|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, escribo mi último post por aquí, tan solo paso a despedirme, ya que me apetece probar otras cosas, espero que sigáis pasando un gran rato por aquí, como lo hice yo y aprendáis mucho de este team, e aprendido mucho de esta gente y lo que me queda aún, un saludo a todos sin excepción y nos vemos por el foro. Saludos y buenas noches.
![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos,bien pues como todos los que tenemos esta rom v21,sabeis que cuando se instala,pues te salen como 4 aplicaciones nuevas,o al menos para mi,que son "advancae s,noozxoide,cwm,y miltiwindon control,pues mi pregunta es donde puedo encontrar informacion de el manejo de estas aplicaciones y su uso correcto,es porque creo que si el team las puso ahi seran utiles,pero yo no tengo niidea de para que sirven y me gustaria saberlo,decir que mi ingles es pesimo,vamos ni idea,por lo tanto si por favor alguien sabe donde puedo encontrar algun tutorial o algo que me ayude amanejar dichas aplicaciones,que me diga por favor lo que se puede hacer,gracias a todo el equipo,gracias,,,,,,,,,,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo amigos,bien pues como todos los que tenemos esta rom v21,sabeis que cuando se instala,pues te salen como 4 aplicaciones nuevas,o al menos para mi,que son "advancae s,noozxoide,cwm,y miltiwindon control,pues mi pregunta es donde puedo encontrar informacion de el manejo de estas aplicaciones y su uso correcto,es porque creo que si el team las puso ahi seran utiles,pero yo no tengo niidea de para que sirven y me gustaria saberlo,decir que mi ingles es pesimo,vamos ni idea,por lo tanto si por favor alguien sabe donde puedo encontrar algun tutorial o algo que me ayude amanejar dichas aplicaciones,que me diga por favor lo que se puede hacer,gracias a todo el equipo,gracias,,,,,,,,,,,,
![]() Me uno a la peticion :confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, escribo mi último post por aquí, tan solo paso a despedirme, ya que me apetece probar otras cosas, espero que sigáis pasando un gran rato por aquí, como lo hice yo y aprendáis mucho de este team, e aprendido mucho de esta gente y lo que me queda aún, un saludo a todos sin excepción y nos vemos por el foro. Saludos y buenas noches.
![]() Bueno compi, nos vemos por el foro... Un placer haber tenido de tu ayuda en mi andadura con el note 2. Vaya bien
|
||||
|
||||
|
![]() Multiwindows para organizar las aplicaciones que quieres que aparezcan en la multiventana. Cmw es como el recovery mas o menos pero sin tener que entrar en recovery |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, el tema messi neymar está disponible para la v21? ?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Como se puede desactivar en la camara el sonido de disparo?? No lo encuentro en opciones de la camara...
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://tinypic.com/view.php?pic=5p0eqg&s=5 Un Saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas keria saber k es lo k tendria k acer para hacer meter el restore y volver a la rom stock ya k tengo un backup exo teniendo esta rom soy novato no brickear mi movil
Última edición por nagaor Día 13/07/13 a las 14:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
entras en recovery y te vas a bacuk y busca restore y hay te saldra el bacuk q as echo lo maracas espera un ratito y ya tendras la rom stock q hicistes el bacuk
|
||||
|
||||
|
algun mod para laucher tw en 5x5 o 5x6 para esta rom gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir que tengo que hacer para activar en el simplistic la opcion de matar las aplicaciones al salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...en ajustes está la opción te adjunto imagen..
http://tinypic.com/view.php?pic=5p0eqg&s=5 Un Saludo ![]() ![]() Ademas hay dos camaras....
|
||||
|
||||
|
Primero pasas el limpiador de kernel
http://db.tt/DeBkCM7R Y luego instalas el kernel http://db.tt/UACs3q6D Todo por recovery. Saludos ![]() ![]() Decir que el kernel chino, funciona ok con la V. 21 Biturbo... Cuando esté correctamente asentada, veremos los consumos.... ;) Saludos :beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......
Última edición por 1JAQUETON Día 13/07/13 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el tema messi neymar, solo se instala parcialmente, alguien lo tiene instalado? A ver si tiene fallo y me estoy volviendo loco saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos a lo mejor la pregunta sea tonta pero necesito saber..!! Alli dice Stock..!! Aja.. Pero que version de stock es y que version de Android..!! gracias y disculpen soy nuevo en android y con el note 2.. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |