|
||
|
|
|
|||||||
| Voyo Voyo |
| Ver resultado de la encuesta: Problemas VOYO A15 | |||
| Viva |
|
37 | 54.41% |
| Muerta |
|
6 | 8.82% |
| Muerte por FIRMWARE/ROM |
|
12 | 17.65% |
| Muerte sin previo aviso |
|
4 | 5.88% |
| Recuperada de muerte |
|
6 | 8.82% |
| Problema de polvo en pantalla |
|
13 | 19.12% |
| Problema de mancha en viaje |
|
12 | 17.65% |
| Problema de marco/cristal despegado |
|
6 | 8.82% |
| Devuelta a SPEMALL |
|
8 | 11.76% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tuti34
cidacos jagoni13 janer janfer ussia Marn anormal arod20832 w6putafifa WillySonicteam zarbok guau2 i.kha971 rodrigo_psp emosh antoniogd Assbroker Bibilescu Cazalla chusbiker DaMirov elnutria elpelon Esnaque exxtrema IgnacioVFR javiorz josari joseu jrebix jsa1001 juanlmonte kalates kalosoneka kaneda_ Knifeboy kot7k lathander lomendas marcos2001 nadielosabe30 nando3075 pacopepe_HTC PhoenixTR rivermon sllf STEVE_MARS teredur tetrabrik28 Toni74 T-Ror vmd90 agn noahh Así a grosso modo, para que nadie se llame a engaño y se pueda debatir si los datos son o no correctos. Los primeros, que están en rojo, han cascado la tablet de una u otra forma. El resto, en verde, siguen con su tablet intacta. Emosh, en amarillo, la ha devuelto sin llegar a verla por problemas en el envío. Sólo hay que contar para poder aseberar que: 15 muertas contra 40 vivas (27% muertas - 73% vivas) Y así el resto de datos, que de verdad que me he propuesto hacerlo bien y sacar los datos correctamente... y salen 45% con problemas frente a 55% sin problemas 13% devueltas frente a 87% sin devolver... Si véis algún eeror decídmelo o si queréis subo el excell para que lo comprobéis.... Espero que nadie se moleste por esta publicidad negativa, pero es la verdad, y a los que realmente nos jode esta verdad es a los que hemos pagado y no tenemos una tablet en condiciones.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que tener en cuenta es que no todas las tablets están registradas en esta encuesta. De hecho, se que hay gente que sale en la lista que tiene 2 tablets.
Por general parece bien hecha la estadística, al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio correcto, a mi han preguntado por la tablet y de momento no recomiendo que corran el riesgo con la compra
|
||||
|
||||
|
A mí apúntame dos veces, que las dos andan vivas y con Inspiration 0.2. Solo en una tiene una motita de polvo, pero como que forma parte ya de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es correcto.Aunque no la compre en la conjunta la compre a un colega de Zaragoza que lleva telefonos y tablets chinas.Fue comprarla y en 2 dias actualizandola en una targeta sd de 2gb se murio,era un agran tablet en potencia,pero con mucha falta de calidad,asi que se la devolvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Estaba a punto de pedirmelo (incluso le pedi los codigos a exxtrema) pero viendo ese hilo se me han quitado las ganas... No es tolerable q aproximadamente el 40% esten dando problemas.. Creo q esparare un poco o ire a por otra cosa
Última edición por gorkialex Día 04/07/13 a las 10:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
voté pero con los problemas que tengo ahora, deberia haber otra opcion para votar, que es la de tablet para nada fluida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639348 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el botón de volumen + está algo metido para adentro. Es casi inapreciable. Espero que no me de la lata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he llevado un buen susto. Estaba leyendo el periódico en la tablet y de repente se ha apagado (teniendo mas de un 50% de batería). He probado reset, botón de apagar, etc. y nada.
La he dejado unos diez minutos, para leer aquí a ver si había alguna solución y he probado el botón de encender y se ha encendido. ![]() Era como si cuando le daba antes no hiciese contacto el botón de encender, porque cuando ha encendido ha sonado un "clic" que antes cuando le estaba dando no sonaba. ¿Alguién sabe que puede haber pasado? Es que no quería actualizar por miedo a que se rompiese y al final casi me pasa sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia se ha vuelto a morir
es un apena porque el trasto se ve de muerte y funciona rapida y tal...CUANDO NO SE MUERE
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los ultimos en recibirlas ya no tienen tantos problemas...o me equivoco???
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sin problemas aunque tampoco he trasteado con ella.
Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... ayer la deje cargando por la tarde y mientras intentaba encenderla,nada de nada, y lo probe "todo" asi que la desconecte de la luz y la di por muerta
esta mañana tampoco encendia.he salido y he vuelto a las dos,le doy por darle ....y sale un enchufe y se apaga...la conecto ala luz ....y como nueva si alguno tiene idea de que le pasa...no lo veo normal que estando enchufada no vaya y luego se ponga sola por si no le habeis notado yo de esto no tengo ni idea me pregunto si con una actualizacion se solucionariamientras ...ha disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que hay muchas tablets funcionando que todavía no han sido actualizadas?
intuyo que estas estadísticas se podrán peores mientras avancen los días y los que están contentos actualicen a una oficial o la de steve_mars, ojala y me equivoque,...! no deseo nada malo a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema, la tablet me llegó aparentemente bien, sin mancha en pantalla, ni pelos ni polvo, funcionaba bien, hasta que intente usar el usb otg, no funciona oh ohhh, la conecto al portátil, y no hace nada, uyuyuyyyyy, me empiezo a mosquear, al par de horas se queda frita sin hacerle absolutamente nada, :eek: le doy al reset y vuelve a la vida....
la conecto al portátil y se pone a instalar drivers....ufff, peeeroooo el otg sigue sin funcionar......:confused: que hago?? Tiene solución con un cambio de rom o algo, o la tendré que mandar de vuelta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a inspiration 2.0 y ya lee los pendrives¡¡¡¡¡ asi que ahora mismo la tablet esta perfecta, solo me falta que pueda conectarle mi teclado bluetooth logitech k400 para que este completa, que no se porque no funciona, en un galaxy s3 va de maravilla......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |