|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que permite aumentar el número de toogles y su configuración, orden de presentación y alguna otra cosilla que se me olvida, vaya, lo que si probaste la v10 vienen a ser los ajustes avanzados del panel de notificaciones, sino recuerdo mal. Es un detalle que las oficiales no llevan, es muy práctico y todavía no estaba adaptado a 4.2 hasta que el máster Pakukoct se lo miró de reojo y zas! Para la EVO.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, tengo un problemilla, le e instalado la nueva base y lo "rooteo" con CFRoot y no me lo rootea... y con otro k puso alguien aqui en alguna pagina tb e probado y nada.. como lo aveis rooteado vosotros? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te da algun problema odin? O te hace el proceso bien? Si es así mira si te ha instalado el SU en las aplicaciones y actualiza binarios, a ver si será eso. Ya comentarás a ver.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se dijo que no parabamos y ya teneis en la Repo el tema alienware blueblack para las 2 ultimas versiones.
Espero que os guste |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuano bajo la cortina con los dos delos,solo me aparecen 11 iconos,no me aparecen todos igual que en la 2.1.
Cuando los edito en el menú y los cambio de sitio no se me cambian en la cortina. Si pulso continuado sobre wifi,no me lleva a los ajuste como antes. Hay alguna forma de volver a la cortina de la anterior version sin cambiar la rom? Última edición por miguelmo Día 14/07/13 a las 15:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola family queria hacer una consulta haver si a alguien le ha pasado. Lo que me ocurre esq habro el navegador para ver la tele o una apk se pone a cargar y antes de que salga la imagen me vuelve hala pantalla de inicio y queria saber si puede ser el flash player muchas gracias y fantastico trabajo la verdad q impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema, me ha desaparecido la multiventana y no consigo hacerla aparecer, he probado pulsando la tecla de hacia atras y nada. Alguien sabe como aparece?. Gracias y vuelvo a felicitar a este magnífico equipo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en los toogles no la tengas desactivada y si es asi activala.....y sino en ajustes/mi dispositivo/ pantalla/ multi window
Última edición por etto Día 14/07/13 a las 19:50:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, sabeis si en esta version 4.2.2 ya se pueden instalar algun kernel que no sea el que lleva por defecto como LONAS o SIYAH ?
saludos!
|
||||
|
||||
|
se ha dicho ya muchas veces amigo....hasta que no saquen la ofical no habra kernel alguno,sino liberan la oficial nada de nada
|
||||
|
||||
|
gracias copi estaremos atentos pues a que salga ya que estoy deseando probar esta ROM como dios manda pero con un KERNEL que soporte UV,esperaremos impaciente en la V10 que supongo que ya no tendra mas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
inmortales,se puede poner cualquier modem,o pasa igual con los kernels,esque el que lleva e notado menos señal en wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct,que app me recomiendas para flasear archivos de una tirada?sin entrar a recovery,antes usaba esta que iva de coña,pero con el recovery PhilZ Touch ya no funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...ZXhlY3V0ZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct,que app me recomiendas para flasear archivos de una tirada?sin entrar a recovery,antes usaba esta que iva de coña,pero con el recovery PhilZ Touch ya no funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...ZXhlY3V0ZXIiXQ.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||