|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero.....osea pagamos por transferencia por ejemplo...yo pago y me quedo a la espera de recivir un codigo para ir a la tienda y con ese codigo, comprar el mobil que yo,
como lo recivo por ejemplo en pamplona? Cuando pago? A quien pago? Que garantia tengo de que ese dinero no vuela sin rumbo? Como es el proceso desde que yo pago hasta que lo recibo en mi casa? Un saludo. Gracias ![]() Lo recibes en pamplona por DHL en unos 3 dias (creo recordar que dijo esa cantidad ivan) Lo pagas cuando se avise en el foro nose si ivan avisa por mp o como avisa... Pagas a la tienda china para la reserva SI lo hacemos así precisamente es para evitar engaños etc, ivan a hecho muchas conjuntas y nunca ha habido un problema de que lo estafen a el y al resto de la gente... Espero haberte respondido todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posicion 9 ... k salga yaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mas especulaciones? http://www.gizchina.com/2013/07/16/x...d-in-the-wild
|
|
|
||||
|
||||
|
Posicion 4 de la lista antigua confirmada. A ver si llega el día 16 ya y sabemos las características reales.
Como podemos asegurarnos de que el intermediario chino no se fugará con la pasta de la prereserva? Será mucha gente y mucha pasta. Es lo que me da un poco de yuyu. ![]() https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600051&m=TKB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas especulaciones? http://www.gizchina.com/2013/07/16/x...d-in-the-wild
![]() Nose nose... Hasta hora todas las filtraciones nos dicen que va a tener 3 gb de ram y esta 2..... Esperemos al 16 o algo más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero reservar, en un principio era uno, pero después he pensado mejor dos, un regalo sorpresa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero.....osea pagamos por transferencia por ejemplo...yo pago y me quedo a la espera de recivir un codigo para ir a la tienda y con ese codigo, comprar el mobil que yo,
como lo recivo por ejemplo en pamplona? Cuando pago? A quien pago? Que garantia tengo de que ese dinero no vuela sin rumbo? Como es el proceso desde que yo pago hasta que lo recibo en mi casa? Un saludo. Gracias ![]() Posicion 4 de la lista antigua confirmada. A ver si llega el día 16 ya y sabemos las características reales.
Como podemos asegurarnos de que el intermediario chino no se fugará con la pasta de la prereserva? Será mucha gente y mucha pasta. Es lo que me da un poco de yuyu. ![]() Yo lo tengo claro en el momento que el vendedor nos diga que pagemos, si no me llega antes de que se cumplan los 45 dias hago una reclamacion por paypal y si sigue sin llegar antes de que se cumplan 7 dias mas la elevo a disputa, dudo que lleguemos a ese punto porque parece un vendedor serio y otras conjuntas han ido muy bien, pero logicamente hay que proteger nuestro dinero
https://www.paypal.com/es/webapps/he...=2600051&m=TKB ![]() Si Xiaomi se retrasara tendriamos ese problema de los 45 dias. Tuvimos ese problema en la conjunta de la tablet Onda V972. La fabrica se retraso en las entregas a la tienda y los 45 dias se terminaban. La tienda nos hizo cancelar nuestra compra y a la vez volver a comprar, con lo que teniamos un nuevo numer ode pedido con otros 45 dias de validez, y ademas nos respeto la antigüedad del antiguo. Es decir, la misma tienda nos protegió del impedimento de los 45 dias de paypal. Lo unico malo fue que debimos disponer de otro iporte extra para la segunda compra, ya que paypal tarda unos 7 dias en devolverte el dinero... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION PARA LA COMPRA CONJUNTA:
Respecto a las garantias de que el dinero no "vuele": yo siempre recomiendo el pago por paypal en compras online por internet. No obstante esta tienda ofrece tambien pago por transferencia bancaria y Western Union (o moneygram, no recuerdo ahora, da igual una que otra). Me consta que la tienda es seria y fiable, y no hemos tenido ningun problema de dinero hasta la fecha con ellos. Yo no pondira la mano en le fuego por nadie aqui en internet, pero desde luego un dedo por esta tienda SI que podria poner... Pero cada uno que acepte su responsabilidad al hacer la compra. Estamos comprando desde España a una tienda China a miles de Kilometros de aqui un producto que aqui no podremos encontrar... Lo unico que os puedo decir es que no hemos tenido queja alguna aun a ese respecto. Sinceramente, teniendo una herramienta tan fiable como paypal y sus 45 dias, no entiendo como plantearse siquiera la compra online con otro metodo. Última edición por ivangijon Día 16/07/13 a las 12:46:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x
Gracias por la respuesta frosito.
Es que mi chica a pedido un mobil en milanuncios y le ha llegado reventado y ya no me fio ni de mi sombra, pero esta conjunta la verdad da confianza.... sabeis si con la estafa del mobil de un particular puede hacerse algo? Consigues algo denunciando? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los datos completos del que te lo ha vendido por denunciarlo no pierdes nada, al contrario si ya tiene alguna otra denuncia por lo mismo es posible que recuperes algo pero si no lo tienes complicado porque va ser tu palabra contra la suya.
Yo normalmente cuando compro a particulares suelo pedir que lo manden contrareembolso y con la opcion de poder abrir el paquete antes de pagarlo para evitar sorpresas desagradables de este tipo!! Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
74.- fernandillo1/Htcmania /1 unidade
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta frosito.
Es que mi chica a pedido un mobil en milanuncios y le ha llegado reventado y ya no me fio ni de mi sombra, pero esta conjunta la verdad da confianza.... sabeis si con la estafa del mobil de un particular puede hacerse algo? Consigues algo denunciando? gracias. ![]() Podrias mirar a hablar con el por si podeis achacarselo al envio (tema de seguros de envio y demas, algunas compañias de transporte lo ofrecen por un valor determinado, por preguntar no pierdes nada). Quiza podais reclamar algo por ahi a la agencia de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
hecho...numero 660
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado me quedo puesto 663
Última edición por alfbateria Día 17/07/13 a las 08:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI-3
Muy buenas.
Soy novata en este tema y me está costando muchísimo ponerme al día. Quiero apuntarme para la compra conjunta del Xiaomi Mi-3, pero no sé como hacerlo porque el enlace en el que se suponía que tenías que hacer la inscripción, a mí no me funciona. Alguien podría ponerme al día. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |