![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la carbon bonita y todo pero come mucha bateria , la kadoc tambien me da errores y no saben solucionarlo que activan hack y no funcionan , la cm 10.1 tambien y consume , ahora estoy con la android revolution HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto algo han tocado en el kernell que me ha dado 4 horas de pantalla (me refiero al kernel stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo el teléfono funciona en CM oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo voy por los tres días con Carbon de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías decir que tocastes o las horas de bateria? yo también puedo hacer 3 dias sin horaa de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este ciclo, mañana haré 3 días. Subo capturas. La diferencia, Google search congelado, y todo sobre geolocalización deshabilitado. Vamos este ciclo, si consigo 3 días y 6h de pantalla.... esta muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese.....
Estoy probando un port del launcher del nuevo Xperia honami, y funciona muy bien dejo el enlace y algunas capturas por si alguien quiere probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También tienes unos videotutoriales hechos por Sonier de que y como congelar aplicaciones.;) |
|
|
||||
|
||||
|
congelar ai lose pero cuales conozco algunas pw4o no todas las apk o servicios k congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me Contaréis cómo...
|
|
|
|
Alguien me puede decir xq no me sale el tiempo el la apli del relog ?
Tengo activado el clima en la apli d cLock y tambien los accesos a la ubicacion. Me pasa con cm10.1 , carbon y paranoidandroid |
|
|
|
Pulsa le encima del widget y empieza a rular, al menos es como me empezaba a funcionar a mi;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba así haber |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la carbon pero se bebe la bateria joer... creo que voy a quitarla hasta que no vea una mejora notable en este aspecto..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene mas de un usuario?
Como se puede configurar para cuando inicies te de la opción de escoger uno o otro ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente me encanta pero estoy igual. Se bebe la batería y, aunque ahora salte el de que esto es un móvil y no una cámara, na calidad de las fotos deja mucho que desear y yo, que tengo 3 críos tiro mucho de ella y más ahora en vacaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he probado y igual, yo pense q era un launcher nuevo como el xperia launcher q tengo puesto pero es una especie de theme que actua encima de otros launcher, no me gusta lo malo q no hice copia antes de flashear pero bueno....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien mas actualiza que comente...;)