![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un día menos en la espera de la actualización. Sólo queda como máximo medio mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que siguen comentando? Para que el tema no muera y Samsung pueda leer esto? Lo pregunto en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tomarme la libertad de escribir en un foro, lugar destinado a dicha causa.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Javinotfound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lío, pero no tenían pensado saltarse la 4.2.2 ?
De ser así, no creo que se actualice antes que s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que se liberaría en julio. Antes de agosto debemos tenerla si no dicen nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" etc... Escribí lo que quieras a mi no me molesta, yo solo pregunte porque.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un movil Chino zopo y tiene la 4.2.2,no digo ke sean mejores,pero joder despues de tanto tiempo ,no hay ningun motivo objetivo para no actualizar el nuestro,solo razones comerciales...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Que los HTC los regalan a caso? Las comparaciones serán odiosas pero la mayoria de veces son necesarias.
Es que aún me voy más atrás y refiero la HTC Desire HD, que con un Hard la mar de suficiente la dejaron a la paz de dios trás mucho bombo y una clásico "Donde dije digo digo Diego" y sabido por todos que el culpable era su propia capa (Sense). Me reitero en este hilo para decir que Samsung deberia ser poco criticada en cuanto a actualizaciones y todo aquel que haya tenido otras marcas como pudieran ser HTC, LG, Sony (Ahi son pocas, vaya) saben de lo que hablo. Lo demás son todo conjeturas, impaciencias, críticas baratas, "hablar por hablar", malmeter ... o llámalo "x" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un crujido he sentido en mi cerebro, allí donde dejé enterrados todos mis recuerdos sobre el 8500 que padecí dos años. Qué pena de móvil, qué estafa, diría. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentiras y medias verdades las sabe escribir cualquiera. El que quiera estar bien informado que siga el camino correcto. Este: https://twitter.com/SamsungMobileES Y Este: http://live.samsung-updates.com Última edición por apama Día 16/07/13 a las 13:34:17 |
|
|
|
Nuevo Rumor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir una actualizacion de unos 68 mb.....sera el salto para 4.2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que sera para preparar la 4.2.2 en breve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No paro de ver gente hablando de fechas de actualización, quejas de retrasos y otras cosas cuando la gran mayoría de las cosas son Rumores nada más... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" etc...
Escribí lo que quieras a mi no me molesta, yo solo pregunte porque.