![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando reproduzco los videos que filmo con el celular, se laguea un poco y me muestra el video medio entre-cortado, no me jode por el momento ya que no filmo todo el tiempo. Lo positivo es que la bateria dura una barbaridad y eso que se lo doy a mi hija para que use el gatito que habla y algunas otras cosas, pero minimo 13 hrs me esta tirando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a 2, ya hice eso, entre a modo recuperación e hice el punto 5, y 4 y luego reinicié, dos o tres veces, pero la memoria interna de celular no se borra. La sd no me preocupa porque la puedo insertar en la compu y borrar de ahí si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, ya tengo instalado el Jelly Bean 4.1.2
Mi teléfono está en Movistar de Argentina y la rom que le puse fué la de Polonia. Realmente anda todo increíble. (Hasta parecería que funciona mejor el 3g pero puede ser subjetiva esta apreciación....) Un detalle para el que todavía no hizo el cambio a JB, fundamental hacer los wipes luego de instalarla. Inicialmente no me andaba el 3g y fué por eso. Muchas gracias a revenat, axix y chucky por la respuestas a mis dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar el Link de la Rom que mencionas.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de q todo te funcione bien!
|
|
|
|
|
Cita:
y lo de los videos yo lo he solucionado con el No-LAG de chucky y con el Cocore 6.8, Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria hacerls una consulta a chuky, ya en enero actualice a JB con una ROM alemana la I9070XXLQ4 me anduvo muy bien le cambie el kernerl ( cocore 5.0) y le hice root segun el post, pero en ese momento no hice backup de la carpeta EFS . El movil lo tengo en la compañia Claro y funciona bien, me levanta señal anda todo perfecto 3g etc . al pedir el IMEI con *#06# me muestra el IMEI correcto de mi equipo , mismo que en etiqueta trasera del mismo .
Ahora quiero actualizarle a la ultima ROM la polaca y volvi a leer todo el post y vi lo de la carpeta EFS , entoces me decidi a hacer un BACKUP de la misma por las dudas , instale el root explorer , pero al ir a la misma me encuentro que no tiene el archivo nv_data.bin ni ninguno *.bak , el unico que encuentro es el nvdata.bin.md5 con 0 kb y algun nv.log . Mi pregunta es si al actualizar la primera ves a JB se me borraron los datos de EFS, de ser asi tendria un IMEI incorrecto y no tendria señal , el cual no es mi caso . Se ve que el IMEI del equipo lo esta levantando de otro lado, ahora quiero cargarle una ROM mas nueva la polaca y no se si hacerlo por miedo a perder algo o que no me funcione, quedo a la espera de sus respuestas, muchas gracias ... Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora tienes señal la carpeta tiene que estar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por la rapidez en la respuesta !!!
Si la carpeta esta, tengo señal anda todo barbaro, lei el tutorial para backup de la carpeta EFS y dice la lista de archivos , y como no tenia los mismos archivos ahi me asuste . Me llama la atencion que los archivos ocupan muy poco, generalemte 1kb , aca paso el detalle de lo que veo en la carpeta EFS de la pc, igual a la del i907 http://imageshack.us/photo/my-images/541/jtyj.jpg en la carpetra IMEI solo hay dos archivos : keystr 1kb mps_code.dat 1kb
Última edición por romandiego Día 03/07/13 a las 23:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta esta. Con respecto a lo de los archivos q hay dentro, lo q yo note es q en el backup q hice con GB no hay la misma cantidad de archivos q con JB.. Pero calculo q es por como trabaja el s.o..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep.. Yo tngo los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una pregunta tonta, pero ahí va: yo tengo el móvil rooteado, si instalo por odin o recovery un firmware stock pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube leyendo en la pagina siguiente y salia todo los firmware y yo me auiro debolver a GB LA PREGUNTA ES LO AGO DE la misma forma como explica aqui solo qe enves del firmware de JB le pongo el de GB ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la parte1 es para actualizar a JB y si yo quisiera actualizarlo a GB lo ago de la misma manera solo le canbio el archivo que vendria sienfo el de GB ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»