 2 actualizaciones, la primera e inmediata, es la de Microsoft GDR2 que como vemos, esta cayendo ya en los HTC - Samsung y para finales de Julio o primeros de Agosto Amber de Nokia....
Espero que sea así o que se adelanten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GDR2 es de microsoft y Amber es de nokia? Al principio cuando empece a leer en este foro lo habia entendido asi, pero despues empece a entender como que era una misma actualizacion, pero ahora veo que otra vez dicen que son dos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es mi teoría... no curro para Nokia ni nada ehh...
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y que leches trae el amber de nuevo y el gtr2?que mejoras vamos a tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amber: mejoras en la pantalla (glance), posibilidad de despertar el teléfono dando un doble toque en la pantalla, posibilidad de que siempre quede fijo en la pantalla un reloj (aunque la pantalla esté apagada), un paquete de mejoras de las aplicaciones de la cámara (smart camera), mejoras en el tratamiento del color de la,pantalla y seguro que algo se me olvida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por checha_5 Día 19/07/13 a las 00:25:24 |
|
|