![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Servira para la rom NaturaXperiaAdvance2.1 ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() solo que te agradeceria que me explicaras eso sobre las room deodexada y odexada, esq no las se identificar o diferenciar, porque en mi caso me aparecio en el cel la actualizacion a 6.2.B.0.200 y lo actualice con sony companium, x eso mismo mo se que tipo de room tengo, sino estoy mal es una stock rom, pero no se si tenga algo que ver con deodexada u odexad. Disculpa la ignorancia, a como te digo soy nuevo en esto, desde ya agradecido ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado. si es por pccompanion lo mas seguro es que se odexada, te recomiendo la de yakandu o la de kiamu que ya vienen deodexada y son stock o la nature que es custom la ventaja de tenerla deodexada es mayor compatibilidad con los mods |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() igual a aplica para el calendario y la app de email los pone color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para el xperia p?, en específico la rom 6.2.A.1.100, pues lo he intentado y no... pero quizás sea yo quien lo hizo mal.. así que prefiero preguntar.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes intentarlo, haz backup mediante recovery y sustituye el apk, si no funciona restaura el backup. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho en JB 4.1.2 ??
Yo no pude |
|
|
|
En system no me aparede la carpeta conversacion...La tengo que crear y seguir con lo otro?
Ademas la apk es normal que sean 16MB? Me sale aviso al querer descargar |
|
|
|
pues yo tengo casi dos años el xperia y nunca he mandado un sms
|
|
|
|
A mi no me sale la carpeta conversacion, pero ademas no me deja crear la ya que no tengo los permisos y no atino a conceder los. Tengo el ES explorer y el root explorer y con ninguno de los dos encuentro comom hacer lo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»