|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos disculpen mi ignorancia hoy instale la nueva base I9300XXUFME7, pero cuando le instalo el root el telefono no me queda Rooteado y por eso no e podido hacer los 3 Wipes ni e podido pasar el limpiador de Kernels y por supuesto no e podido instalar la Inmortal Rom EVO 3.1 - JB 4.2.2 XXUFME7 , ayudenme orientenme o si es que tengo que usar otro Root, el que e usado es este y no me sirve CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi no te pongas nervioso, usa este: https://www.dropbox.com/sh/6v4890ayrazisgq/706nSpyzpc
|
||||
|
||||
|
Hola, Inmortales. Ya está disponible la Inmortal Rom EVO 3.1. La novedad que trae esta versión es la adaptación del mod lidroid. Por el momento estos son los toggles funcionales:
- Wifi - Datos - 2G/3G - Bluetooth - GPS - Modo de sonido - Multi Ventana - Bloquear - Android Beam - Modo Bloqueo - Modo Coche - Lock Switcher - NFC - Auto Rotación - Ahorro Energía - SBeam - Apagado Pantalla - Smart Stay - Auto Sincronizar - Wifi Hotspot Sigo intentando adaptar el resto de toogles, aunque en realidad ya se tiene acceso a las opciones faltantes por otras vías. - Modo Avión (desde power menú) - Toggle Reboot (desde power menú) - Toggle Shutdown (desde power menú) - Linterna (desde botón volumen +) - Modo Brillo (desde la propia cortina) Existen un par de bugs que tengo que explicar para que no haya sorpresas. El primero es el toggle "Bloquear" para apagar la pantalla. En ocasiones da FC al SystemUI. El otro bug se produce en los toggles "NFC", "SBeam" y "Android Beam", los cuales se quedan en un estado indeterminado cada vez que reiniciamos el teléfono. Para solucionarlo basta con dejar presionado el toggle "NFC" para que se reinicie el SystemUI, y ya funcionarán correctamente (os recomiendo hacer esta operación desde la pantalla de bloqueo). Os pido un poco de comprensión con este MOD ya que es todo lo que he podido conseguir hasta el momento, en vista de que no existía adaptación alguna para la 4.2.2 de nuestro S3. En fin, disfrutad de la Rom! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta espectacular rom.
Alguien tiene el dialer del S4 para agregarle esta excelente rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que los Inmortales son lo mejor!!!
![]() Pasè por la v10 y estuve a punto de quedarme en ella, pero luego apareciò la Evo3 y no pude aguantar. Llevo una semana y tengo las siguientes observaciones: 1. después de mucho analizar el consumo de batería, y a sabiendas que es una leak (y por eso gastaría mucho), solamente me queda pensar que más de 12 horas es ganancia. El único dato extraño que encuentro es que, con todo inactivo, siempre me aparece en aplicaciones abiertas "Google Music" aun cuando no la estoy usando. 2.Alguien había comentado lo del uso de RAM, que es muy alto y sí lo he notado, pero no lo percibo como algo problemático en el funcionamiento del móvil. 3.Dato interesante: no se me ha recalentado ni una sola vez. No obstante, no uso el móvil como consola de videojuegos, así que quizás va por ahí. 4.en términos generales estoy muy contento con todo: fluidez, cero fC's y vaya que es un trabajazo de parte del team. Justo cuando decido escribirles còmo me va, aparece la 3.1 SON FENOMENALES. Gracias al team por hacer del S3 un "phone" bien "smart"... ![]() pd. el bug más grande que tiene esta rom (y cualquier otra) son los malagradecidos... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ddj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Inmortales. Ya está disponible la Inmortal Rom EVO 3.1. La novedad que trae esta versión es la adaptación del mod lidroid. Por el momento estos son los toggles funcionales:
- Wifi - Datos - 2G/3G - Bluetooth - GPS - Modo de sonido - Multi Ventana - Bloquear - Android Beam - Modo Bloqueo - Modo Coche - Lock Switcher - NFC - Auto Rotación - Ahorro Energía - SBeam - Apagado Pantalla - Smart Stay - Auto Sincronizar - Wifi Hotspot Sigo intentando adaptar el resto de toogles, aunque en realidad ya se tiene acceso a las opciones faltantes por otras vías. - Modo Avión (desde power menú) - Toggle Reboot (desde power menú) - Toggle Shutdown (desde power menú) - Linterna (desde botón volumen +) - Modo Brillo (desde la propia cortina) Existen un par de bugs que tengo que explicar para que no haya sorpresas. El primero es el toggle "Bloquear" para apagar la pantalla. En ocasiones da FC al SystemUI. El otro bug se produce en los toggles "NFC", "SBeam" y "Android Beam", los cuales se quedan en un estado indeterminado cada vez que reiniciamos el teléfono. Para solucionarlo basta con dejar presionado el toggle "NFC" para que se reinicie el SystemUI, y ya funcionarán correctamente (os recomiendo hacer esta operación desde la pantalla de bloqueo). Os pido un poco de comprensión con este MOD ya que es todo lo que he podido conseguir hasta el momento, en vista de que no existía adaptación alguna para la 4.2.2 de nuestro S3. En fin, disfrutad de la Rom! ![]() :beer:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya se dijo ayer hay mas cosillas. A quien madruga Dios le ayuda o eso dicen, pues ya teneis en la Repo el tema Medieval totalmente renovado para la v3.0 en unos dias estara para la v3.1
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es impresionante, 3.1 con lidroid, toggle 2g/3g, alguien da mas, pues si LOS INMORTALES, este grupo de amigos virtuales, grandes personas a la que me une una gran amistad desde que EKRICHI me dijo, no tengas miedo metes la servan rom v15 en el s1 que vas a flipar, y desde entonces me quede sin S3 ahora tengo un INMORTAL GALAXY S3.
Y NO ES MOCO DE PAVO porque después de unas 20 versiones entre Servan rom y Servan team rom, las 3 versiones Dora Rom, las 12 versiones Inmortal Rom en 4.1.2 y las 4 que llevamos de Inmortal Rom evo, creo que a los hecho me remito, a parte de tamtización en todos los aspectos, implantación de toggles imposibles, personalización de aplicaciones, y lo mejor la condición humana y como persona de cada uno de los miembros de este equioi Inmortal, el doporte a todos, en fin como ha dicho mi compañero y amigo Drako, IM PRESIONANTE. A todo esto, agrade3cer a PAKUKOCT, SSPIDERS, LINCE, DRAGONCER, DAEMON, POPIKO, CARLOS_SR, FINLEI, NEFASTO, ETTO, YOJMAI, JANOCAL y por supuesto a EKRICHI Y DRAKO, todo su apoyo y amistad en todo momento y asi que nada FAMILIA INMORTAL, UN ABRAZO A TODOS
|
||||
|
||||
|
inpresionante como queda el tema medieval
me caso en sos,sois los mejores la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me gusta ser inmortal y ya veras cuando este el tema medieval para la evo 3,1 encuanto este el tema flaseo la 3,1 con este pedazo de tema,gran curro si señor cada dia me gusta mas,joderrrrrrrrrrrrrrr me gusta me gusta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola inmortales,como ba esta versión?me dispongo a ponerla,y queria saber si en esta version se calienta el movil,ya que en la otra se me calentaba bastante.gracias figuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi no se me calienta ni eata ni ninguna de las otras, si la pones y se calienta deaactiva la.multiventana y pruebas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami se me calienta si ando con el,en ajustes ,contactos,whasap,galeria se calienta pero es lo que ay me gusta esta room,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone efecto ondulante lo destildo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|