|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola chavales!
He colgado en el blog el kernel v0.5 con algunas modificaciones para ver si así solventamos el problemas de los SoDs... - Eliminados algunos flags de compilación - Vuelta al toolchain 4.6 de google que tan buenos resultados me daba Flasheadlo directamente sobre la IZS v1.1, y no olvidéis hacer UN NANDROID BACKUP antes de nada, para evitar posibles inconvenientes. Por supuesto, el kernel esta probado por un servidor y funciona correctamente. PD: En cuanto pueda actualizo el primer post... Un saludo! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He debido hacer algo mal, en cuanto me vuelva a suceder lo intentaré para ver si consigo hacerlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la actualización, Huexxx. Acabo de flashearlo. Ya os contaré si se solucionan esos bloqueos con esta nueva actualización del kernel.
Saludos. |
|
|
|
A ver si es posible que no haya que sacar ningún log para nada!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Flasheado el nuevo kernel, gracias huexxx
Última edición por Miguelboss72 Día 04/07/13 a las 13:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no llegué a poner la 1.1, tengo la 1.0 con el fix, ¿merece la pena meter la 1.1 y el nuevo kernel? Con esta no me iba mal, nada de SoDs... un poco de lag con algunos juegos y poco más...
|
|
|
|
Huexxx a los que no estamos teniendo problemas, ¿nos recomiendas también meter la actualización del kernel?
Gracias crack |
|
|
|
- Los que estáis en la v1.0+fix, si metéis este kernel, tendréis la v1 con el kernel de la v1.1... no more, no less... es decir, válido para bootloader antiguo, con el BFQ actualizado, con FIOPS, etc...
A los que no tenéis problemas, pues si os recomiendo meterlo para ver si todo os funciona exáctamente igual que la v1.1 original. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estaba en la V1 más el fix, por que con la V1.1,tenia problemas, pero por ayudar e vuelto a la V1.1 más el nuevo kernel, ya comentare que tal va, por lo pronto creo que lee más rápido la sd, gracias
|
|
|
|
Huexxx, una duda, has probado alguna vez linaro para compilar tus roms?
Lo digo porque segun datos puede llegar a aumentar el rendimiento hasta en un 50% |
|
|
||||
|
||||
|
señores unas preguntas de como siempre el ignorante huexx yo no he tenido problemas con nada pero si la tengo que poner tu a mandar y yo a obedecer pero como a raiz de la sd reconverty y instalas gracias y una ultima cosa en contactos cogen pocos caracteres (miguel manuel) no coge alguna solucion espero vuestras respuestas y gracias a todos estoy como si tubiera movil nuevo que nervios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ICS, no soy capaz de compilar con Linaro y que arranque... Por otra parte, además de los "datos" de 50% más de rendimiento con Linaro, también hay otros "datos" que gente haciendo comparativas entre diferentes toolchains con resultados MUY SIMILARES, por lo que no es oro todo lo que reluce... y es más inestable, eso seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo se , perdoname, en el nombre , dentro de contactos, cogen pocos caracteres. dime como cambio la ruta, gracias. y la siguiente pregunta era, como meto el karnel, desde reconverty e instalo?
|
|
|
|
|
Cita:
Para lo del kernel, copia el zip a la sd, dentro de ninguna carpeta, reinicias en recovery, install zip from sd, choose a zip..., seleccionas el zip y lo instalas. |
|
|
|
Huexxx, quería comentar que he tenido problemas con el buffer en los vídeos incluso con los videos en la app de youtube(también utilizo otros reproductores),sabes cual podría ser la causa?
|
|
|
|
Así es. Aunque puedes instalar tb el update v 1.1 y luego flashear el nuevo kernel....
Última edición por ferhpsquad Día 04/07/13 a las 15:55:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|