|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado. Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.
Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo siento mejor la AOKP en comparación a CM 10.1
La batería me dura todo el día y en CM no me duraba mas de 9 horas; la cámara de fotos ahora ya no me da problemas con el flash! No tengo problemas con las llamadas ni con los datos, el WiFi funciona bien. Me encanta todo lo que se puede personalizar esta AOKP El Bt no lo uso y la grabación de vídeo no me es útil, la reproducción de vídeo funciona solo que si es en HD los que grave con una ROM stock no me los reproduce fluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices si este es un crack, lleva tres ROMS y las tres iguales, uppps la 10.1 es perfecta ( "Según alguno " IRONÍA ), por si no se ha notado.
Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por esto ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ), ya paso de tenerla instalada, y ahora dirá que funciona de puta madre, venga tronco deja de tirar flores a los cerdos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cm10.1 me a llegado a durar un dia y algo que te digan los del team
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si Adri, y si alguien siguen sin creernos que hagan lo que quieran. Yo ya volvi a la stock, y me estoy arrepintiendo de haber volvido, volvi por que me dio algo de flickering...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has fijado, pero cuando dije: ( Usando WiFi 3h 30min, y 30 min 3G. Con el brillo al 20% y el ahorro de energía activado. ) Me referia a la stock. Fijate bien antes de decir nada, y si no crees lo que digo, no me creas, nadie te obliga a creerme, yo solo intento aportar algo a la comunidad
![]() ![]() Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo siento, pero es que me tienes desconcertado en un post pones que es perfecta en el otro que tiene bugs, en otro que la quitas y te pones la stock en la otra que vas a por flores, decidete macho.
Y haber si nos aclaramos de una vez, yo en post dije que no entraba en modo Deep Sleep, y tu dijiste que era por Wifi, y ahora me diras que eso es mentira ? o acaso eso no es un bug, pero no me pasa a mi solo. Pero bueno yo te creo si a ti no te pasa ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me quito esta rom por ejemplo por la comodidad, por que estoy muy comodo en stock. Y lo que dices del deep sleep, estube investigando con el cpu spy, y parece ser que con el WiFi activado tarda mas tiempo en entrar en deep sleep. A mi el deep sleep no se me rompe, y si no te gusta la rom no la flashees, nadie te obliga a flashearla.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele.
![]() ![]() ![]() Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo esto activado las 24h del dia, y la batería me duraba unas 15h, y no se puede decir que no le daba uso, porque juego, escucho musica, hablo por whatsapp, por messenger (de facebook), consulto el correo, las noticias... no me puedo quejar para nada de la batería de la CM10.1... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
BLA BLA BLA, y que investigaste ? por que te puedo asegurar que no es que tarde, si no que no llega a entrar en modo deep sleep, asi que de investigar nada majo. Y la rom la tengo flaseada, con una ENOX que le pega 4 vueltas a la 10.1 esta. Pero es que macho le has tirado tantas flores y has dicho tantas veces que es perfecta que ya huele.
![]() ![]() ![]() Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para tu información, que sepas que con el cpu spy lo que hice fue activar el WiFi, entrar en el cpu spy, darle a reset timers, y apagar la pantalla. Al minuto lo comprobe, el deep sleep habia estado activado 45 segundos. Es decir, que entra unos segundos tarde, y si no me crees pues no me creas macho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja en el grupo del wassap esta igual pero dejalo jajajaja si no entra en ds quitq el wifi y datos y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Que dezi uztede de la farta ortografia shurmano que paza que yo ezcribo to vien bale ok kiyo i zi no te emtra em el deed sleep pues reinicia hasta que te entre y una ve que te entre no apage er movi y ya ezta y zino te va a lo lagazo de la stock
|
|
||||
|
||||
|
Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja me meo adri eres un crack x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Por cierto "estube" es con "v" usa un corrector ortográfico que esas faltas queman la vista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y bien? ¿Qué dices ahora? The Dead Team Power ^-^ (xd)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |