|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entonces es que ya casi estan en España (aunque sea la primera tanda) asi que en nada ya puede estar en casa. Yo mentalmente me puse la semana del 8 al 12 de Julio como entrega y parece que mas o menos asi sera, jejeje.
Sobre el sorteo como sera exactamente, es decir, como ya hemos pagado todos a todopad y el sorteo se hara despues de recibir los terminales el ganador como se lleva el premio exactamente?? por transferencia?? No me va a tocar, es por casualidad mas que nada... |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sabremos algo de aduana ? no quiero saber nada de aduana.....que ni se enteren....si hay noticias de ellos no van a ser buenos ni de coña....aranceles, IVA......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias noticias noticias!! Iluminanos Paci.. ojala este antes del jueves de la semana que viene.. :S
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en el tema de conjuntas. me apunté el dia 2 de julio en la lista, supongo que será la 2 tanda. Cuando hay que hacer el pago? Estoy un poco perdido, en la lista veo colores rojos y verdes. Lo siento si estoy preguntando tonterías pero es que no sé como va esto. Muchas gracias y ánimo que pronto tendremos movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en el tema de conjuntas. me apunté el dia 2 de julio en la lista, supongo que será la 2 tanda. Cuando hay que hacer el pago? Estoy un poco perdido, en la lista veo colores rojos y verdes. Lo siento si estoy preguntando tonterías pero es que no sé como va esto. Muchas gracias y ánimo que pronto tendremos movil nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, seguiré leyendo para ver si me empapo. Estoy el 201 en la lista , he supuesto que será 2 tanda pero no lo sé seguro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con este silencio se masca la tensión.... O es que hace caló y todo era mundo está en la piscina
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaros que la primera tanda esta en aduanas ya y la segunda llega mañana.
|
||||
|
||||
|
buena noticia.esperemos que los tramites vayan rapido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, de que no hemos pagado aun somos 3ra tanda? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que * que no me deja editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al primer envío (de tres) de la primera tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakote, aún no se van a pedir, parece que se esperará a que seamos más personas para este segundo envío, como depende de cuanta gente se apunte es impredecible saber la fecha de pedido, cuando esto ocurra hay un proceso, que puedes ver como está funcionando en el primer envío y que te servirá de referencia.
Podrás pedir el color que quieras llegado el momento. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
el orden de llegada de los terminales es segun el orden que se hizo el pago o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez SI... Es por el orden de pedido/pago... Pero es algo secundario porque entre el primero y el último como máximo habrá 48 horas de diferencia (según todopad)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |