![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PAKUKOCT he flaseado el archivo del enlace he limpiado los datos del launcher y ahora va todo ok. Muchas GRACIAS por tu ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a poner en la pantalla de bloqueo el fondo de agua y el efecto de agua y tinta...
|
|
|
|
Haber tengo en mi galaxy S3 la inmortal Rom V.9 y quisiera meter esta rom,mi pregunta es trae root o hay que hacer root y saber cuantos wipes hacer para no perder contactos.Gracias maquinas
|
|
|
|
Eh que pasa el tema medieval para cuando...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Que pasos pues e de seguir amigo??? no me gustaria meter la pata.GRACIASSSSSS
|
|
|
|
Mira unos post atras, compañero, yo mismo puse un enlace con un recovery en .tar para odin. Y en el primer post esta muy bien explicado también. Solo que cuando hagas wipes y formats (data, system, etc) quitale la externa, luego ya todo por odin y con un buen recovery le enchufas la evo3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha quedado congelado dos veces y tuve que quitarle la bateria.
Y a veces de unos lag enormes para bajar la cortina. |
|
|
|
Gracias amigo asi lo hare,ya pondre mi experiencia con esta fantastica rom.GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2. Me sucede una cosa que quiero compartir. Por si a alguien mas le sucede. Es que instale esta rom. y todo perfecto, pero cuando me han actualizado el all share, que ahora es samsung link. No consigo activar los datos compartidos. Con lo consiguiente no puedo compartir las imagenes y videos con el tv samsung que tengo.
A alguien mas le ocurre esto? Y si es asi que solucion le habeis dado. Gracias. |
|
|
|
Tendran el mod de crt off para la xxufme7 leak que corra muy bien en ella... Por favor pueden pasarme el zip??? Gracias
|
|
|
|
La rom lo lleva implementado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
3e?? eso que es explicate porfavor y haber si te puedo ayudar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3e?? eso que es explicate porfavor y haber si te puedo ayudar[/quote]
En el teléfono aparece la aplicación superuser, pero a la hora de entrar en recovery no aparece la opción de los 3 wipes, digamoslo así que el recovery que aparece es como si fuera el original que trae el teléfono, apareciendo install update from sd card, no el resto de opciones que trae un recovery para flashear una rom nueva. No sé si me expliqué |
|
|
|
|
Cita:
Al poner la base se queda el recovery original de Samsung, con opciones limitadas, una de dos, o autoinstalas un cwm a través de rom manager si lo tienes, o bajas este philz que te dejo aquí: http://db.tt/fa1wOhmd Por odin en pda como la base. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/fa1wOhmd Por odin en pda como la base. Muchas gracias, es que el S3 es nuevo desde el sábado lo tengo, estuve 2 años con un galaxy s y es bastante complicado instalar Roms en este, aparte siendo nuevo. Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txisco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
[/quote]Nada, en 2 dias haces limpiezas y cambios en 10 minutos, cuando le pillas el truco es un momento. Además piensa que con esta cambia la versión de Android, por eso es recomendable lo más limpia posible. Encantado de ayudar y bienvenido! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Holaaaaa, que talll
![]() Primer día que llevo la v3, sin tirarme al monte, sin 2-3h de GPS y demas. Comentar, consumo al 46%. 1h 45m de pantalla y media hora de reproductor de música. Tambien decir que el GPS el consumo es "normal". Muy fluida, más que la EVO 1, y no me acuerdo que iba a decir. AdiosES. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:44:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007