|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy grande txiki, FINLEI, es muy grande como persona y como amigo, y puede dar una catedra sobre el s3 igual que hizo con el s1
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya esta posteado, pero no lo he visto por el hilo.
Hay manera de ponerle el icono de apagar la pantalla desde la barra de tareas? como la v.10? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias con ella va muy bien pero lo de la bateria y los calentones me matan vuelvo a la v 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencioso es el fondo de mi mar: ¡quien adivinaría que esconde monstruos juguetones!
Pero mis palabras son palabras insignificantes, despreciadas torcidas: me gusta recoger lo que en vuestros banquetes cae debajo de la mesa ¡Con ellas puedo siempre todavía - decir la verdad a los hipócritas! ¡Si, mis espinas de pescado, mis conchas y mis cardos deben - cosquillear las narices de los hipócritas! Y tú, rojo juez, si alguna vez dijeses en voz alta todo lo que has hecho con el pensamiento: todo el mundo gritaría: ¡Fuera esa inmundicia y ese gusano venenoso! Ahora si he sido borde, pero sin malos rollos. ![]() Una cosa es el no saber y otra la comodidad. Aquí estamos para ayudarnos, pero para hacerte la cama, no. Yo me molesto en ver los historiales de la gente y cuando veo que una persona va rotando de ROM y sabe, es cuando esas preguntas de comodidad me joden. Y perdona showmanchoyin, pero me ha tirado de la lengua.
|
||||
|
||||
|
Silencioso es el fondo de mi mar: ¡quien adivinaría que esconde monstruos juguetones!
Pero mis palabras son palabras insignificantes, despreciadas torcidas: me gusta recoger lo que en vuestros banquetes cae debajo de la mesa ¡Con ellas puedo siempre todavía - decir la verdad a los hipócritas! ¡Si, mis espinas de pescado, mis conchas y mis cardos deben - cosquillear las narices de los hipócritas! Y tú, rojo juez, si alguna vez dijeses en voz alta todo lo que has hecho con el pensamiento: todo el mundo gritaría: ¡Fuera esa inmundicia y ese gusano venenoso! Ahora si he sido borde, pero sin malos rollos. ![]() Una cosa es el no saber y otra la comodidad. Aquí estamos para ayudarnos, pero para hacerte la cama, no. Yo me molesto en ver los historiales de la gente y cuando veo que una persona va rotando de ROM y sabe, es cuando esas preguntas de comodidad me joden. Y perdona showmanchoyin, pero me ha tirado de la lengua. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que malo eres, roberaprilia.
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas o gran seņor al preguntar sovre el tema inmortal no fue mi intencion iva de buen rollo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pooh72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta ninguno de los mod ? sirven trate de colocar lo de la bateria el tas3d y otros y me di cuenta que son para la v10 4.1.2 y no los de la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que usen el theme Blue Diamond, ya está disponible en Repo una versión actualizada que mejora las transparencias y las aplica en la gran mayoría aplicaciones del sistema.
Espero que os guste. EDITO: También está disponible el BootAnimation de Google Play Edition.
![]() Última edición por pakukoct Día 04/07/13 a las 22:32:42. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente a todos,
sigo muy contento con esta rom en uso diario, nada de calentamientos eso si tengo desactivado el efecto tinta y la duracion de la bateria lo normal.la fluidez y rapidez con los efectos de transicion que hay en la repoinmortal de maravilla. solo ayer me paso una cosilla intente enviar un mensaje y como era demasiado largo me lo transformo en mms ,habria alguna forma de corregir eso, he leido que hay que poner algo en los csc en fautures o algo asi pero no se exactamente lo que tengo que poner. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct seria mucho pedir un tema en blanco
solo es una pregunta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod de teclado blanco del galaxy s4 para el s3. Porfi...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo llevo la repo evo la baje aca en el primer pos pero no se parese nada a la foto mas bien se parese a la repo inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas alguna aplicacion para mandar emails y que pueda mandar archivos mas de 20 mb,esque el correo electronico no me deja es demasiado grande el archivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |