![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo.. Si no escribís y te expresas mejor es imposible. Hay q andar adivinando. Por favor, rearma tu pregunta asi te podemos responder, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky. Por cierto, acabo de instalar el último firm stock de Italia. Va bien, pero mejora mucho cambiándole el kernel. He puesto CoCore 6.8. De momento muy rápido pero como tengas varias aplicaciones abiertas se traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí voy de nuevo ahora le pondre la rom de polonia voy a seguir lo que me dijo chucky6600 haré los wipes primero, luego comento como me fué ;)
_________ edit: todo perfecto el problema que tube con la camara de la rom de alemania no lo tiene, es excelente la rom de polonia Última edición por AndroidApps Día 07/07/13 a las 23:17:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidApps su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta Chucky, tengo el advance con la actualización polonia + kernel cocore 6.8 y algunas mejoras sacadas de la rom umbrella y new future.. en fin el problema es que al cargar la batería me sale que esta 100% cargada y que debería retirar de la corriente, pero al retirar no desaparece el aviso de 100% cargado si no que debo reiniciar para que desaparezca ese aviso y al reiniciar me sale siempre 87% de batería y ese problema no solo pasa con esta versión si no con varias cosa que nunca me habia sucedido, cual podria ser el problema amigo?
El otro problema es que al apagar el equipo, este se reinicia.. y nunca logro apagarlo.. a que se debe eso? PD: anduve un tiempo desaparecido por motivos de estudio y les cuento que la versión polonia es mas estable que las demás ya que no me ha presentado fallas en nada, la he ocupado siempre con kernel cocore actualizado y la rom umbrella y el equipo nunca me ha traído problemas trabaja siempre como una bala, pero hasta ahora algo sucedió y es por eso que estoy de vuelta.. saludos y un abrazo comunidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chucky (o cualquiera jaja)una pregunta, estaba viendo eso del kernel y estaba con ganas de modificarlo a cocore 6.8, la pregunta es si a la hora de poner otra rom tengo q volver a cargar el kernel original, o si con el solo hecho de instalar una rom esta pondria por si misma el original. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera poner una rom oficial de samsung limpia sin vodafone, tengo puesta jelly bean 4.1.2 de vodafone. ¿Cual me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sabes algún link de descarga.¿Cual me aconsejas o cual es mas estable?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss..
|
|
|
|
Consulta: si tengo una rom custom instalada con kernel CoCore 6.2 y quisiera volver mi advance todo stock, como hago? Hago todos los wipes, entro en modo download y sigo todos los pasos en odin normalmente? Y con el kernel que hago?
Disculpen, soy preguntón jeje. |
|
|
|
hay algun post sobre los kernel, asi pueda modificar el mio , no entiendo por ej q son twrp o cmv, encontre el post de como modificarlos, pero no uno q se refiera a los conceptos en general, para tener aunque sea una minima idea sobre que estoy haciendo.
Aprovecho para agradecer sus respuestas a mi anterior pregunta |
|
|
|
Gente, consulto:
Tengo demasiado lag cuando filmo videos en alta resolución. Esto puede ser porque tengo una memoria MicroSD de 4GB? Sera muy chica para el telefono? ROM: Polonia Stock. Saludos, Emi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a cambiar la apo de la camara. |
|
|