|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el movil del forero copan, ahora es mio
de momento ha ido bien, muy rapido y tal pero dos cosas:Es normal que en una hora sin parar de usarlo bajando aplicaciones y eso baje de un 62% de bateria a un 45 % ? Y despues una cosa que me dejo bastante mosca, estaba en el wassap y se me quedo como medio pillado como si la pantalla pulsara una letra automaticamente.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te contesto por aquí, lo de bajar el porcentage depende de muchas cosas, del brillo, de si lo tienes en 3g, 2g o wifi, si hay otras apps en segundo plano, facebook por ejemplo es un tragabaterias. Lo de whatsapp no se a que te refieres, pero ya te digo yo que a mi me ha ido perfecto, la única pega el tamaño, sino me lo hubiese quedado fijo. Lo unico que se me ocurre es calibrar la pantalla por si se hubiese descalibrado, pero no creo. Otra cosa, yo al usarlo para whatsapp y poco mas con el 2g me sobraba, la forma de dejarlo siempre en 2g es en la pantalla de hacer llamadas marcar #*#*4636*#*# y te saldra un menu interno, ahi elegir la primera opción y en establecer tipo de red preferida elegir gsm only.
Con eso el consumo baja drásticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en wifi y esto baja como la espuma.. estará descalibrada o algo, a ti cuanto te duraba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a calibrarla a ver.. es que le queda un 38 % y dice que le quedan 1h y 58 minutos.
Por lo demas el movil de 10 la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola copan, queria saber si me podias ayudar, mi feiteng h9500+ no arranca, se apago solo y ya no a vuelto a encender, yo le he instalado con flashtool una rom, me sale el circulo de ok pero sigue sin arrancar,tienes idea de q puede ser? si no consigo q arranque lo enviare pues esta en garantia pero me quedare bastante tiempo sin movil, perdon por repetir el mensaje, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente la batería es lo que más me sorprendió porque venía de un móvil que no me llegaba a las 18 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola copan, queria saber si me podias ayudar, mi feiteng h9500+ no arranca, se apago solo y ya no a vuelto a encender, yo le he instalado con flashtool una rom, me sale el circulo de ok pero sigue sin arrancar,tienes idea de q puede ser? si no consigo q arranque lo enviare pues esta en garantia pero me quedare bastante tiempo sin movil, perdon por repetir el mensaje, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thl w8. 140 euros.2 semanas puesto en casa. Feliz poseedor de uno. MOVIL ESPECTACULAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio con el tema de la memoria y tal ( cosas de novato ) . Me guarda los archivos en una supuesta memoria interna del telefono de 1.7 gigas, pero no me guarda las cosas en la tarjeta sd de 8 gigas. Pero si que me reconoce los archivos que tenia en esta.. alguien me acalra que es lo que pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, hace poco hemos descubierto este mundo de clones de moviles y estamos mirando para coger un clon del samsung galaxy s4. La verdad hay muchisimos y despues de leerme una gran cantidad de los mensajes de este hilo, estoy todavia más perdida, jajaja. Podeis recomendarme por vuestra experiencia y conocimientos cual seria la opcion mas acertada para comprar??? Os comento que queremos comprar tres y me da bastante miedo que puedan timarme ya que no soy nada entendida en estas cosas. Me gustaria que tuviera buena camara porque solemos sacarlas luego en papel. Muchisimas gracias por anticipado!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsus88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya consejos que das, por lo menos explayate un poquito mas.
Última edición por copan04 Día 04/07/13 a las 19:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@gsus88 Todos los consejos son bienvenidos... pero este es un hilo de clones del s4... tampoco entiendo porque siempre hablas de tu thl w8... supongo que tendras un subforo para hablar de el, a mi no me interesa, y creo que existen tb moviles mejor que ese... lo suyo seria centrarse en clones s4.
|
||||
|
||||
|
no he querido explayarme justo por eso..por ser un hilo de otros modelos..hay otro subforo,así es. No es mi intención ni mucho menos ensuciar el hilo. Pero tampoco es para decir q estoy dando por culo, vamos..digo yo. Con estoy doy por concluido el tema. Volvamos a hablar de clones s4. Os sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nosotros antes vendíamos terminales de esa marca, pero muchos clientes se quejaron de errores y fallos al cabo de un tiempo de uso, y dejamos de trabajar con ellos. Acabamos perdiendo dinero por las garantías. Feiteng no es una buena marca, según nuestra experiencia profesional Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no prueba de comprarte una batería externa o powerbank Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |