|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. Yo lo he comprado en Antlife y con el trasporte urgente (1 semana) y las aduanas me a costado lo mismo y se han equivocado y solo me los han traído con 1 bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hábiles lo compre el 05/07.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale enviado el 25/06 y aún estoy esperando, no sé si se ha extraviado o lo que pasa pero se me agota la paciencia...
Tue 25.06.2013 16:08 Mailed Swiss Post SINGAPORE Tue 25.06.2013 16:08 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Tue 25.06.2013 16:08 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, cuando viene de Países Asiáticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo comprariais?
Que yo sepa los unicos que tienen stock ahora son los de la tienda española beewip y "supuestamente" fastcardtech. Yo no se donde comprarlo..porque: 1) Fastcardtech cuesta 223€ sin bateria de 3000. Supuestamente tiene stock 2) Pandawill cuesta (con el descuento de 1º compra) 230€ con bateria de 3000. Pero no tienen stock ahora mismo, y no se cuanto hay q esperar.. No se cual elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me tiro de los pelos, el día 8 salió de China hacia suecia, según el tracking de sweden post lo despacharon el día 12 y ahí se quedo la cosa, el tracking no muestra ningún cambio mas, alguien que le hayan enviado por este método me puede decir lo que tarda desde suecia a españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pedi el movil es dia 25/06 , y lo pedi a alemania porque estaba de erasmus... y me he venido hoy y el movil sin llegar... he llamado y me han dicho que esta retenido en las aduanas de frankfut, alguien con experiencia similar? gracias de antemano... me veo sin movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me tiro de los pelos, el día 8 salió de China hacia suecia, según el tracking de sweden post lo despacharon el día 12 y ahí se quedo la cosa, el tracking no muestra ningún cambio mas, alguien que le hayan enviado por este método me puede decir lo que tarda desde suecia a españa??
![]() Yo he comprado el youth en banggood y tambien me lo envian por sweden post, el dia 9, el dia 16 aparecio que salia de la oficina internacional de origen, y de momento ahi esta, en camino
|
||||
|
||||
|
Si, es una nueva forma de envío, hoy me ha cambiado el tracking y pone en tránsito pero vamos que aun ni está en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó, configurando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien me puede decir que tal es el iocean x7 elite 2gb ram y 32 de rom ya que estoy pensando en cojerme este movil por que el neo premium se esta retrasando demasiado.
y que pantalla tiene si es gorilla glass o ashian dragon? funciona el usb otg? y que tal la camara? gracias y un saludo a este gran foro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien!! Lo pedimos el mismo dia jajajaja
Era 1 o 2 baterias? a mi me ha llegado 1 Bueno, pedazo de pepinoooo, lo unico malo, es que hace un rato se me ha quedado colgado, pantalla negra, pero bueno quitar bateria y listo ![]() llevo cosa de 1h trasteandolo y la bateria apenas a bajado ![]() El flash la verdad no es muy potente, mi LG viewty de hace 3 años o mas tenia muchas mas potencia, pero, vengo de un zte blade que no tengo flash asi que jajaja bueno lo dicho encantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí