![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de actualizar via odin a la última de Yoigo (BMF8) desde la alemana de la misma versión pero veo que me sale el CSC BMF2. He intentado cambiarlo al español PHE con el CSC selector pero no me deja, incluso con la opción de root marcada (tengo el teléfono rooteado). Mis dudas son a qué corresponde el CSC BMF2 y si se puede o se debe cambiar este CSC por el PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es sacado de otro hilo, por lo que igual aquí no se entiende demasiado cual era el problema del hilo y demás, pero por lo menos ahí intentaba explicar como malamente puedo lo del CSC... Cita:
Saludos. |
|
|
|
yo lo rooteé por odín sin problemas. La otra opción que tienes es a través de motochopper
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien para que sirve cambiar el CSC, por ejemplo si tengo un s4 de movistar y le pongo la ROM libre de españa, para que es necesario cambiar el csc?? no viene ya en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde puedo bajar al ROM oficial ya roteada ya no funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el método de motochopper. Es sencillo.
Cita:
Un archivo csc de una rom puede contener varios operadores de telefonía y cuando lo flasheas el terminal no sabe cual debe escoger, lo que hace es poner el primero que aparece en su lista. Si por el contrario lo que haces es actualizar una rom con otra que tiene la misma zona, al tener el nuevo archivo csc el mismo operador no se ve obligado a tener que poner el primero de su lista, sino mantener el que tiene. Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370621 Enlace proporcionado por DjEmbey Cita:
De hecho en la última de Orange o de Yoigo sólo tienen en su csc sus operadores respectivos. Espero que lo haya explicado claro Un saludo compis y perdón por los problemas de mega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero instalar el recovery philz por odin pero no quiero fastidiarla,se hace como si fuera una rom o hay que cambiar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Era de Yoigo, lo libere y flashee la Alemana pero no me convencía! Con este modo estoy como si fuera Root pero aparece como Oficial!
![]() Gracias Man! P.S. Chincheta YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi coges el philz que termina en tar.md5 y lo pones en pda en odin. Flasheas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega me ha informado que el problema que había con los archivos era porque estaban cambiando de servidor. Lo he comprobado y todos están accesibles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Jatar, aún no me han dado el movil que sera de orange, pero en cuanto me lo den me pongo manos a la obra, me he leido todo y se ve que controlas un huevo y eres más aparente que una verga grande ayudando a la peña y siguiendo el hilo, sin abandonarnos a nuestra suerte, poned chinchetas ya. Una pregunta, que explorador puedo usar para hacer copia de la carpeta EFS (creo que es esta)?, y esta carpeta está en la sd no?, podría hacer la copia y luego pasarla al ordenador para tenerla hay por si lo restauro todo de fábrica no?l
|
|
|
|
Me has ayudado muchisimo , Señores admins este tema se merece una chincheta sin dilacion...
|
|
|
|
La verdad que si lo merece sin duda es un gran tutorial. Tengo una pregunta para poner el contador acero? Tengo que poner el kernel stock? No puedo poner con el kernel Adam a cero y luego meter la preroteada española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces un nandroid también te puedes despreocupar puesto que ahí tienes tu carpeta efs. Cita:
Saludosss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se modifica nada de la rom, solo el root. Si estás en la preroot comprueba el contador de flasheos y si está a cero, wipe data factory y flashea la bmf5. Terminal limpito.
Saludoss |
|
|
|
|
|
Si si esta a cero y estado oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|