|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos regular para mal, como que no tiene potencia o el dongle o el teléfono para ir fluido. De todos modos para lo que la quiero, que es youtube o ver el teléfono en la tele va genial y los videos se pueden very es muuuuy comodo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para videos hd de youtube perfecto, para los videos que tu grabas, una auténtica patata, los reproduce, pero mal, muy mal, con tirones y pixelaciones aún a 1080p. Yo estoy esperando una actualización desde hace meses.
Para juegos regular para mal, como que no tiene potencia o el dongle o el teléfono para ir fluido. De todos modos para lo que la quiero, que es youtube o ver el teléfono en la tele va genial y los videos se pueden very es muuuuy comodo. Un saludo. ![]() El problema de los juegos y vídeos son los 30hz. Lo ideal sería que funcionase como DLNA al menos en los vídeos. Lo de los juegos sería factible si no tuviese que tirar de las dos pantallas. Estaría genial conseguir desactivar por completo la pantalla móvil al conectarlo y que la tele se comportase como la única pantalla pues ahí si llegaría a 60fps en los juegos, y con un mando de PS3 sería como tener una OUYA (nuestro terminal y la OUYA no distan demasiado el uno del otro) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber mejores productos que la OUYA y mas económicos. ¿Que tienes una? Porque por 120 euros creo que hay sistemas de media home con android lo que no me convencen son los mandos que no son del tipo que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de ver el teléfono en la tele para que sirve (más allá de ver el launcher o los mensajes de whatsapp)? ¿Quizás para navegar con un ratón y teclado?
El problema de los juegos y vídeos son los 30hz. Lo ideal sería que funcionase como DLNA al menos en los vídeos. Lo de los juegos sería factible si no tuviese que tirar de las dos pantallas. Estaría genial conseguir desactivar por completo la pantalla móvil al conectarlo y que la tele se comportase como la única pantalla pues ahí si llegaría a 60fps en los juegos, y con un mando de PS3 sería como tener una OUYA (nuestro terminal y la OUYA no distan demasiado el uno del otro) Un saludo ![]() Para ver el Launcher o mensajes de Whatsapp tengo el móvil, para eso no me compro un dongle, un Rasperri o un MK Es cierto que los vídeos a 1080p van a tirones, pero la mayoría de contenidos se ven muy bien, y la comodidad a la hora de navegar y de ver contenido está garantizada.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando y he encontrado esto
http://www.pccomponentes.com/engel_e..._smart_tv.html http://www.pccomponentes.com/engel_e..._smart_tv.html Y me gusta por el mando que es del tipo que a mi megusta, dos caras y con movimiento de ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Para videos hd de youtube perfecto, para los videos que tu grabas, una auténtica patata, los reproduce, pero mal, muy mal, con tirones y pixelaciones aún a 1080p. Yo estoy esperando una actualización desde hace meses.
Para juegos regular para mal, como que no tiene potencia o el dongle o el teléfono para ir fluido. De todos modos para lo que la quiero, que es youtube o ver el teléfono en la tele va genial y los videos se pueden very es muuuuy comodo. Un saludo. ![]() Ni hablar de que los juegos tienen lag y que se me va la conexion con la tv cuando se le antoja , debiendo conectarme nuevamente. Yo uso mucho este sistema para ver videos de youtube, ver capitulos de series online desde aplicaciones como series.ly y poca cosa mas, en estos casos me va muy fluido y no se corta la conexión con la tv . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post de Jljena
Samsung AllShare Cast Dongle - 36.70€!!! En Media Markt Pues ojeando el catalogo de Media Markt me lo he encontrado ahi en chiquitito y no se si es el mismo que es imposible encontrar por ningun sitio a menos de 60€ o es que se han colao en el precio, es superoferta, a coste como dicen, o que pero ahi esta. Por la referencia que pone en la foto es el mismo que vende amazon a 84€ ?? http://www.amazon.es/Samsung-ALLSHAR.../dp/B00BHWWQ84 Bueno esta tarde me pasare a echar un ojo.. ale ahi esta, daos prisa que se agotan, jeje http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...s-hdmi-1164819 Imágenes Adjuntas Última edición por PARDWEVOS Día 08/07/13 a las 11:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Post de Jljena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en media mark. Hasta el dia 10 a 36, 70 €
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que la pantalla no se apaga. A mi al reproducir videos se me apaga con las 3 aplicaciones que he probado. Y ni soy root ni he metido, todavia, ninguna rom.
No se apaga realmente... pero no se ve el video, se queda en negro y si la tocas te salen los controles para manejar el video. Lo comento porque parece que había gente que se quejaba de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo he comprado en media markt a 36.70€ había uno por allí que aun marcaba los 89,90€.
La verdad es que tiene buena pinta, seguiré probandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Media Mark por 32€ y va le lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
32 euros?no son 36,70?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis que funcione con una rom.que no sea stock?tengo la rom de kadoc,me lo encuemtra pero no lo conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion / idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero con la rom KDNMJAC, me lo reconoce, pone conectando, conectado, y a los 10 segundos o menos sin salir nada en la tele mas que el conectando.., pone " ahora se descoenctara noseke o nosecuanto..." y no hay manera...
Alguna solucion / idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu rom es la misma que la mia,la de kadoc jejej.Haber si alguien nos ayuda,tu como haces para que te salga en la tv?yo lo enchufo al hdmi y la tv no reconoce nada
Podrias explicar como? Última edición por javifure Día 10/07/13 a las 19:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.
Acabo de conseguir que funcione con la rom de kadoc, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00. No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando. Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa. Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |