|
||
|
||||
|
||||
liberar Xperia Z
Hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede decir si puedo liberar de alguna forma el teléfono tal y como hice con el Samsung galaxy S 3 que tuve antes que este. Si no recuerdo mal solo tuve que hacerme root y ejecutar una aplicación para así poder utilizarlo con otro operador. Actualmente es de Yoigo y no puedo utilizarlo porque yo soy de Orange.
Deciros que he estado buscando por el foro antes de crear un nuevo hilo. Personad si no he mirado bien y estoy repitiendo un tema. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me temo que ay que liberarlo por imei pagando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
$$
![]()
van y me cambian las preguntas. Última edición por Tarrago Día 13/07/13 a las 10:08:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, pro eso pregunto, porque el Galaxy S3 lo pude liberar yo mismo rooteandolo y con una simple aplicacion, y era lo que me gustaria hacer con este.
En doctorsim vale 30€ ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a tener que liberarlo por imei.
En gsmspain hay varios users que ofrecen liberarlo por imei. A mi me pedian algunos entre 12€ y 20€. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Y sabes como puedo ponerme en contacto con alguno de ellos que sea fiable? ¿Algun numero de telefono o algo?
|
|
||||
|
||||
Simplemente pide precio en la seccion de liberaciones particulares, y te mandaran varios mps con distintos precios, yo he liberado varios telefonos con diferentes personas de ese foro y ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde es lo mas barato para liberarlo??? Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien que me libere un z de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Doctorsim, un paki....,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |