|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un par de dudas.
1 - He visto las instrucciones de huexx en xda sobre poner el u-bootloader pacheado pero mi duda es si despues con flashear la v20s por ejemplo se podia volver a zeus 6.4. 2 - Me extraña mucho que huexx no actualize este post cuando lleva ya un par de semanas en xda (yo me entere ayer que habia una v1.1) ¿alguien sabe si tiene algun problena con esta comunidad? (Solo curiosidad )Gracias ;) ![]() 1- si, podrías sin problema. Es mas, en la nueva versión ya se podía instalar sin el u-boot, pero es recomendable hacerlo. 2- no se, pero lo dudo mucho, si miras los comentarios o mensajes sigue hablando y aclarando dudas por aquí. Mejor que conteste él no? Jajaja Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, con v1 ningún SoD... y con lo nuevo (v1.1+kernel 0.5nosod) has tenido un SoD?
Aún puedo tocar algunas cosas, pero no muchas... las diferencias son mínimas.... ya que el cambio "gordo" lo hice de la v0.4 hacía la v1, cuando le añadí al kernel todo la parte de 'block' del kernel 3.4... Confírmame esto para seguir tocando cosas. ![]() Tengo v1.1+kernel 0.5nosod y ya me dio una pantalla negra. Muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... huexxx! tengo 2 optimus black y ambos han vuelto a ir bien tras volver, uno a la versión 1.0 + fix (tenía un nandroid) y el otro flasheando simplemente el kernel anterior (es decir , versión 1.1 + kernel diana 3 v0.4) ni un solo sod, ni pantalla apagada, excelente rendimiento, mejor batería...
Lo que quiero decir con esto es que el problema surge a raiz de los cambios efectuados en el kernel 0.5 de la 1.1. si no son muchos, puedes analizarlos uno a uno a ver qué descompone al black... Hablo desde la ignorancia, claro, mis disculpas si he dicho algo raro...
|
||||
|
||||
|
por lo que veo muchos tienen un sod pss yo en mi caso no e tenido ningun problema siento que el nuevo kernel de huexxx trae un poco de mejorar en rendimiendo sin consumir bateria cada blck es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio algún sod con el anterior kernel en la v1.1 y no le di mucha importancia, pero luego paso a casi un sod diario, hasta que puse el nuevo kernel cuando lo soltó huexxx y no he vuelto a tener problemas, de hecho creo que tengo más batería que antes y me va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuenas tardes, os comento mi caso, llevo practicamente desde que salio el kernel 0.5 con el puesto y lo quiero quitar, ¿como lo hago? desde que lo puse se me calienta muchisimo el terminal, la bateria no me dura ni 20horas con la v1.1 solo estaba de maravilla como podria hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuenas tardes, os comento mi caso, llevo practicamente desde que salio el kernel 0.5 con el puesto y lo quiero quitar, ¿como lo hago? desde que lo puse se me calienta muchisimo el terminal, la bateria no me dura ni 20horas con la v1.1 solo estaba de maravilla como podria hacerlo gracias
![]() Última edición por ferhpsquad Día 06/07/13 a las 22:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que he metido, y lo he metido apesar de que ha mi mi terminal me fuera de favula, hasta dos dias de duracion de la bateria, y no miento y usandolo no por tenerlo encendido solo, pero le puse el nuevo kernel, pues huexxx dijo en unos de sus post que lo pusieramos haber que pasaba y lo que me a pasado, es que se calienta como umo novio el terminal, y la bateria vuela unas 10 horas solo dura, lo quiero quitar y volver a lo de antes que hera una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que he metido, y lo he metido apesar de que ha mi mi terminal me fuera de favula, hasta dos dias de duracion de la bateria, y no miento y usandolo no por tenerlo encendido solo, pero le puse el nuevo kernel, pues huexxx dijo en unos de sus post que lo pusieramos haber que pasaba y lo que me a pasado, es que se calienta como umo novio el terminal, y la bateria vuela unas 10 horas solo dura, lo quiero quitar y volver a lo de antes que hera una gozada
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx y demás gente.
He tenido el primer 'sod' desde que salio izs v.1, y ha sido al actualizarlo a "Update v1.1" y luego seguidamente al "Kernel v0.5-nosod", instale uno reinicie, instale el otro y reinicie. NO HE HECHO ningún wipe. Tengo actualmente interactive y row (que es el que mas he usado, y probados otros no note diferencias, quedándome con estos últimos por ser los usados por el "boss"). Nunca tuve un fallo , habiendo tenido puesto hasta ayer "IZS v1 Fix". Adjunto el "log" para que te lo mires. La única diferencia entre ayer y hoy , ha sido que he instalado las app "BetterBatetteryStat" y el "CPU Spy", (siguiendo los consejos de Huexxx). ¿Que me aconsejas, sigo así o vuelvo a lo anterior? ![]() No se si lo hago bien, pero para volver atrás solo flaseare el IZS-Uv1.1 (por probar solo con este). ¿lo hago bien así?
|
||||
|
||||
|
si ,estoy seguro que si, pero nadie y digo nadie vino a sacarme de un trabajo con doce años que tenia sientete orgulloso de que gente como yo pueda garantizar la educacion publica que algunos han podido tener no quisiera para ti ni los tuyos mi infancia, atrevido que eres muy atrevido, y otra, si te duele no lo leas, aqui es donde quiero yo a esos moderadores, que por menos me quisieron echar a mi. A dia de hoy tengo unos hijos que son una envidia y gracias a ellos puedo hacer lo que hago escribir aqui por ejemplo no tengo ningun orgullo, y lo reconozco con mo en mas de un post mi analfabetizacion , pero de hay a que me lo reboces en la cara creo que deves de ser un poco arrogante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Munu75, y entiendo que estés molesto . Una cosa es faltar al respeto a alguien en el foro o usar un lenguaje poco adecuado, y otra distinta es la suerte de haber podido disfrutar de una educación a la que se supone que " todos tenemos derecho " ,pero que por desgracia no siempre es así. En fin no te lo tomes a mal y sé feliz con los tuyos. Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
probando IZS v1.1, vengo desde la mckaay o como se escriba
D iba muy bien, pero ultimamente un poco lenta y con fallos en el tactil. Cambio de rom a ver si se soluciona, y porque las roms de huexx son la ostia, se lo merece que la pruebe.De momento IZS v1.1 con kernel 1.0 nosod que esta en su blog, y el bootloader parcheado. A ver que tal anda esto ^^
|
||||
|
||||
|
si ,estoy seguro que si, pero nadie y digo nadie vino a sacarme de un trabajo con doce años que tenia sientete orgulloso de que gente como yo pueda garantizar la educacion publica que algunos han podido tener no quisiera para ti ni los tuyos mi infancia, atrevido que eres muy atrevido, y otra, si te duele no lo leas, aqui es donde quiero yo a esos moderadores, que por menos me quisieron echar a mi. A dia de hoy tengo unos hijos que son una envidia y gracias a ellos puedo hacer lo que hago escribir aqui por ejemplo no tengo ningun orgullo, y lo reconozco con mo en mas de un post mi analfabetizacion , pero de hay a que me lo reboces en la cara creo que deves de ser un poco arrogante
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Munu75, y entiendo que estés molesto . Una cosa es faltar al respeto a alguien en el foro o usar un lenguaje poco adecuado, y otra distinta es la suerte de haber podido disfrutar de una educación a la que se supone que " todos tenemos derecho " ,pero que por desgracia no siempre es así. En fin no te lo tomes a mal y sé feliz con los tuyos. Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda y es en cuestion a los juegos.
En el subway surfers, vector, fifa 12 noto a veces unas ralentizaciones, pero suelen ir fluidos, pero con el fifa hay algo que me extraña bastante
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la foto, que con el tapatalk 4 no consigo adivinar la manera de editar un mensaje
|
||||
|
||||
|
perdonarme pero la camara de fotos ¿donde tiene el zoom? no soy capaz de dar con el gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|