|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tú, si es de Motorola es Motorola, no creo que Google presente la 4.3 y la N7 (supuestamente fabricada por Asus) ya que sería un "desprestigio" a Motorola al presentar un producto que no es de su empresa (aunque ésta pertenezca a Google). Es mi opinión.
Un saludo compañeros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el evento no era de Google? Yo tenía entendido que NO era de Motorola, sino de Google. :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco por Internet me acabo de topar con esto:
http://www.androidsis.com/filtrados-...s-de-motorola Es posible que el evento valla dirigido a presentar estos dispositivos ademas del Moto X. No veo muchas posibilidades que en dicho evento se presente la 4.3, habrá que seguir esperando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me estoy liando muchísimo. Me podeis pasar el cartel, la noticia o lo que sea donde ponga de quién es el evento del 10-11? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, tendremos que esperar más.
|
||||
|
||||
|
Entonces el dia 10/11 existe un evento. Que no se sabe si de motorola, google o de quien..no? Y no puede ser dos eventos distintos? Dia 10 presentar nexus 7 v2 con 4.3 y el dia 11 los motorola, y que estos motorola salgan ya con 4.3 y asi se vea la.mano de google que tan bien podria hacer a motora. Con esas dos cosas google(ahora tambien motorola) coparian las noticias tecnologicas.. No es tan descabellado,solo el tiempo dira. Ojala lo tengamos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el dia 10/11 existe un evento. Que no se sabe si de motorola, google o de quien..no? Y no puede ser dos eventos distintos? Dia 10 presentar nexus 7 v2 con 4.3 y el dia 11 los motorola, y que estos motorola salgan ya con 4.3 y asi se vea la.mano de google que tan bien podria hacer a motora. Con esas dos cosas google(ahora tambien motorola) coparian las noticias tecnologicas.. No es tan descabellado,solo el tiempo dira. Ojala lo tengamos ya...
![]() Pero oie... Quien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que dudo es que todo sea el mismo dia |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo como eclipsarse. Sino todo lo contrario. Un dia lanzamos android 4.3 y somos noticia por la nueva version de android. Al dia siguiente sacamos nuestro telefonos con el nuevo android y volvemos a salir, creando hype porque estos nuevos telefonos de google/motorola llevan la nueva version y estan a la ultima..
Lo que si que dudo es que todo sea el mismo dia ![]() Mantengo que se presentara junto a la N7, no es por romper las esperanzas de nadie pero después de tanto rumor... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro...el día 9 de este mes recibo mi nexus4 y si no me equivocó al o mejor 4.3 para la ultima semana de julio...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser con el N7 y eso es a fin de este mes no?? de todas formas queda poco si llevamos tiempo esperando ,lo que si que ojala mereza la pena la espera y no nos llevemos un chasco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que 4.3 saldra en sept-octubre y android 5 para el año que viene, viendo las novedades de ios 7, que sigue estando x detras de android 4.2.2 no creo que saquen nada anticipado, rapido y mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga este mes, por que llevo mucho tiempo esperando y la verdad es podría plantearme que hacer con este pedazo teléfono, por que en la playa ahora mismo es un sin vivir entre la poca cobertura 3g y los microcortes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevaria a la playa, con una arena en la pantalla rayazo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
. Estoy todo el verano en la playa pero como tengo el agua justo debajo de mi edificio no lo bajo, y si voy a otra playa se queda en el maletero . Lo que tenia ganas de pillar por internet es un protector transparente con cierre para meter en el móvil, y que lo protega del agua y arena
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi a la arena ni en sueños
. Estoy todo el verano en la playa pero como tengo el agua justo debajo de mi edificio no lo bajo, y si voy a otra playa se queda en el maletero . Lo que tenia ganas de pillar por internet es un protector transparente con cierre para meter en el móvil, y que lo protega del agua y arena![]() Por cierto no os comáis tanto la cabeza 4.3 va a ser una actualización menor. Entiendo que los que no usen roms estén cansados de ciertos fallos de notis y tal pero si usas un kernel con prima y una ROM vas a tener mas cosas de las que tiene 4.3. Tanto en personalización, rendimiento, opciones... No esperéis un cambio como de 2.3 a 4.0 sino una revisión de 4.2 Última edición por kisler Día 08/07/13 a las 02:38:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la playa no es solo la arena... Son peores los chorizos, a mi madre le robaron el móvil (xony) la semana pasada en Torremolinos, el mio se queda en el piso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |