ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Saludos Deivito23 lo e visto por via twitter ah x cierto me a gustado mucho pero e tenido un problema que me sale error hacer una capture y tambien llebo el tema grillow pero me sale diferente la pantalla principal no me sale completo y eso xq
Como te dice sherpa, no solia incluir los fondos en los temas, de todas formas quedo pendiente de subir el pack de fondos que yo suelo utilizar compi.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Jajaja..q cachondos q soys.Salir d farra con vosotros tie q ser fino, ,jejeje. Bueno ai me keda a mi Deivito.

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
A mi me encantaría salir de farra con Deivito (bueno, y con los demás). Las copas que las pague Sherpa que pa eso es el jefe, jeje
Jajajajaja,lo de salir de farra se puede arreglar,solo debemos acordar un punto intermedio para todos y hacemos un encuentro infinity!!!jajajaja
Mala idea no es....
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Hola a todos en especial a sherpa y colaboradores, no hablo pero os leo siempre. La rom como siempre, bien trabajada y el servicio postventa mejor aun. Una pregunta rapida, no esta implementado el adblock para quitar la publicidad??? Con la v7 instalacion limpia m sale toda la publicidad del mundo. Thx
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
TUTORIALES DE PERSONALIZACION

PERSONALIZAR CORTINA DE NOTIFICACIONES

Bueno empezemos, para personalizar nuestra cortina necesitaremos dos programas y el archivo .zip llamado Plantilla Cortina, este archivo esta prepardo para flahsearlo por recovery y trae la cortina de serie de la rom por lo que si quereis quitar alguna cortina modificada solo teneis que flahsearlo por recovery

7zip

http://www.7-zip.org

Paint.net

http://www.getpaint.net/download.html

Plantilla Cortina.zip

https://www.dropbox.com/s/l4w4ipzm0uyf665/Plantilla%20Cortina.zip

si teneis/usais otros similares tambien valen, una vez descargados y instalados eligiremos la imagen que queremos añadir a nuestra cortina y la reduciremos para que se adapte al tamaño deseado, para ello podeis usar esta pagina web

http://www.webresizer.com/resizer

o cualquier otra de las muchas que hay en internet, una vez que tenemos la imagen reducida la guardamos en nuestro pc y con 7zip abrimos el archivo Plantilla cortina.zip
vamos a vrtheme/preload/symlink/system/appSystemUI.apk/res/drawable-hdpi y sacamos el archivo notification_panel_bg.9.png, una vez obtenido el archivo lo abrimos con Paint.net y vereis algo igual a esto

el area ajedrezada es la zona transparente, si queremos que sea totalmente transparente deberemos eliminar el fondo del area negra, aqui os dejo un tutorial para que veais como se hace

de igual manera si quermos elimar la zona transparente y dejarla toda negra el proceso sera parecido al anterior salvo que en esta ocasión una vez seleccionada el area con la herramienta barita magica elegimos el color negro y con la herramienta del cubo de pintura pulsaremos dentro del area a colorear, bien ya tenemos el fondo a nuestro gusto ahora vamos a pegar la imagen que queremos añadir a nuestra cortina, para ello con el explorador de archivos vamos a la ruta donde guardamos nuestro imagen y selecionamos copiar, volvemos a Paint.net y selecionamos la opción edición y del menu que se nos desplegara la opción pegar colocamos la imagen en el lugar que deseemos y aplicamos la misma tecnica con el fondo de la imagen que hemos añadido para que quede integrado en nuestra cortina, ahora solo queda guardar el archivo, renombramos el archivo como notification_panel_bg.9.png, si es necesario cambiar la extensión por el tema de las transparencias se cambia y lo sustituimos por el que hay en vrtheme/preload/symlink/system/appSystemUI.apk/res/drawable-hdpi , metemos el zip en nuestra sd y flahseamos por recovery
Hola En el apartado que habla de "entrar a esa página web donde cambiar el tamaño de la foto al deseado", Tengo una pregunta:¿Cuál es el tamano exacto, alto x ancho supongo, al que hay q dejar la imagen para que sea perfecto para hacer la cortina?
Gracias y perdonar x el peazo de "cita".Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario:
Viejo 09/07/13, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Iube Ver Mensaje
Hola a todos en especial a sherpa y colaboradores, no hablo pero os leo siempre. La rom como siempre, bien trabajada y el servicio postventa mejor aun. Una pregunta rapida, no esta implementado el adblock para quitar la publicidad??? Con la v7 instalacion limpia m sale toda la publicidad del mundo. Thx
Yo para quitar la publi uso el adfree, lo puedes encontrar en el blackmart o en apptoide, a mi me va muy bien.
Saludos

Hola En el apartado que habla de "entrar a esa página web donde cambiar el tamaño de la foto al deseado", Tengo una pregunta:¿Cuál es el tamano exacto, alto x ancho supongo, al que hay q dejar la imagen para que sea perfecto para hacer la cortina?
Nose exactamente cuanto hueco hay transparente en la cortina que colgo sherpa de referencia. Pero si es una de las mias...jejeje
Deberas poner la imagen a 480 de ancho por 575 de alto. Asi te encajara perfecta en el hueco de la transparencia.
Si lo que quieres es hacer una imagen para una cortina transparente del todo, deberas redimensionarla a 480 de ancho por 800 de alto

Saludos

Bueno ahora un pequeño offtopic que creo que puede ser de interes por si a alguien le pasa.
Adjunto una captura de la pagina web del articulo. Es sobre un virus al que se puede ver afectado el whatsapp, en el ya dice los pasos a seguir por si nos pilla.
Si no se ve bien, avisarme y cuelgo el enlace del articulo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373370498177.jpg (120.5 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 09/07/13, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
No sherpa con lo de instalar me refería a los launchers que no los había probado nunca, y como eso otras años. Instalar e instalar para probar todas las app. Lo que pasa es que soy bastante conservador, me gusta tenerlo bastante pulido y limpio.
He puesto el teclado, no era el que yo decía pero esta muy bien también.
Y si me refería a eso de que la Ñ apareciese directamente en el teclado sin tener que mantener pulsada la N.
Como todo, para gustos ....

Gracias.
Si quieres tengo alguno mas para probar jejeje

Jope. Creia que te habías enfadao! Solo intenté hacer 1 comentario constructivo, je je je. Agradezco tu idea Betico, de verdad, pero creo q puedopasar si ese mod. D todas formas, cm me conozco, igual leyendo leyendo ....pruebo. Si trasteo ya t diré cm kedo, vale? 1 Saludo. Tu ere cm el Betis. Muxo Betis, y tu muxo betico. Saludos Amigo!
Aqui todos estamos para compartir y aprender, NADIE se va a enfadar porque des tú opinión o hagas un comentario, siempre y cuando en el no se insulte o falte al respeto a alguien

A mi me encantaría salir de farra con Deivito (bueno, y con los demás). Las copas que las pague Sherpa que pa eso es el jefe, jeje
Que trabaje el jefe, que pague el jefe, sabeis una cosa ¡¡ Yo dimito !! jajaja

Cita: Originalmente Escrito por Iube Ver Mensaje
Como te dice Deivito para eliminar la publicidad puedes instalar Adfree, aqui te dejo el enlace de descarga compa

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Aplicaciones/AdFree_0.8.47.apk

Las dimensione de la plantilla seriena 480x532 para la zona transparente y 480x800 para toda la cortina

Saludos
Viejo 09/07/13, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Tu operador: Pepephone
Saludos
Gracias Boss.

Si los tienes a mano los pruebo, sino este ya esta bien.

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
Gracias Boss.

Si los tienes a mano los pruebo, sino este ya esta bien.

La mayoria estan en google play y son gratuitos, aqui de dejo un par

https://play.google.com/store/apps/d...nysoftkeyboard

https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial

Saludos
Viejo 10/07/13, 05:42:01
Array

[xs_avatar]
twlmoreno twlmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Aquí les dejo otra captura de mi cortina si alguien la quiere yo la comparto con todo gusto....

Última edición por twlmoreno Día 10/07/13 a las 05:46:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a twlmoreno su comentario:
Viejo 10/07/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Aquí les dejo otra captura de mi cortina si alguien la quiere yo la comparto con todo gusto....

Buen trabajo compa, te a quedado bonita de verdad enhorabuena

Saludos
Viejo 10/07/13, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Tu operador: Pepephone

Como te dice Deivito para eliminar la publicidad puedes instalar Adfree, aqui te dejo el enlace de descarga compa

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Aplicaciones/AdFree_0.8.47.apk

Saludos
La mayoria estan en google play y son gratuitos, aqui de dejo un par

https://play.google.com/store/apps/d...nysoftkeyboard

https://play.google.com/store/apps/d...ey.phone.trial

Saludos

Gracias sherpa .

- Ya pruebo alguno, sino mañana recuperaré mi disco donde tengo cositas y pondre el que tenia.

- la app que le pusiste al compañero para eliminar la publicidad AdFree, al arrancar en boot normally me dice que es muy antigua la version. ??

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Joe que envidia me dais!!! A ver si saco un rato y me pongo!!! Que extres con esto del curro y el buen tiempo, las terracitas llaman a voces con sus cervezas freskitas!!! ARRGGGG me puede el ansia, jajajaja. a ver si esta noxe puedo hacer algo :-P jejeje.

Os estan quedando de vicio!!! Esta de Spidi esta muy chulaaaa y la de la mano tb me gusta, TODAS MUY CHULAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Vete a una terraza con WiFi y mientras te tomas la cervecita fresquita pones guapo a tu s2,jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 10/07/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Vete a una terraza con WiFi y mientras te tomas la cervecita fresquita pones guapo a tu s2,jeje
Que gran idea Betico!!! Seguro que saldria una cortina muuuuy alegre, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Sherpa47 yo utilice el mod para eliminar lo de grabar la conversación y probar el programa que el compañero decia iba a probar y efectivamente el audio queda parejo tanto de uno coo del que te llama, pero hoy hice una llamada y no me la grabo, no se si es que la versión free tiene un limite o fue casualidad.

Te cuento esto pq te quería solicitar si se pude y no es mucha la molestia que subas el mod para activar la grabación desde la propia rom y asi instalarlo de ser necesario.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas! De repente cuando quiero editar la ventana multiple, selecciono una app para incorporarla y cuando la arrastro hasta la ventana y suelto, se me pone otra!!!! Algun consejo!?!?! Ya no se q probar!!! Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Holo compi. Esta muy guapa la cortina. Yo me apunto. A ver si la cuelgas en algun servidor. Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas! De repente cuando quiero editar la ventana multiple, selecciono una app para incorporarla y cuando la arrastro hasta la ventana y suelto, se me pone otra!!!! Algun consejo!?!?! Ya no se q probar!!! Gracias!!!
Pues a mi me funciona bien, no puedo reproducir tu problema. Lo único que se me ocurre, borra datos de la aplicación y reinicia. La app ventana múltiple, la encontrarás en ajustes, administrador de aplicaciones, todo. Se llama com.sec.android.app.FlashBarService.

Ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 10/07/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Pues a mi me funciona bien, no puedo reproducir tu problema. Lo único que se me ocurre, borra datos de la aplicación y reinicia. La app ventana múltiple, la encontrarás en ajustes, administrador de aplicaciones, todo. Se llama com.sec.android.app.FlashBarService.

Ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
La has clavado! Problema solucionado! Gracias!!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Ya se q soy un pesado. Pero hago TODO lo q dice el tuto con el Paint, para borrar el fondo d una imagen, y no consigo nada. Es q solo se pueden borrrar fondos de colores? A ver me explico. Haciendo lo q hacen en el tuto, no se puede kitar y dejar transparente cualkier fondo d cualkier foto? Sera xq soy el unico CEPORRETE q no me sale? Se admiten ideas y comentarios. Pero esperate, q una vez q lo conziguiera hacer, q lo dudo. A ver cm paso eso a la plantilla d la cortina d Sherpa. Perdonarme pero toy mu kemao conmigo mismo. Cuando me vi el tuto y el video, ya me veia haciendo cortinas d hasta las fotos d mi ex, y na... Bueno.A ver si teneis cojones, perdon,¿Se puede decir cojones aki? A q sea capaz d hacer mis propias cortinas. Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

A ver. Ya se q soy un pesado. Pero hago TODO lo q dice el tuto con el Paint, para borrar el fondo d una imagen, y no consigo nada. Es q solo se pueden borrrar fondos de colores? A ver me explico. Haciendo lo q hacen en el tuto, no se puede kitar y dejar transparente cualkier fondo d cualkier foto? Sera xq soy el unico CEPORRETE q no me sale? Se admiten ideas y comentarios. Pero esperate, q una vez q lo conziguiera hacer, q lo dudo. A ver cm paso eso a la plantilla d la cortina d Sherpa. Perdonarme pero toy mu kemao conmigo mismo. Cuando me vi el tuto y el video, ya me veia haciendo cortinas d hasta las fotos d mi ex, y na... Bueno.A ver si teneis cojones, perdon,¿Se puede decir cojones aki? A q sea capaz d hacer mis propias cortinas. Un Saludo.
Jajajaja no seas tan duro contigo mismo esos, a todos nos a pasado en alguna ocasión que pasamos por alto algún detalle y no te salen las cosas, creo que se cual es tu problema, en el Paint se puede quitar cualquier fondo, pero para que la transparencia se mantenga debes guardar el archivo en formato .gif, como se vomenta en el video tutorial, luego antes de meterlo en el zip de la plantilla solo tienes que cambiar la extensión a .png

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /