![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con allow:no para que puedas desbloquearlo tenes que liberarlo y luego mandarselo a Sony. Eso solo en España
|
|
|
|
|
|
Presente
lo tengo hace medio año, ya es hora de cambiar al Xperia Z, en cuanto ahorre el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido !! me esta gustando aunque tengo el allow en NO :_( (se podre cambiar la rom de movistar?? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tendre el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde hace 3 días
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 6 o 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a una rom generica
|
|
|
||||
|
||||
|
Keria citar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une! aver que resultado me da (espero que bueno...
). por lo de ahora toca flasheo que me vino con el firmware de orange. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro, que tras extraviar el S2 me dejan el pequeñín de los Xperia. Veremos que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une preparado pa la accion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 6 meses y pues a veces excelente,a veces ni el candy crush lo corre bien ya necesito un buen cambio, algunas opciones economicas con buena camara y pantalla?
|
|
|
|
Lo tengo desde Enero con Jazztel y la verdad es que me ha decepcionado, no hay manera de que se estabilice y deje de apagarse cuando le da la gana
Lo mandé dos veces al servicio técnico y los de Sony me dicen que no tiene garantía por haberlo manipulado, lo que es totalmente incierto y no tengo manera de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No porque no sé hacerlo y aunque he leído algo no sé por donde empezar
|
|
|
|
¡¡¡Hola a todos!!! Soy poseedor de un Xperia U desde hace 7 meses y la inquietud me llevó hace una semana a plantearme la posibilidad de instalar alguna rom cocinada. Así os descubrí y después de estudiar el proceso, tengo mi xperia u totalmente funcional con una rom basada en el firmware .100.
Tal vez simonetti tus problemas se arreglen con eso, ya que cuando yo instalé hace 6 días la actualización .54 oficial de sony el teléfono era un saco de problemas. El proceso es muy sencillo y seguro. Ánimo!! |
|
|
|
|
|
No sé dónde se mira ese número de actualización. Si miro en "Acerca del tfno." me pone compilación 6.0B.3.188 y me dice que ya está actualizado. La versión Android es la 2.3.7 todavía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo tengo hace medio año, ya es hora de cambiar al Xperia Z, en cuanto ahorre el dinero

). por lo de ahora toca flasheo que me vino con el firmware de orange. Saludos!
Lo mandé dos veces al servicio técnico y los de Sony me dicen que no tiene garantía por haberlo manipulado, lo que es totalmente incierto y no tengo manera de probarlo