|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta ultima rom y he probado todas desde la v8 y para ser una basada en un leak va de fabula. SOIS UNOS MEGA CRACKS.VIVAN LOS INMORTALES.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koseone7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche que llevo la 3.1 con el tema de Dragon Ball! Que chulada! Me encanta vuestro curro va muy bien la rom, menudo cambio desde la 2.0. Mucho mucho mejor. Mantendre el backup de la v10..pero vamos me parece que de momento me quedo con esta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose.miguel.80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy EVO otra vez. Se ha bebido la batería en 8 horas y el teléfono arde. Vamos a ser pacientes como dicen los que saben de esto. En una semana sabré si se puede usar con tranquilidad.
Enhorabuena, Craks. Como siempre un super trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el ordenador se colgo mientras estaba actualizando base desde odin y ahora me pone: "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies y try again"
mi s3 ha muerto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar en odin con el combo y prueba otra vez
|
||||
|
||||
|
vale, ha funcionado, pero ahora desde el recovery no me detecta la rom en el telefono para instalar... ufff que susto por dios!! o sea el zip!
Última edición por konixe Día 17/07/13 a las 22:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque desde el telefono no me detectaba la rom, pero desde la sd externa si! bueno, estoy llegando!! jajajaja!
Uf que mal lo he pasado cuando he visto ese letrero en movil |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pasa otra cosa rara... los widged del tiempo y demas... se quedan cortados... porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el del tiempo he podido redimensionarlo, pero otro que usaba que ponia mis 9 contactos favoritos no hay manera..
Se puede deber el tema este a que tuviese las teclas virtuales en la v10, y al restaurar la cuenta de samsung acount, que tambien restaura fondo y registro de llamadas, ahora me pase esto con los widgeds cortados? Última edición por konixe Día 17/07/13 a las 23:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como me sale todo!
![]() Prestad especial atencion a las teclas virtuales... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece k funciona,pero se crashea cada 2x3 el touchwich, seria posible revertir el proceso para hacer pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si flasheo el normal que me has pasado se crashea y hay que reinstalar rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||