|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el note stock JB. Ahora a ver si acaba de pasarse toda la morralla a la SD y le flasheo el kernel philz.
Es raro que la memoria interna se haya quedado intacta, no se ha borrado nada de lo que tenia. Eso es normal? La formateo desde el PC o desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si persiste o lo que sea, reinstalaré de cero sin hace backups. No sería la primera vez pero era más que nada por comentaros el tema ya que me resulta extraño que ahora se comporte así. Última edición por Kinetic-ST Día 18/07/13 a las 01:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM cocineros!!
Unas cosas: se me bloquea el movil si intento usar el modo video en Instagram, aunque me pasó con otra ROM también. A alguno os pasa? También experimento ciertos problemas de cobertura.Alguna solución? Por lo demás, creo que todo perfe |
|
|
||||
|
||||
|
Os voyba contar lo que me acaba de pasar
Todavia tengo los hue....s por corbata En las nuevas versiones stock del note2 al cambiar de modem te quedas sin carpeta efs Y al ir a hacer una instalacion limpia metiendo una rom stock de febrero creyendo que asi no tendria problemas y me caguen la pu..... Cuando arranco el movil ya traia un imei que empezaba por 00 ni poder llamar ni nada Menos mal que el dia que le hice root despues desde pc hice una copia de carpeta efs Y es lo que me acaba de salvar de tener un note 2 sin poder usar el telefono a si que aun teniendo la copia me e acojonado en el note 1 va distinto y no suele pasar pero si no tenias una copia hacerla con root esplorer hay mil tutos por el foro que lo explican Pfffffff hoy duermo de un tiron jajajaajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el note stock JB. Ahora a ver si acaba de pasarse toda la morralla a la SD y le flasheo el kernel philz.
Es raro que la memoria interna se haya quedado intacta, no se ha borrado nada de lo que tenia. Eso es normal? La formateo desde el PC o desde recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
Restauré solo apps y sus datos! Nada de sistema, pregunté por eso mismo hace unos días y como me recomendasteis por aquí, nada de datos ni apps del sistema.
De todos modos, si persiste o lo que sea, reinstalaré de cero sin hace backups. No sería la primera vez pero era más que nada por comentaros el tema ya que me resulta extraño que ahora se comporte así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM cocineros!!
Unas cosas: se me bloquea el movil si intento usar el modo video en Instagram, aunque me pasó con otra ROM también. A alguno os pasa? También experimento ciertos problemas de cobertura.Alguna solución? Por lo demás, creo que todo perfe ![]() Y de instagram ni idea compi
|
||||
|
||||
|
Os voyba contar lo que me acaba de pasar
Todavia tengo los hue....s por corbata En las nuevas versiones stock del note2 al cambiar de modem te quedas sin carpeta efs Y al ir a hacer una instalacion limpia metiendo una rom stock de febrero creyendo que asi no tendria problemas y me caguen la pu..... Cuando arranco el movil ya traia un imei que empezaba por 00 ni poder llamar ni nada Menos mal que el dia que le hice root despues desde pc hice una copia de carpeta efs Y es lo que me acaba de salvar de tener un note 2 sin poder usar el telefono a si que aun teniendo la copia me e acojonado en el note 1 va distinto y no suele pasar pero si no tenias una copia hacerla con root esplorer hay mil tutos por el foro que lo explican Pfffffff hoy duermo de un tiron jajajaajajaja ![]() Yo me la hice recien rooteado con GB y tengo 2 copias de la carpeta por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues V6 instalada con exito con sus respectivos mod blancos y parece que todo funciona muy bien.
Mañana configurare rom y aplicaciones que ya tengo un sueño que me caigo. Gracias por todo pavijomar y compañia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Restauré solo apps y sus datos! Nada de sistema, pregunté por eso mismo hace unos días y como me recomendasteis por aquí, nada de datos ni apps del sistema.
De todos modos, si persiste o lo que sea, reinstalaré de cero sin hace backups. No sería la primera vez pero era más que nada por comentaros el tema ya que me resulta extraño que ahora se comporte así. ![]() Me pasa lo mismo aunque a veces me parece que va un pelín menos fluida que la v5, de esto no estoy muy seguro, pero me salta el modo de conducción a veces,y le cuesta quedarse en deep sleep, se despierta muchísimo. He ido desinstalando aplicaciones a ver si mejoraba pero se ve que es de SO Android, quizás algo que ver con recomendaciones del play Store. La volví a instalary se quedó igual. Sólo me queda volver a descargar y instalar la ROM, sino volveré a la v5 que ha sido lo mejor que haya visto desde que uso Android! ! ¡! ! Sea lo que sea, quiero volver a felicitar el equipo porque la verdad es la primera semi decepción que llevo desde que empecé a flashear la adm team. A parte de eso quería comentar que no se si sería posible hablar con algún moderador de manera que se pueda hacer un “subtema" para distinguir personalización y rom, con todo el respeto a Pavijomar que hace un trabajo fenomenal siempre al pie del cañón, pero la verdad que a la hora de buscar algo sobre la ROM en sí, se hace muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
No se hasta que punto eso de crear in subtema de personalizacion sera bueno para el hilo y la rom Pero mira hoy hay en todo el dia 50 post en este hilo y conozco un hilo de rom que lo han empezado esta tarde y ahora lleva unos 200 post jajajaajaj y hay todo va junto rom y personalizacion Pero vamos que por mi no hay problema
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 18/07/13 a las 03:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me pasa lo mismo aunque a veces me parece que va un pelín menos fluida que la v5, de esto no estoy muy seguro, pero me salta el modo de conducción a veces,y le cuesta quedarse en deep sleep, se despierta muchísimo. He ido desinstalando aplicaciones a ver si mejoraba pero se ve que es de SO Android, quizás algo que ver con recomendaciones del play Store. La volví a instalary se quedó igual. Sólo me queda volver a descargar y instalar la ROM, sino volveré a la v5 que ha sido lo mejor que haya visto desde que uso Android! ! ¡! ! Sea lo que sea, quiero volver a felicitar el equipo porque la verdad es la primera semi decepción que llevo desde que empecé a flashear la adm team. A parte de eso quería comentar que no se si sería posible hablar con algún moderador de manera que se pueda hacer un “subtema" para distinguir personalización y rom, con todo el respeto a Pavijomar que hace un trabajo fenomenal siempre al pie del cañón, pero la verdad que a la hora de buscar algo sobre la ROM en sí, se hace muy complicado. ![]() Es que es muy dificil saber de donde biene una cosa cundo a mi me va bien. es imposible que pueda mirarlo sin tener yo errores. Ayer me heche a las 2 y me e levantado a las 7. a mi me entra perfecto en deep sleep. ![]() Tiene algun despertar, pero eso es por apk que no cierro y tener el wifi activo toda la noche.
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo transparente
Hola amigos!! lo primero daros la enhorabuena por, una vez mas, esta pedazo de versión.
Me gustaría poner el widget de inicio del clima en tranparente, hay alguna manera?? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si debe de haber un zip en extras rom y si no le hay es que le esta retocando el maestro Pero si te corre prisa te paso yo uno hasta que el maestro subabel definitivo
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente...
Bueno, realmente no se que está pasando con la ROM pero cada vez esta peor... jajaja. Optaré por reinstalar de nuevo de cero. El problema ahora es con la batería, hará unas horas se me acabó por completo, lo puse a cargar y me salía 0%, pero al cabo de un rato reaccionó y comenzó a subir el porcentaje. El problema es que ahora, estaba en el gim y me he fijado que, de manera intermitente va saliendo "cargando X%" y luego se quita, así constantemente... No sube el porcentaje, va bajando con normalidad pero sale el mensaje como digo anteriormente. Incluso si lo apago, me va saliendo la batería como si estuviera conectado al cargador, vibra, se va la batería y vuelve a salir... (EDITO: ahora esto último ya no lo hace jajaja... no entiendo nada!!!). A alguien más le ha pasado esto? Última edición por Kinetic-ST Día 18/07/13 a las 17:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente...
Bueno, realmente no se que está pasando con la ROM pero cada vez esta peor... jajaja. Optaré por reinstalar de nuevo de cero. El problema ahora es con la batería, hará unas horas se me acabó por completo, lo puse a cargar y me salía 0%, pero al cabo de un rato reaccionó y comenzó a subir el porcentaje. El problema es que ahora, estaba en el gim y me he fijado que, de manera intermitente va saliendo "cargando X%" y luego se quita, así constantemente... No sube el porcentaje, va bajando con normalidad pero sale el mensaje como digo anteriormente. Incluso si lo apago, me va saliendo la batería como si estuviera conectado al cargador, vibra, se va la batería y vuelve a salir... (EDITO: ahora esto último ya no lo hace jajaja... no entiendo nada!!!). A alguien más le ha pasado esto? ![]() Prueva con otro kernel a ver si te da problemas. Solo para verificar fallos.
|
||||
|
||||
|
Amigos pues yo solo paso a agradecer a este enorme equipo de trabajo su esfuerzo, y de paso comentarles que me mudo a note II ojala existiera esta rom para el note II por que seria miel sobre hojuelas, Esta es la mejor ROM que he usado para mi note que la recibe la parienta en herencia pero de verdad no tocare mucho el equipo, por lo que no es un adiós, es mas bien un hasta siempre, y de verdad gracias. @pajovimar, por ahi vi que tienes ya experiencia en la note II regalame algun consejo si deseas por privado, saludos GRACIAS COMPAÑEROS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomiendas, ahora llego el de PhilZ si no me equivoco!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues yo solo paso a agradecer a este enorme equipo de trabajo su esfuerzo, y de paso comentarles que me mudo a note II ojala existiera esta rom para el note II por que seria miel sobre hojuelas, Esta es la mejor ROM que he usado para mi note que la recibe la parienta en herencia pero de verdad no tocare mucho el equipo, por lo que no es un adiós, es mas bien un hasta siempre, y de verdad gracias. @pajovimar, por ahi vi que tienes ya experiencia en la note II regalame algun consejo si deseas por privado, saludos GRACIAS COMPAÑEROS.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |