|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres hay muchos vendedores que lo tienen, luego en alecompra, antelife, pandawill, estas 3 últimas fiables aunque puedes leer comentarios malos de cualquiera de las 3. Aunque positivos veras más que negativos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a comprar en Pandawill pero no tenían stock...
PD: Antes de comprar en tiendas como Pandawill o Aliexpress contactad por correo con ellos para saber si hay stock (aunque en el anuncio ponga que tengan). |
|
|
||||
|
||||
|
Ése cargador que tu dices lo tengo también. Me cogí dos antes de que me llegara el móvil, pero la batería del iOcean no cabe, aunque por coco, es demasiado grande. La ventaja de la que he puesto yo es que mantienes enganchada la batería con una pinza, hay menos limitación de tamaño
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , aki una rom nueva :
http://www.needrom.com/mobile/iocean...#comment-10165 alguien la ha probado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por todas vuestras soluciones y perdonad mi ignorancia. Lo de arreglar el GPS me ha ido genial. Lo de que tiemble la pantalla a mi no me pasa (mejor así). Lo que tengo en un 'problema' y es que no he conseguido eliminar la 'R' de roaming de la barra de notificaciones. He probado los sistemas de editar el archivo "build.prop" y también el de editar el "spn-conf.xml" que he encontrado en otros hilos, pero nada, no funciona (soy de pepephone). ¿alguna idea de que hacer? ¿alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por todas vuestras soluciones y perdonad mi ignorancia. Lo de arreglar el GPS me ha ido genial. Lo de que tiemble la pantalla a mi no me pasa (mejor así). Lo que tengo en un 'problema' y es que no he conseguido eliminar la 'R' de roaming de la barra de notificaciones. He probado los sistemas de editar el archivo "build.prop" y también el de editar el "spn-conf.xml" que he encontrado en otros hilos, pero nada, no funciona (soy de pepephone). ¿alguna idea de que hacer? ¿alguien lo ha solucionado? ![]()
|
||||
|
||||
|
beewip.com
Yo compre aquí pero no me ha llegado. hace 7 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de caramelo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo pedido el iOcean Elite desde el viernes. Hoy me ha llegado un correo de pandawill que no tienen stock y me estan ofreciendo el Zopo ZP980 tambien con el Turbo y 2/32 por 10$ mas. La cosa es que no tiene bateria de 3000 mAh y no se como anda el tema de cocina en ese movil.
Era para ver que recomendaciones me dais, puesto que no conozco mucho el zopo tampoco (el iOcean hace tiempo que voy siguiendo el foro) y a ver que opiniones dais si vale la pena el cambio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo pedido el iOcean Elite desde el viernes. Hoy me ha llegado un correo de pandawill que no tienen stock y me estan ofreciendo el Zopo ZP980 tambien con el Turbo y 2/32 por 10$ mas. La cosa es que no tiene bateria de 3000 mAh y no se como anda el tema de cocina en ese movil.
Era para ver que recomendaciones me dais, puesto que no conozco mucho el zopo tampoco (el iOcean hace tiempo que voy siguiendo el foro) y a ver que opiniones dais si vale la pena el cambio. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para ver que recomendaciones me dais, puesto que no conozco mucho el zopo tampoco (el iOcean hace tiempo que voy siguiendo el foro) y a ver que opiniones dais si vale la pena el cambio. Gracias. ![]() No se que hacer, la verdad, pero estoy cansado de esperar. Si veo que el Zopo lo tiene mucha gente y el GPS funciona sin brico, igual me lo pienso. Última edición por NewPerez Día 16/07/13 a las 14:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo email enviado por parte de Pandawill...y lo de la batería también me echa un poco para atras (aunque por lo visto también vienen dos de 2000). Estéticamente me gusta más el Iocean.
No se que hacer, la verdad, pero estoy cansado de esperar. Si veo que el Zopo lo tiene mucha gente y el GPS funciona sin brico, igual me lo pienso. ![]() El GPS supongo que funcionara igual, aunque no te lo sabria decir. Posiblemente pedire un refund si no me comentan cuando tendran stock y lo buscare por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo comprarlo en beewip... Un poco más caro pero enviado desde España, con dos baterías y te hablan en español...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |