|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he vuelto a la Evo, he solucionado los problemas que tenía con la carga de batería... finalmente era el fuckin cargador, qué tontería ¿no? pues sí...
Bueno, ahora el tema es que a veces se me queda bloqueado un par de segundos algunas veces... da igual lo que ande haciendo, whatsapp, facebook, gmail, google+, galería, etc... es bastante molesto, parece que la Evo no quiere ir bien del todo en mi S3 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner en esta Evo 3 el launcher touchwich normal para que algunos widgets no salgan como recortados como el de la bolsa o el del correo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas decir que me he pasado a la evo y va decine heeeeee
haber que tal se porta,pero no tengo esperanzas de que valla mal jejejje,que gran equipo colegas,una cosa esta no tiene lo de grabar las llamadas automatico,esque en la v10 lo tenia puesto automatico y la berdad me bendria genial lo uso,es mas me saco de un apuro de la ostia,haber si alguno me dice como se puede poner,no doy con los ajustes,gracias![]() Yo uso esta y va muy bien, https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder lo que mas me gusta a mi es que puedes elegir que llamadas grabar (todas, omitir contactos, grabar solo los contactos que elijas etc, y guardar las conversaciones en la extsd, y mas opciones) si quieres pruebala a ver que tal, ya te digo que hay bastantes, es cuestion de probar y ver cual te va mejor en plan de calidad de grabacion y opciones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas me hace unos las el movil sobretodo cuando kiero abrir la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redimensiono los widgets pero me siguen saliendo como cortados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas las dos y las uso segun me convenga http://www67.zippyshare.com/v/19234045/file.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba lag la galeria, lo que he hecho es intalar la apk de camara del android 4.3 que se ha filtrado, viene con su propia galeria y esa no da lag, ademas con la nueva camara tienes el photosphere
Yo tengo instaladas las dos y las uso segun me convenga http://www67.zippyshare.com/v/19234045/file.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba lag la galeria, lo que he hecho es intalar la apk de camara del android 4.3 que se ha filtrado, viene con su propia galeria y esa no da lag, ademas con la nueva camara tienes el photosphere
Yo tengo instaladas las dos y las uso segun me convenga http://www67.zippyshare.com/v/19234045/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fenixok va de puta madreeeeeeeee si señor
es lo que tu dices que puedes usar la que quieras tanto en camara como en galeria.pero yo me kedo con la segunda va super rapida la camara y galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
popiko socio que tal andas? olles que tema heeeeeee en la evo se sale,es el que tengo haora es muy guapo,sige asi fenomeno un saludete socio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,eso de modo coche que significa y que hace,yo en el caset de la radio que ya biene parrot incorporao en el coche,pongo modo coche y no hace na
que significa y que funcion hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, me alegro figura que te guste el tema, todo a sido gracias a Dragones y Spider que son los maestros del pincel yo solo soy un mero aprendiz ![]() Si veis que algo se pudiera mejorar cambiar o lo que fuese que quedase mejor decirmelo que mirare de cambiarlo, namas faltaria un saludo campeon |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||