|
|
||||
|
||||
|
Ok. Así sí funciona. Gracias compi.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado noled?
Acostumbrado al Led de notificaciones del note... Este al ser tan pequeño y verde no se ve... He instalado noled pero no me lanza con whatsapp |
|
|
|
Necesitas accesibilidad, y no tiene, lo puse en un post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta ROM basada en la oficial rooteada
Fuente: http://blog.sina.com.cn/s/blog_74952acd0101d5t6.html http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3861904240 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas :
Llevo ya un tiempo con mi xplay y la verdad que muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Os comento una serie de problemas que he detectado. Hoy salí a ver una actuación al aire libre de noche, he sacado fotos y vídeos con el, y han empezado a surgir problemas : - se me ha bloqueado el gps y parte de las aplicaciones al grabar vídeo 1080p y fotos a la vez. -los videos los graba en 3gp -la calidad malisima, quemadas, sin estabilidad, borrosas... Etc. -al reproducir los videos, descubro que el audio va descompensado y a veces se apaga el micro. -he sacado máximo 100 fotos y 10 videos cortos y rápido me ha salido el anuncio de la memoria. Hoy he sufrido la primera gran decepción con mi vivo... Seguiré informando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros esto pinta bien , sev7en de XDA tras unos fallos y tal con la 2.6.3 pasa a las 2.11.5 y va a dar soporte para el idioma español
SEV7EN: ¡Qué equipo ^ _ ^ aquí está mi espejo: http://ul.to/qqnycpte favor, hágamelo saber si usted prefiere un host diferente, voy a compartir allí también. De todos modos vamos a hablar sobre el plan de trabajo: -) Ver la Experiencia Vallina lanzamiento; -) Arraigado; -) Inglés / italiano / español idioma -) No hay activos chinos en absoluto; -) del teclado estándar (intentaremos también el mod teclado BB10); -) No Material adicional (imágenes, sonidos, video ); -) Google mercado Juega como almacén predeterminado . -) kernel faux híbrido de CPU / GPU manejo -) Ajustes para el último comunicado de 17 API. Estos seria el trabajo que va a realizar!! Última edición por ATLANTIS1976 Día 06/07/13 a las 13:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial!! A la espera con ansia jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hoy mismo he pedido el mio por merimobiles porque me han asegurado que al rootearlo me lo ponen en español... a ver que llega jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, porque como tampo o entiendo mucho... he leido k cada vez k llega una actualizacion se pierde el root... eso significa k cuando lo actualice si me viene en español se me ira? Vale y otra duda, al instalarle roms y tal... la funciones del movil osea lo de hacer lapantalla pequeña y esas cosas... se eliminan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro? Igual te ponen el morelocale y arreando.. Ya nos informaras |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como tampoco tengo mucho conocimiento... que se consigue con el morelocale¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root que las aplicaciones se pongan en el idioma que tu quieras.. Pero en los menú del móvil no verás ningún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le diga a sev7en que eso no es el Led se notificaciones je je je.. A mi no me dejan postear no se porque
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2344238&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y cada vez k actualice el movil, se desrooteara? Os ha pasado¿ estoy deseando tenerlo ya arrggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo ya no llego hasta tanto jejeje ya me ire informando, gracias y os ire preguntando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»