|
|
||||
|
||||
|
Como la naturaleza es nuestra gran amiga la cual no nos confunde y nosotros queremos unas fotografías realistas, que sean totalmente naturales sin nada de artificios os presento el Antes y el Despues o lo que seria filtro de stock y filtro Bravia, cada uno saque sus propias conclusiones....
Stock Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC https://docs.google.com/file/d/0Bxs4...it?usp=sharing Bravia Stock Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC https://docs.google.com/file/d/0Bxs4...it?usp=sharing Guarillos que pensabais que es o iba a subir fotos guarras, pues no naturaleza vive como cactus natural ![]() Tanto newton que lo aporto la primera vez y yo aceptamos opiniones..... Última edición por Kactius Día 18/07/13 a las 16:56:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kactius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues parece que es en el 3D, newtonskate tienes 3200 y pico y yo solo consio 2600-2800. Voy a desinstalar los mods y empezar de 0 a ver si así arreglo algo, en el foro de jiayu uno comenta que fue instalar el v6 del fly-on y bajarle 600 puntos en el Antutu.
Kactius, te he visto en el foro de jiayu, me quedo a la espera de ver antes/despues del bravia , yo lo tengo puesto y creo que se ve mejor.. pero la verdad que no he hecho ninguna prueba para comparar y si lo vas a subir ,pues mejor que mejor ![]() saludos! PD: newtonskate que es el cwm de gps? me lo pasas? |
|
|
|
Es un parche de gps q puse en este foro para flasear por recovery cwm(clockworkmod)
P.D:el fly-on necesita un tiempo para estabilizarse..la gente no tiene paciencia y dan opiniones sin tenerlo por lo menos 1 semana para probar...;) La puntuación mas alta de antutu la tengo yo y con el fly-instalado.
Última edición por newtonskate Día 18/07/13 a las 16:50:42 |
|
|
|
De todas formas solo intento ayudar a mejorar nuestro caxarrito y pongo las cosas q me van bien ami pero esto no es obligatorio cada uno decide si lo deja como esta o pone una cosa u otra.....
![]() ![]() ![]() SIMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSAS..ASI EVITAMOS PROBLEMAS MAYORES
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newtonskate, mira que sigo el hilo todo lo que puedo y se me había colado tu post (ya lo encontré ;)), después por la tarde si tengo tiempo le hago un limpiado y lo instalo desde 0, tanto la ROM Elixir como los mods... tengo que conseguir tu puntuación :P
Gracias de nuevo crack! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi configuración : Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC con 3 minutos de uso XD Fly-On_ram_manager_multitasking Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Alpha6-JB Vease foto
(Click para mostrar/ocultar)
Sakka yo ahora no te puedo decir antes de actualizar el gps me funcionaba bien con la modificación básica de Jiayu de cambiar el archivo de texto , ahora ni idea no me dio tiempo aun. Eso si yo soy de lso que pienso que esto no es un tomtom. Última edición por Kactius Día 18/07/13 a las 17:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actulizar la ROM el GPS no encuentra señal ni por asomo... He visto mil cosas diferentes, pero parece que ninguna infalible. ¿Que me recomendáis?
|
|
|
|
Sakka mira el mensaje 343
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se me había pasado.
Imagino que meter en raíz de la SD, iniciar en Recovery y flash, ¿no? |
|
|
|
Si sakka
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.SER ROOT 2.EXPLORADOR DE ARCHIVOS 3.VAMOS A SYSTEM/ETC Y BORRAMOS GPS.CONF Y GPS.BAK SI LO TENEIS 4.REINICIAMOS EN RECOVERY Y FLASEAMOS SCRIPT GPS_MOD 5.DESCOMPRIMIMOS E INSTALAMOS FASTERGPS(NO FLASEEIS ESTE)(opcional) 5.LO ABRIMOS DAMOS PERMISOS ROOT Y ELEGIMOS EUROPA/ESPAÑA 6.YATA..LA PRIMERA VEZ TARDA UN POCO EN PILLAR SATELITES LUEGO YA NO.. P.D:Copia de Newton... |
|
|
||||
|
||||
|
Kactius, he intentado borrar ambos gps.conf y gps.conf.bak con ES File Explorer pero me da "Operación Fallida"... ¿A que puede deberse?
Un saludo! |
|
|
|
DALE PERMISOS ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo OK. (Es que algunos somos muuuuu torpes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. He flasheado el archivo y ahora el GPS va ultrarapido. Increible jajaja
No he metido FasterGPS. ¿Recomendable? ¿Es una app simplemente no? Gracias! |
|
|
|
Bueno a ver si alguien puede ayudarme.... tengo instalada la rom Elixyr de Recoba23, con Fly-On ram_manager multitasking y Fly On Mod, sin memoria interna, xposed con xprivacy y Gravity, Netxt 3D como launcher. la nueva camara y el apk de Bravia.... y antuntu me esta dando poco mas de 12500.....
También tengo instalado Xperia Z Walkman y vengo observando que cada vez que reinicio el móvil me sale un error diciendo que se ha detenido la aplicacion Descarg. info mus... ¿¿¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que erfae siempre las cosas mas raras te pasan a ti XD.
ROM nueva en Jiayu ale er caí se te acabo el descanso foro.jiayu.es/index.php?topic=365.msg2035#msg2035 Última edición por Kactius Día 19/07/13 a las 03:22:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
busibox:https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox esta es la wena .la de stericson.. ![]() Abrir apk..darle a install.normal install y poco mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo lo tengo puesto y creo que se ve mejor.. pero la verdad que no he hecho ninguna prueba para comparar y si lo vas a subir ,pues mejor que mejor
(antes tenía el alpha 5 y me hacía 13.468)