ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 04/07/13, 21:12:46
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI V11
Versión de Radio: Default
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Las ROM Zeus iban con Linaro.

En ICS, no soy capaz de compilar con Linaro y que arranque...

Por otra parte, además de los "datos" de 50% más de rendimiento con Linaro, también hay otros "datos" que gente haciendo comparativas entre diferentes toolchains con resultados MUY SIMILARES, por lo que no es oro todo lo que reluce... y es más inestable, eso seguro.
Pues gracias por la aclaracion, pues no sabia que las compilaste con linaro, no tuve ningun problema con ellas.

Es un dato muy interesante a saber
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 21:47:15
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Será interesante ir viendo nuevas aportaciones de rendimiento, consumo y sobre todo que el black no se vuelva a "dormir" mientras estás un rato dando marcha al mismo. El mío ya he ido citando que flaqueaba por todas partes, yéndome a la oficial de Orange en consecuencia.
Con la v1 y sus actualizaciones mi black se calentaba también en exceso y llevo flasheado el black desde este mediodía con el nuevo kernel, tras ser informado por el buen amigo miguelbn de la inclusión del mismo en el blog de Huexxx (que ando con muchas adversidades estos días como para frecuentar el hilo), para ver si ya no se padecen los malditos sod ni esos "sueños" y calentones en particular de mi black.
Así que a ver como se comportan nuestros negritos con la manita que Huexxx ha dado al kernel gracias a vuestras aportaciones de logs que él ha pedido!

Última edición por boo_guar70 Día 04/07/13 a las 21:51:13
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 23:31:00
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Huexxx, lamento comunicarte que acabo de tener otro bloqueo SOD, tras haber actualizado esta misma mañana la IZS con el último kernel que has lanzado.

Voy a intentar sacar un log pero no prometo nada porque esta mañana lo he intentado y no he podido.

Saludos.
Viejo 05/07/13, 00:09:39
Usuario muy activo

Bueno, creo que al final he conseguido el log. A ver si hay suerte y te sirve, Huexx:

last_kmsg.zip

Saludos.
Viejo 05/07/13, 07:49:50
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: Cambiando sin parar
Tu operador: Orange
[quote=boo_guar70;9356110]Será interesante ir viendo nuevas aportaciones de rendimiento, consumo y sobre todo que el black no se vuelva a "dormir" mientras estás un rato dando marcha al mismo. El mío ya he ido citando que flaqueaba por todas partes, yéndome a la oficial de Orange en consecuencia.
Con la v1 y sus actualizaciones mi black se calentaba también en exceso y llevo flasheado el black desde este mediodía con el nuevo kernel, tras ser informado por el buen amigo miguelbn de la inclusión del mismo en el blog de Huexxx (que ando con muchas adversidades estos días como para frecuentar el hilo), para ver si ya no se padecen los malditos sod ni esos "sueños" y calentones en particular de mi black.
Así que a ver como se comportan nuestros negritos con la manita que Huexxx ha dado al kernel gracias a vuestras aportaciones de logs que él ha pedido! [/QU

Perdona. Cuando hablas de la oficial de Orange , está rooteada?? Si es así me puedes decir de donde la descargaste? Hace unos días vi un post en la que aparecía pero ahora no lo encuentro.
Si la tienes sin rootear me puedes decir , si se puede rootear?

Resumiendo que me imagino que te estoy liando,me puedes pasar el enlace de la oficial de orange?? Si es rooteada mejor.

Gracias.
Viejo 05/07/13, 09:24:56
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Bueno, creo que al final he conseguido el log. A ver si hay suerte y te sirve, Huexx:

Archivo Adjunto 329559

Saludos.
Según el log, el dispositivo aat2870 que es la pantalla llega un momento en la que no acepta que se le escriban valores de cierto registro... devuelve un mensaje 'fail to write', pero lo hace sin motivo aparente, de repente, sin ningún otro problema previo...

Puedo tratar de hacer que se resetée cuando tenga el problema de escritura a ver si así se recupera el asunto... pero lo que no entiendo es por qué a unos le pasa y a otros no...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 05/07/13, 09:32:32
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
en mi caso yo nunca e tenido problemas con la rom ni reinicios ni cogelamiento tampoko desmontes de la SD todo me agarra bien fluidez esta bien deveria optimizar mas la duracion de bateria sin perder fluidez esperemos con las proximas actualizaciones se solucione eso estoy muy sastisfecho con la rom de huexxx gracias huexxx por tu rom es la mejor por que pruebo otras y siempre termino regresando a esta rom
Viejo 05/07/13, 09:59:41
Usuario muy activo

Cita:
Según el log, el dispositivo aat2870 que es la pantalla llega un momento en la que no acepta que se le escriban valores de cierto registro... devuelve un mensaje 'fail to write', pero lo hace sin motivo aparente, de repente, sin ningún otro problema previo...

Puedo tratar de hacer que se resetée cuando tenga el problema de escritura a ver si así se recupera el asunto... pero lo que no entiendo es por qué a unos le pasa y a otros no...
Muchas gracias por tu pronta y rápida respuesta, Huexxx.

Yo de estos temas no tengo ni idea, así que solo tú tienes los conocimientos necesarios para poder dar con la solución. Lo que no me acaba de cuadrar es que a unos les suceda y a otros no les haya pasado nunca. Desde mi ignorancia, ¿podría ser cosa de alguna aplicación que yo tengo instalada?

Lo dicho, gracias por tu interés.

Saludos.
Viejo 05/07/13, 10:11:50
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=tonilopez;9359145]
Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Será interesante ir viendo nuevas aportaciones de rendimiento, consumo y sobre todo que el black no se vuelva a "dormir" mientras estás un rato dando marcha al mismo. El mío ya he ido citando que flaqueaba por todas partes, yéndome a la oficial de Orange en consecuencia.
Así que a ver como se comportan nuestros negritos con la manita que Huexxx ha dado al kernel gracias a vuestras aportaciones de logs que él ha pedido! [/QU

Perdona. Cuando hablas de la oficial de Orange , está rooteada?? Si es así me puedes decir de donde la descargaste? Hace unos días vi un post en la que aparecía pero ahora no lo encuentro.
Si la tienes sin rootear me puedes decir , si se puede rootear?

Resumiendo que me imagino que te estoy liando,me puedes pasar el enlace de la oficial de orange?? Si es rooteada mejor.

Gracias.
Sin malos modos te invito a leer un poco, pues hay hilo propio de las roms oficiales, donde te puedes informar fácilmente para hallar respuestas concisas a tu pregunta, compi! De todos modos pasa por esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635717
Viejo 05/07/13, 10:17:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta y rápida respuesta, Huexxx.

Yo de estos temas no tengo ni idea, así que solo tú tienes los conocimientos necesarios para poder dar con la solución. Lo que no me acaba de cuadrar es que a unos les suceda y a otros no les haya pasado nunca. Desde mi ignorancia, ¿podría ser cosa de alguna aplicación que yo tengo instalada?

Lo dicho, gracias por tu interés.

Saludos.
A ver, por ejemplo un mensaje que se te repite es 'pm_op(): platform_pm_suspend+0x0/0x5c returns -16' y 'PM: Device alarm failed to suspend: error -16'... y se produce cuando hay una alarma que no permite al teléfono entrar en deepsleep.

Acabo de sacar un log de mi móvil que está funcionando sin problemas y de vez en cuando me encuentro ese problema... y puede ser debido a cualquier app que no permite al móvil dormir.... lo chungo es cuando ese problema se manifiesta continuamente, sin parar, indicando que alguna app tuya está permanentemente bloqueando el teléfono y no le permite dormir.... pero eso debería ser un problema DIFERENTE de los SoD, ya que aunque no duerma, simplemente supone un gasto de batería excesivo... pero debería funcionar todo igual.

Usando CPUSpy puedes ver si tu móvil entra o no correctamente en deepsleep, y con BetterBatteryStats se puede comprobar qué está provocando que tu móvil no duerma.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 05/07/13, 10:51:26
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: COS13
Tu operador: Vodafone
Un día despues de instalar el kernel 0.5 primer desmonte de tarjeta pero bueno al menos de momento SoD no.
Viejo 05/07/13, 10:53:30
Usuario muy activo

Huexxx, mi teléfono entra perfectamente en sueño profundo (deep sleep) y el consumo de batería es bueno, siempre y cuando tengo la precaución de desactivar Wi-Fi cuando no lo estoy usando.

Gracias otra vez.

Saludos.
Viejo 05/07/13, 11:14:22
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: Cambiando sin parar
[quote=boo_guar70;9359941]
Cita:
Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje

Sin malos modos te invito a leer un poco, pues hay hilo propio de las roms oficiales, donde te puedes informar fácilmente para hallar respuestas concisas a tu pregunta, compi! De todos modos pasa por esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635717
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 18:03:34
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Versión de ROM: 4.1.1 (I747MUMLI1)
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Un día despues de instalar el kernel 0.5 primer desmonte de tarjeta pero bueno al menos de momento SoD no.
Hola!

A mi se me ocurrió formatear la tarjeta a 8192B como mencionaron por ahí y no he tenido ni un solo desmonte.

Saludos!!
Viejo 05/07/13, 19:44:14
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI V11
Versión de Radio: Default
Tu operador: O2
Yo como dato, y como soy un salvaje la he formateado al maximo (creo que eran 64kb) y no tengo ningun problema y va bastante rapido toda la carga de fotos y etc
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 22:14:25
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Hola huexxx y demás gente.

He tenido el primer 'sod' desde que salio izs v.1, y ha sido al actualizarlo a "Update v1.1" y luego seguidamente al "Kernel v0.5-nosod", instale uno reinicie, instale el otro y reinicie. NO HE HECHO ningún wipe.

Tengo actualmente interactive y row (que es el que mas he usado, y probados otros no note diferencias, quedándome con estos últimos por ser los usados por el "boss").

Nunca tuve un fallo , habiendo tenido puesto hasta ayer "IZS v1 Fix".

Adjunto el "log" para que te lo mires.

La única diferencia entre ayer y hoy , ha sido que he instalado las app "BetterBatetteryStat" y el "CPU Spy", (siguiendo los consejos de Huexxx).

¿Que me aconsejas, sigo así o vuelvo a lo anterior?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip last_kmsg.zip (158.0 KB, 3 visitas)
Viejo 05/07/13, 22:26:39
Usuario muy activo

O sea, con v1 ningún SoD... y con lo nuevo (v1.1+kernel 0.5nosod) has tenido un SoD?

Aún puedo tocar algunas cosas, pero no muchas... las diferencias son mínimas.... ya que el cambio "gordo" lo hice de la v0.4 hacía la v1, cuando le añadí al kernel todo la parte de 'block' del kernel 3.4...

Confírmame esto para seguir tocando cosas.
Viejo 05/07/13, 22:27:47
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Heinz 5
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo un par de dudas.
1 - He visto las instrucciones de huexx en xda sobre poner el u-bootloader pacheado pero mi duda es si despues con flashear la v20s por ejemplo se podia volver a zeus 6.4.

2 - Me extraña mucho que huexx no actualize este post cuando lleva ya un par de semanas en xda (yo me entere ayer que habia una v1.1) ¿alguien sabe si tiene algun problena con esta comunidad? (Solo curiosidad )

Gracias ;)
Viejo 05/07/13, 22:28:31
Usuario muy activo

Confirmado.

Viejo 05/07/13, 22:36:26
Usuario muy activo

Cita:
O sea, con v1 ningún SoD... y con lo nuevo (v1.1+kernel 0.5nosod) has tenido un SoD?

Aún puedo tocar algunas cosas, pero no muchas... las diferencias son mínimas.... ya que el cambio "gordo" lo hice de la v0.4 hacía la v1, cuando le añadí al kernel todo la parte de 'block' del kernel 3.4...

Confírmame esto para seguir tocando cosas.
Confirmado
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes