|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Acabo de meterle la rom iOCEAN X7 Elite LeWa Y la primera impresión es positiva en cuanto a la cámara al menos, no se si es mi impresión pero el led de flash parece mas luminoso. Viene en chino y lo que me ha costado ponerlo en ingles por que los iconos son diferentes y muy graciosos, no viene con el play instalado pero tiene algo que me gusta. viene con varias app instaladas algunas muy interesantes pero todas en chino lo ire probando a lo largo del dia y ya comentare cosas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, y supongo que la gran mayoría de aquí tendreis el Tapatalk en el móvil (ahora con más razón que es gratis). El problema:
Entro al Tapatalk, pongo mi cuenta y me dice que hay un error, lo desinstalé, lo volví a instalar y me da el mismo error. Alguien sabe algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, y supongo que la gran mayoría de aquí tendreis el Tapatalk en el móvil (ahora con más razón que es gratis). El problema:
Entro al Tapatalk, pongo mi cuenta y me dice que hay un error, lo desinstalé, lo volví a instalar y me da el mismo error. Alguien sabe algo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya comenté hace unos días mi x7 elite solo me marca 1.48Gb como almacenamiento interno y 1.29Gb de almacenamiento del teléfono.
He probado restaurando valores de fábrica 4 veces, tanto con tarjeta SD metida como sin ella y probando también con y sin SIM (por si acaso..) pero sigue igual. Ahora que veo que hay algún cocinero y más gente que controla a ver si me podeis echar una mano . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual llevaba, me instalado el 4 y ya me va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya comenté hace unos días mi x7 elite solo me marca 1.48Gb como almacenamiento interno y 1.29Gb de almacenamiento del teléfono.
He probado restaurando valores de fábrica 4 veces, tanto con tarjeta SD metida como sin ella y probando también con y sin SIM (por si acaso..) pero sigue igual. Ahora que veo que hay algún cocinero y más gente que controla a ver si me podeis echar una mano . Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la batería de 3000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera más eficaz de resetear el teléfono? Quiero empezar de cero, lo he hecho desde restablecer de fabrica, pero al parecer sigue con los archivos que le metí para solucionar lo de las pulsaciones fantasmas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi problema de que el teléfono solo marcase 1.29Gb de almacenamiento interno se ha solucionado por arte de magia.
Esta noche se ha apagado el teléfono al quedarse sin batería y por la mañana al ponerlo a cargar y encenderlo ya marcaba los 26.77Gb. Ahora solo quedaría que alguien sacase una solución para el GPS. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte supongo porque sin brico pillo mejor señal que este compañero con brico...
Yo personalmente lo recomiendo. Es un pepino, y problemas cero. Es cierto que el gps no tiene toda la potencia que podría, pero a mí personalmente no me ha dado ningún problema. Haciendo la bricomanía que se explica en el foro, muy sencillita, y configurándolo como se explica en el mismo post me pilla buena señal, suficiente para usarlo sin problema ninguno:
![]() Lo utilizo bastante, y lo he probado con el google maps, el google navigator y uno estilo endomondo, llamado SportyPal, y me va genial, tan bien o mejor que mi anterior Sony Ericsson Xperia Neo V. Todo lo demás, cámara, 3G, cobertura, pantalla, etc.. genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Provada al app TAS TAS y funciona prefetamente en nuestro terminal, el sensor para activar la pantalla esta cerca del led de notificaciones, lado derecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALENTIHIR, has hecho algo especial para coger los satelites, ya que yo hago de todo y tarda una eternidad en cogerlos.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |