![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion llevo bastante tiempo con las Roms chinas y por ahora ni un solo fallo.
Ahora bien cada Mate es un mundo. Yo personalmente la recomiendo y eso que en principio no queria sabe nada de estas roms chinas pero ahora es que no parece que lleve una. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio casi le gripa el mate con esta...la instalación por bat en pc es peligrosilla....a todos los de Vodafone(creo) les falla el launcher...yo pude recuperarlo pero antonio perdió hasta la conexión de datos....yo no me la juego hasta que no haya cwm y pueda hacer backups.... Y tiene la pinta que no va en desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en unas semanas me llega esperare igual como tu a ver , me pensare en rootearlo y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena Rom.Solo una,pregunta a ver si me podeis ayudar.Veo la barra de navegacion un poco floja y no me permite la accion de iniciar nuevas acciones como por ejemplo para añadir una nueva entrada al directory bind o para contestar en el foro que tuve que citarte para poder hacerlo.No se si me estoy explicando bien.Es el simbolo de creo q tres puntos verticales q te permitia hacer cosas,la,q falta.Hay algun modo de solucionarlo?Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento, que tienes vodafone porque es raro que de problemas este tlf. Te lo digo por experiencia he tenido varios modelos y todos me han dado algun problema eso si solucionable sin embargo este nafa de nada y ya le he rasteado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que como los chinos no necesitan cwm,porque instalan con bat, creo que hasta que desarrollen europeos nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo encarecidamente siempre tener carpeta dload con firmware preparada por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problemas has tenido por bat.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ver si se anima elturko y actualiza que ya lleva unos cuantos días y si no puedes comentalo y hacemos tema nuevo con rom SP5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación es bastante más peligrosa que por cwm...creo que casi todos de aquí no les va el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo pongo q he estadi liado y sin practicamente internet , disculpen chicos , el lunes sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he currado un tuto de buenas maneras por si alguien quiere probar La SP5 o cualquier otra sin problema
.el enlace de la rom lo tenéis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Intala rom europea oficial y has los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ya tenemos SP6 si es que estos chinos no paran los jodios.
mejoras en personalización y más cosas.Enlace descarga http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3760742413 A ver si nos ponemos las pilas por estos lares... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|