|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado y he flasheado este recovery que se supone que es para nuestro Elite.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=740511259 He descargado el archivo recovery.img y lo he puesto en la raíz de la tarjeta sd. Luego con el MobileUncle Tools, en cambiar recovery me lo ha detectado, el primero de la lista me salía y lo he cambiado. Es un recovery distinto al típico CWM al que estoy acostumbrado, y está en chino, al menos los botones principales de inicio, luego una vez que te metes en las opciones ya va apareciendo en inglés, y tiene lo típico. Adjunto una imagen del recovery de otro móvil, pero que se parece mucho, así ya tenemos traducción, jejeje. Ya podemos hacer backups, flashear zips, etc, etc. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el tracking esperas una semana mas o menos y después lo pones en la pagina de correos, también desde aquí ( http://www.track-trace.com/post) te lleva a la pagina de correos. Saludos y suerte
P.D: creo que es así y si no vas probando a ver ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Lo acabo de recoger hoy y solo me viene una bateria.que a pasao?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que tengas internet no significa que se conecte con la banda 900. Esta banda de la que tanto se habla es para el 3g, pero puedes tener perfectamente internet en los pueblos sin esta banda, solo que a "menos velocidad" Yo suelo llevar el movil casi siempre sin 3g por ahorro de bateria y para el watsapp y tal va perfecto de velocidad, la cosa es como quieras ver youtube.. En conclusion, que no venga con la banda 900 no significa que no funcione el internet, significa que en algunos lugares (no solo pueblos) no tendras cobertura 3g pero si de otro tipo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es relativo, por que estes en un pueblo no es obligatorio que sea con la banda 900, muchos pueblos no la tienen, y otros la tienen unas compañias si y otras no
Y otra cosa, que tengas internet no significa que se conecte con la banda 900. Esta banda de la que tanto se habla es para el 3g, pero puedes tener perfectamente internet en los pueblos sin esta banda, solo que a "menos velocidad" Yo suelo llevar el movil casi siempre sin 3g por ahorro de bateria y para el watsapp y tal va perfecto de velocidad, la cosa es como quieras ver youtube.. En conclusion, que no venga con la banda 900 no significa que no funcione el internet, significa que en algunos lugares (no solo pueblos) no tendras cobertura 3g pero si de otro tipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar esto, tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Me acaba de llegar el iOcean x7 elite y lo he estado probando. Respecto al play store, por si sirve de algo, he pribado primero a instalar la version 4.1.10 porque por algun motivo se me quedo en la 4.1.6 de todas formas no se soluciono nada. Con el parche de unas paginas atras la pantalla va mejor y mas fluida. He mirado en la pagina de iocean y parece que hay una version beta de una nueva rom la 620. Por ultimo, con el GPS, he realizado las siguientes acciones 1) En ajustes, acceso a tu ubicacion, satelites gps, configuracion agps he marcado solicitud de red y en red utilizada he seleccionado "local + itinerancia" (tengo pepephone) 2) en la misma ubicacion, configuracion EPO, le he dado a descargar datos y marcado actualizar automaticamente. 3) he instalado el programa "FasterGPS" de la play store, gratuito, requiere superuser (que creo que todos tenemos) y he elegido continente europa region españa, y el programita solo ya te modifica el gps.conf que se ha comentado paginas antes en este hilo (copiar 2 archivos a no se donde) No he podido probarlo mucho tiempo, pero al menos con whatsapp enviando mi ubicacion a un contacto, la precision era de 4 metros. Por favor, podeis tambien comprobarlo vosotros? Creo que lo que he indicado en esta respuesta puede ser util, incluso para otros moviles chinos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado jugando con el todo un día. Mis impresiones han sido buenas en general, salvo en dos cosas que me parecen importantes: La señal de GPS, es baja (se arregla con el briconsejo posteado en el foro) y la otra cosa muy importante es la camara en lugares poco luminosos, las fotos son un desastre. En sitios de penumbra, el led del flash da poca luz, pero es que el sensor de la camara ni se entera y no capta nada (todo negro). Espero que esto lo arreglen con alguna actualización porque si no olvidaros de las fotos nocturnas. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar esto, tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un cupon del 5 % de descuento en Banggood: b185f7 (Sacado de aquí y sorprendentemente funcionó de 236,90 me quedó en 225,13 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-532722.html )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luckluk, respecto al gps y perdona mi ignorancia ya que no se lo que es superuser, ni tampoco se que hacer cuando he habierto el programa fastergps, si puedes me lo explicas garacias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |