|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar esta rom y la estoy probando, todo correcto, salvo que el "boton" este que sale a la izaquierda que hace las veces de "multitarea" es un coñazo XD se puede quitar?
Otra cosa que he notado es que no me deja instalar nada que no sea de la Play Store (y si, tengo activado lo de origenes desconocidos) sale todo normal: los permisos y demás, bajas y no me deja tocar el boton de "instalar", os ha pasado a alguno? Como se podria solucionar? Al instalar he hecho full wipes y reset factory puesto que venia de Miui... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar esta rom y la estoy probando, todo correcto, salvo que el "boton" este que sale a la izaquierda que hace las veces de "multitarea" es un coñazo XD se puede quitar?
Otra cosa que he notado es que no me deja instalar nada que no sea de la Play Store (y si, tengo activado lo de origenes desconocidos) sale todo normal: los permisos y demás, bajas y no me deja tocar el boton de "instalar", os ha pasado a alguno? Como se podria solucionar? Al instalar he hecho full wipes y reset factory puesto que venia de Miui... Muchas gracias! ![]() Mantenlo pulsado y arrastralo hacia el medio de la barra de notificaciones, asi lo sacas de la pantalla. Una vez hecho esto tendras la respuesta a tu segunda duda, porque podrás volver a instalar cualquier app. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "boton" que mencionas supongo que te refieres a las notificaciones holo.
Mantenlo pulsado y arrastralo hacia el medio de la barra de notificaciones, asi lo sacas de la pantalla. Una vez hecho esto tendras la respuesta a tu segunda duda, porque podrás volver a instalar cualquier app. Saludos. ![]() Edito, vale he visto el icono arriba. Muchas gracias !!! Última edición por tsk77 Día 03/07/13 a las 22:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta .....se puede agregar una imagen a la cortina de notificaciones?? Por que no encuentro esa opción como en otras ROM .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas ...como quito el panel dual??por que no encuentro como sacarlo....leí en uno de los post anterior pero ahora no lo encuentro .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con esto????....otra cosa mas ....me pasa que debes en cuando sale el cartel de cierre forzoso del sistema IU .....a alguien le ah pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo la paranoid desde hace ya bastante tiempo y como se le puede poner el siyah la utilizo como primera ROM Me descargue el st tweaks y con un tuto de Youtube, le hice los ajustes para intentar conseguir algo más de batería y más o menos lo conseguí , dura algo más pero vamos , que no es para tirar cohetes El caso es que como efecto secundario , no me carga cuando e tlf esta encendido ..... Porque puede ser , que ajusté le he tocado mal ? , es debido al undervolting ? Es que empieza a ser irritante tener que apagarlo para coger algo de carga o que inexorablemente se te apague con el cargador conectado Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo la paranoid desde hace ya bastante tiempo y como se le puede poner el siyah la utilizo como primera ROM Me descargue el st tweaks y con un tuto de Youtube, le hice los ajustes para intentar conseguir algo más de batería y más o menos lo conseguí , dura algo más pero vamos , que no es para tirar cohetes El caso es que como efecto secundario , no me carga cuando e tlf esta encendido ..... Porque puede ser , que ajusté le he tocado mal ? , es debido al undervolting ? Es que empieza a ser irritante tener que apagarlo para coger algo de carga o que inexorablemente se te apague con el cargador conectado Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa que tal queria preguntarles algo que me ocurre con la app de whatsapp he instalado roms basadas en android puro pero me resulta que al instalar whatsapp me tira que por ser una rom cocinada tendra conflictos y ahi muere nunca mas reconopce mi numero ni nada entonces no puedo usar dicha app a alguien le pasa lo mismo con esta app? o en esta rom funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis pepephone también os sale la R esa en la cobertura?? Yo tengo ONO y me aparece una "R", ni rastro de el simbolo 2g/3g/h... decirme algo de esto please...
y tengo que tener itinerancia activada... |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la camara. Se abre y cuando le foy a capturar autoenfoca y enciende el flash pero no toma la foto. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la conexion es un poco raro, puedo estar todo el dia fuera de casa, con la tarifa de datos puesta y solo conecta cuando le da la gana, no es continuo :S
Esto es algo comun? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que teneis tantos problemas con esta estupenda rom.Yo le meti todos los wipes posibles ,formatee todo y para dentro.Funciona todo perfectamente ,muy contento con esta rom y ademas modo tablet con 160dpi en todas las aplicaciones.
P.d:una gozada el modo tablet al minimo de dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que teneis tantos problemas con esta estupenda rom.Yo le meti todos los wipes posibles ,formatee todo y para dentro.Funciona todo perfectamente ,muy contento con esta rom y ademas modo tablet con 160dpi en todas las aplicaciones.
P.d:una gozada el modo tablet al minimo de dpi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la ROM sin embargo tengo algún problemilla.El consumo de batería se me ha disparado un poco, estoy mirando el hilo sobre el juice defender pero antes de nada busco consejo:
Versión Paranoid: 3.15 Versión Banda Base: i9300BVELR1 Kernel: 3.0.64-CM-g8823489 Bidyut@znuked#1 RIL:i9300XXDLIB (No coincide con la banda base, pero no encuentro ninguno qué lo haga) Estoy practicamente seguro de que el exceso de consumo se debe a que banda base y RIL difieren ya que con el wifi el móvil consume menos. ¿Así me pregunto que Kernel me sugerís para esta ROM y como podría solucionar lo del RIL? He visto que sugieren este (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29339117) más atrás en el hilo, pero ya que tengo tantas dudas... Por otro lado, me surge la dudad de la actualización. El Goo.Manager me la detecta, pero no he encontrado un tutorial para realizarla. He leído que he de instalarla de manera similar a la rom, pero mi pregunta es ¿los gasps que tengo qué instalar son el mismo archivo que le instalé la primera vez? Última edición por Migel76 Día 05/07/13 a las 16:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que estoy ya loco. Para que sirve un punto azul que me a salido a la izquierda y como se quita.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |