|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en teoría es para el G1, pero en ebay tambien la venden como si fuera para el nexus one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
recordad q tenemos 10 pavos de descuento para accesorios con SSM, así q aprovechadlo para estas cosillas y q vayan con el mismo envió de las desis.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso pone en el primer post: "Además regalaremos un cupón descuento de 10 Euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Este cupón será obligatoriamente para futuras compras, no pudiendo canjearse en la misma compra del terminal." |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta, pedido hecho y mp enviado, esperando email con precio final
saludos a todos Última edición por trivi88 Día 02/04/10 a las 16:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta reservado y pagado los 100 €, al final no pude esperar a que saliera con vodafone y orange. menos mal que ya tengo apalabrada la magic, algo recupero, ahora a vender el ipod que no lo quiero para nada ;) , joder esoty hasta nervioso como un niño!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo tb toy nervioso como un niño. Ahora a.ver si puedo vender el hero.
|
|
||||
|
||||
|
unos maquinas estos de ss móviles! a las 00:00 me llego el mail de modificación del recio y eso. no lo esperaba hasta el lunes por lo menos. Unos profesionales como la copa de un pino, pero de un pino de esos enormes ;)
|
|
|
|
muy buena gente y muy serios, sí señor, a la altura de la comunidad de HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia del total realizada, esperando con ansias que adelanten la fecha del lanzamiento XD
|
|
|
|
La crisis me va a matar, hace un año ya lo tendria pagado el total y en camino. Este año tocara esperar tiempos mejores (y quiza al Galaxy S)
Un aplauso por los señores de ssmoviles! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento.... me supongo que esto mañana se animara un poquito y empezaran los nervios de "ultima hora", jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es normal que no haya mucho movimiento, hoy el que no estaba de viaje ya esta apuntado, y el resto sabemos que como muy muy pronto llegan el dia 7 para enviarlas, asi que con tranquilidad...
PD: yo ya he mirado aplicaciones para casi todo, aunque juegos gratuitos de "buena" calidad grafica no encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que nuestras "amigas" llegarán después del día 7. Si no me equivoco las previsiones de HTC España eran el día 16-19 de este mes así que aún nos quedan dos semanas de nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
como muy pronto nos llegan a partir del 16.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |