|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había un hilo (aquí o en xda, no recuerdo) con muchos mods de porcentaje de batería. Para las 4.1.2 y para las 4.2.2. ¿Alguien me puede decir dónde exactamente (link)?
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Inmortales....sigo haciendo mis avances con el dichoso lidroid para la 4.2.2. Os adjunto un pequeño update para conseguir 2 toggles más; Modo Avión y Shutdown. Se ha restaurado la opción de pulsación larga sobre el toggle para acceder a su ajuste y también la posiblidad de ocultar la cortina tras pulsación (gracias @c3p0, porque inconscientemente me pusiste sobre la pista).
En fin, cada vez falta menos para conseguir los 25 toggles, aunque me está costando lo suyo. Ya me contaréis que tal va el mod. Un saludo.
![]() Última edición por pakukoct Día 18/07/13 a las 08:45:34. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Inmortales....sigo haciendo mis avances con el dichoso lidroid para la 4.2.2. Os adjunto un pequeño update para conseguir 2 toggles más; Modo Avión y Shutdown. Se ha restaurado la opción de pulsación larga sobre el toggle para acceder a su ajuste y también la posiblidad de ocultar la cortina tras pulsación (gracias @c3po, porque inconscientemente me pusiste sobre la pista).
En fin, cada vez falta menos para conseguir los 25 toggles, aunque me está costando lo suyo. Ya me contaréis que tal va el mod. Un saludo. ![]() Sois los mejores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de acostarme anoche casi a las 3 de la mañana todavia hoy tengo dudas!! a ver:
yo me puedo flashear una de las cortinas que tenia para la v10 sin ningun tipo de problemas? o ahora va de otro modo? me instalo el "xda-power fonts" y lo instala pero ninguna fuente funciona, alguien tiene algun programa de fuentes que funcione? y con el panel de notificaciones tengo un lio, a ver porque si pulso el icono de arriba a la derecha, se me va la barra de brillo? eso que es? como otra pagina para poner ahi algo... pero el que? y por ultimo, la barra de arriba, al ser transparente, si pongo un fondo con colores vivos es imposible ver nada de lo que hay ahi (ya sea la hora o la bateria restante) por ultimo dar las gracias al chef por los nuevos toogles, y por ayudarme ayer a las tantas de la mañana con el tema del launcher!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Pakukoct, siempre nos nos sorprendes con regalos, eres infinatamente grande como cocinero y mas como amigo y persona.
un abrazo inmortales
|
||||
|
||||
|
equipazo, llevo el tema dragon ball, si instalo los 22 toogles, se perdera la tematizacion? y por favor podeis responderme las dudas arriba expuestas??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, despues de acostarme anoche casi a las 3 de la mañana todavia hoy tengo dudas!! a ver: yo me puedo flashear una de las cortinas que tenia para la v10 sin ningun tipo de problemas? o ahora va de otro modo? me instalo el "xda-power fonts" y lo instala pero ninguna fuente funciona, alguien tiene algun programa de fuentes que funcione? y con el panel de notificaciones tengo un lio, a ver porque si pulso el icono de arriba a la derecha, se me va la barra de brillo? eso que es? como otra pagina para poner ahi algo... pero el que? y por ultimo, la barra de arriba, al ser transparente, si pongo un fondo con colores vivos es imposible ver nada de lo que hay ahi (ya sea la hora o la bateria restante) por ultimo dar las gracias al chef por los nuevos toogles, y por ayudarme ayer a las tantas de la mañana con el tema del launcher!!
![]() En cuanto al panel de notificaciones, no le des mucha importancia. Ese botón que comentas es para expandir los toggles y que se vean todos en la misma pantalla, pero con el mod lidroid de la EVO3.1 no funciona. La statusbar de momento la dejaré transparente. Cuando tenga un hueco prepararé un mod para hacerla más opaca. No pierdes la tematización.
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problemilla que os cuento ,he metido por odin la base,hasta hay bien pero al meter el
CF-ROOT el telefono ha dejado de ser root,el archivo lo he metido sin descomprimir,(no si volver ameterlo y como desde el recovery,apagado,etc)hay me he quedado lo peor es que el telefono es de un amiguete,espero vuestros sabios consejos. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problemilla que os cuento ,he metido por odin la base,hasta hay bien pero al meter el
CF-ROOT el telefono ha dejado de ser root,el archivo lo he metido sin descomprimir,(no si volver ameterlo y como desde el recovery,apagado,etc)hay me he quedado lo peor es que el telefono es de un amiguete,espero vuestros sabios consejos. GRACIAS ![]() Dale caña sin miedo!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos sobre todo felicitar al equipo por sus enormes trabajos y segundo a la comunidad por el muy rollo bueno mi pregunta es tengo una apk para ver la tv por streanming me parece q se escribe a si pero no la puedo ver en las evo y en las v10 si estoy seguro q es el flash¿ hay alguna forma de solucionarlo ? Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS TIO,pero una duda porque no me aparece en la esquina superior izquierdo el recuadro rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inmortales,una consulta,esta camara podria ponerla en 4.1.2?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para la cámara para grabar a cámara lenta y rápida
|
|
||||
|
||||
|
wuenas el toogle linterna si le doy se me queda el movil palla y la pantalla en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Toggle linterna?....no está implementado en la rom. ¿Te refieres al widget?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |