ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
Checha muy buena rom la he probado en mi HTC (la han portado en xda). Pero tengo algunos problemas:

Wifi: Muchas veces al encenderlo y esperar 20 segundos me sale error, voy a fix permisson y sigue igual :S

Bluetooth: A veces no lo puedo iniciar :S

Por lo demas perfecta rom, en el geekbench 2 me ha salido 50 puntos mas que en otras roms conocidas en mi telefono asi que muchas gracias por esta excelente rom y suerte con tu lumia 920

Y una pregunta: Que configuracion tienes en el telefono? porque parece que depende que opciones elija tiene mas errores o directamente no tiene errores jeje

Última edición por FreddyWFS Día 01/07/13 a las 21:24:08. Razón: Me olvide de preguntar algo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Checha muy buena rom la he probado en mi HTC (la han portado en xda). Pero tengo algunos problemas:

Wifi: Muchas veces al encenderlo y esperar 20 segundos me sale error, voy a fix permisson y sigue igual :S

Bluetooth: A veces no lo puedo iniciar :S

Por lo demas perfecta rom, en el geekbench 2 me ha salido 50 puntos mas que en otras roms conocidas en mi telefono asi que muchas gracias por esta excelente rom y suerte con tu lumia 920

Y una pregunta: Que configuracion tienes en el telefono? porque parece que depende que opciones elija tiene mas errores o directamente no tiene errores jeje
En el Ace la rom funciona perfectamente, en otro celular no se como sera.

Puedes pasarme el link de la rom portada en xda?

Edito: ya la vi en xda.

Última edición por checha_5 Día 01/07/13 a las 23:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 04:39:17
Array

[xs_avatar]
ragmaninov ragmaninov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Bueno compañeros, les cuento que desde mañana ya no tendre el Ace, ya consegui comprador y mañana se lo entregare, asi que ahora si, hasta aqui llegue con las roms, ya no pude sacar ni una version mas de ninguna de mis dos roms, lo siento.
Tambien les cuento que al final ya no tendre el Lumia 820, si no que el 920 Hubo un problema y ya no me lo pudieron mandar, entonces ahora compre el 920, ese si seguro me vendra pero hasta dentro de unas dos semanas. Asi que durante ese tiempo no tendre telefono ( a menos que desempolve mi viejo Motorola K1 que por ahi anda tirado ).

Como les dije la vez pasada, fue un gusto compartir mi trabajo con ustedes y que les haya gustado, y siempre tratare de pasarme por el foro para ver que hay de nuevo y ver en que les puedo ayudar

Saludos!
Me logueo solo para felicitarte por este gran trabajo, la verdad que esta sorprendente la ROM de lejos la mejor que eh probado que han sido varias crei que no podia sacarle mas provecho al galaxy ace pero lo tuyo realmente es un gran trabajo, por cierto la instale solo haciendo wipes, es decir sin usar la stock de base y va de lujo, suerte con tu nuevo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
xhelO xhelO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Gt 5830L
este sera el fin de la ACE ONE ?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:15:01
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por xhelO Ver Mensaje
este sera el fin de la ACE ONE ?
Creo que no, buscare a alguien que pueda seguir con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Al final se puede coger y restaurar los recoverys de alguna forma, o nada??
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Al final se puede coger y restaurar los recoverys de alguna forma, o nada??
A mi me a funcionado flashear el firekernel sin oc antes de hacer el backup.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 02:22:21
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Buenas, no se si a los demás también os pasa que no funciona la ubicación por Wi-Fi o datos, alguna solución o ¿es un bug ya conocido?, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
llevo como tres semanas con la 2.2, ultimamente se reinicia solo, hay veces que el wifi o el wifi portatl no lo detecta y tengo que reiniciar yo, esto no me había pasado con ninguna de las anteriores, alguna razon para que ahora se comporte asi?,
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Llevo bastante tiempo sin cambiar de rom y acabo de instalar esta, va muy bien por el momento, pero tengo un problema: no puedo cambiar nada de la configuración de Cyanogen, por ejemplo no puedo cambiar la apariencia de la barra de tareas ni los iconos que parecen en ella, ni puedo cambiar el tipo de bloqueo de pantalla (me refiero entre deslizante, anillo, giratorio, etc.). Si por ejemplo marco una casilla de un apartado, salgo y vuelvo a entrar la casilla se desmarca sola. ¿A alguien más le pasa?

Edito: He descubierto dos cosas: 1. Que las opciones de Cyanogen sí que cambian, pero los cambios se hacen efectivos después de reiniciar el teléfono, por lo que tengo que reiniciarlo cada ve que quiero cambiar algo
2. Que cuando conecto el móvil al ordenador y quiero activar el almacenamiento USB para ver los archivos del teléfono en el PC, no me aparece el botón que debería estar en la parte inferior, dejó una screenshot para que quede más claro:

Última edición por juanlu98 Día 04/07/13 a las 03:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
werumboo werumboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo sin cambiar de rom y acabo de instalar esta, va muy bien por el momento, pero tengo un problema: no puedo cambiar nada de la configuración de Cyanogen, por ejemplo no puedo cambiar la apariencia de la barra de tareas ni los iconos que parecen en ella, ni puedo cambiar el tipo de bloqueo de pantalla (me refiero entre deslizante, anillo, giratorio, etc.). Si por ejemplo marco una casilla de un apartado, salgo y vuelvo a entrar la casilla se desmarca sola. ¿A alguien más le pasa?

Edito: He descubierto dos cosas: 1. Que las opciones de Cyanogen sí que cambian, pero los cambios se hacen efectivos después de reiniciar el teléfono, por lo que tengo que reiniciarlo cada ve que quiero cambiar algo
2. Que cuando conecto el móvil al ordenador y quiero activar el almacenamiento USB para ver los archivos del teléfono en el PC, no me aparece el botón que debería estar en la parte inferior, dejó una screenshot para que quede más claro:
Solo tienes que apretarle al muñeco de android para activar el almacenamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werumboo su comentario:
Viejo 04/07/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Funciona la ubicación por redes?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Parece muy buena esta ultima actualizacion alguien me lo puede confirmar? y una cosa , puedo instalarla sin pasar por odin? ya tengo una stock de las recomendadas la Mtk , puedo instalar solo haciendo wipes y lo normal? Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

Hola a todos, quisiera que me ayudasen con este problema, llevo casi un mes con la rom, tengo la AceOne 2.1 ahora comienzo a notar lentitud y cuelgues, cuando reviso los servicions en ejecuion de la ram me encuentro que no llega ni a 100 mb, me dice 53 en uso y 39 libre, entonces tengo que quitar la bateria o reiniciar el movil, alguna sugerencia? Porque sucedera esto? gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
llevo como tres semanas con la 2.2, ultimamente se reinicia solo, hay veces que el wifi o el wifi portatl no lo detecta y tengo que reiniciar yo, esto no me había pasado con ninguna de las anteriores, alguna razon para que ahora se comporte asi?,
Gracias
hoy va de lujo, fluida y le funciona todo a la primera, comentaros que he desinstalado la aplicacion de el tiempo de yahoo ¿sera por eso?
Por cierto como podria aumentar el volumen del tono del telefono.

ah! y otra cosa, cuando se reiniciaba o lo reiniciaba yo perdia la sincro con el watsap y el yahoo mail, es normal?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
hoy va de lujo, fluida y le funciona todo a la primera, comentaros que he desinstalado la aplicacion de el tiempo de yahoo ¿sera por eso?
Por cierto como podria aumentar el volumen del tono del telefono.

ah! y otra cosa, cuando se reiniciaba o lo reiniciaba yo perdia la sincro con el watsap y el yahoo mail, es normal?

Muchas gracias
No no es normal, e incluso yo a veces perdía la sincronizacion de Google, Facebook y Twitter.
No entiendo por qué pasa.
Viejo 04/07/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
No no es normal, e incluso yo a veces perdía la sincronizacion de Google, Facebook y Twitter.
No entiendo por qué pasa.
yo con gmail, no pierdo la sincro, las otras dos las utilizo muy poco
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo cuando tenía la AceOne, cada vez que reiniciaba el móvil, me pasaba lo mismo, se me perdía la sincronización de twitter, yahoo, dropbox... era un poco molesto la verdad.

Saludos.
Viejo 05/07/13, 05:35:34
Array

[xs_avatar]
doctorPOISON doctorPOISON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Saludos! Tengo desde esta mañana en mi Ace esta rom y va de lujo! rapida y fluida, gran trabajo!!
El único problema que he visto hasta ahora es que si tengo el wifi conectado, no puedo ni realizar ni recibir llamadas y sms. Ya he hecho el fix permissions y sigue igual.
Otro detalle es que me gusta tener un patrón de desbloqueo de pantalla, pero al activarlo, me sigue apareciendo el desbloqueo de pantalla por defecto después de poner el patrón, con lo que tengo dos bloqueos de pantalla. Hay forma de dejar sólo el patrón?

Graciassss

edito: ya he solucionado lo de la pantalla de desbloqueo: Ajustes > bloqueo > ajustes del protector > saltar en modo seguro

Última edición por doctorPOISON Día 05/07/13 a las 05:38:33.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
tochi17 tochi17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
creo que esta es la mejoooor custom rom que han echo para el galaxy ace! estoy encantadoo! exelente trabajo y felicitaciones!!! espero que en proximas actualizaciones se trabaje mas en el rendimiento de la bateria ya que en su rendimiento de fluidez y rapidez es exelente.. yo no la tocaria mas.. pero si trabajaria mucho en la bateria que es en algo que NINGUN PROGRAMADOR NI EDITOR trabaja.. todos hacen custom super rapidas y fluidas y de mas pero que no duras ni 3 horas la bateria ;) gracias y felicitaciones de nuevo por el gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 18:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /