|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que en ajustes de redes móviles - modo de red, no esta la opción de activar el LTE(4g) con esta rom.
Os dejo el archivo para activar el 4g en el S4. Se instala por recovery. https://www.dropbox.com/s/zw685ll7tjki8zx/LTE.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el zaza o yo no se como va o es una patata por que no hay manera con ninguna tele aver la gente que opina yo pude instalar el de Samsung de rebote y la verda que no falla y a la primera y bien explicado
|
|
|
|
|
Cita:
Es mejor instalacion limpia, aunque de el trabajo de reinstalar todo de nuevo, lo malo es que cuando lo instalo todo de nuevo en un par de dias sale otra version y asi es practicamenta estar instalando todo siempre. Instalacion limpia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus e instalado el botón home y me a cambiado el reloj azul y los iconos de de cobertura y cuando bajo la barra también no podrían seguir siendo amarillo si no es así dime como puedo poner Otra vez amarillo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui q adaptare el tema gold vale, y los demas, esta tarde te subo el system del gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si Virus he instalado la Lite, entonces es por eso, pues cuando pueda meto la Full, muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No metas la full, vete a mods y busca.uno q te la.convierte a.full
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene hecho okerii esta tarde actualizo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo q ya le toca un update a la rom
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo bien que va me esta aburriendo...jejej gracias
|
|
|
|
virus como pvedo cambiar los iconos de la señales de red y del wifi y tambien he ovesto vn tema del autor tuicono ..q esta en el xda y tambien tienes tv en descarga pero la version 7 ....pves q algvnos iconos no me los tematisa aver si me pvedes ayvdar gracias esta romm me encanta tio graciassssssss
Última edición por bandido 22 Día 11/07/13 a las 14:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo al no ver, la opcion en el terminal pues,investigando un poco, vamos que pones en google eso ahora y hay chorrocientas cosas de esas jeje, pues lo busque y comparti con vosotros...jeje en fin sorry.... como llevas lo de la barra de arriba semi transparente y lo de la linterna en donde las notificaciones? ![]() Saludos compis!!!!!!!!!! |
|
|
|
Estupendo la funcion de linterna con la pantalla apagada, para cuando la tendremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole ole!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Virus una cosilla.
esta app https://play.google.com/store/apps/d....sdincrease.it aumenta la cache o algo similar de la lecturta sd, dicen que algunas rom cocinadas ya va implantado... esta lo lleva? |
|
|
|
buenas tardes me uno al grupo no queria poro el mono me podia.vengo del note 2 y segua a virus en la underword de veloz 46 buenos temas haci.....lo dicho con permiso me afinco aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|